miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mañana hay repesca y será expulsado Hans o Tatiana

Sobre la famosa 'Repesca' y otros menesteres de la Gala de mañana, se habla en el comunicado de prensa de Gran hermano 11.
Copio y pego parte del mismo (las 'negritas' son mías, como siempre):

Mercedes Milá explicará en directo los detalles de este plan, que acabará con uno o varios de los ex-concursantes conviviendo de nuevo con sus compañeros.

‘Gran Hermano’ ofrece a los expulsados una segunda oportunidad, una nueva opción de redimir errores y mostrar ante los demás su carácter y personalidad reales: con este objetivo en mente, el concurso de Telecinco pondrá en marcha este jueves (21:45 horas) un “plan de repesca” que propondrá la posibilidad de regresar a la casa a los ex-concursantes que durante la presente edición han sido expulsados por la audiencia.

Pilar, Juan, Nagore, Rebeca, Melanie, Ciscu y Carol escucharán atentamente los detalles de este sorprendente plan que les facilitará en directo Mercedes Milá y que acabará con uno o varios de ellos conviviendo con los que fueron sus compañeros en Guadalix de la Sierra. Además, Tatiana, Hans, Gerardo y Carolina, ignorantes de su condición de nominados, conocerán durante el programa la decisión de los espectadores sobre la identidad del octavo expulsado de la undécima edición.

El nuevo expulsado, frente a frente con Mercedes Milá
Han convivido esta semana sin saber que fueron los que más votos aglutinaron durante la pasada ronda de nominaciones. Sin embargo, los espectadores continúan “deliberando” hasta el cierre, mañana jueves, de las líneas telefónicas. Tatiana, Hans, Gerardo y Carolina, nominados por sus compañeros, escucharán el veredicto de la audiencia sobre quién tendrá que abandonar la casa. El elegido se trasladará inmediatamente hasta el plató de Telecinco donde, frente a frente con Mercedes Milá, ofrecerá su punto de vista sobre las situaciones más significativas que han tenido lugar durante su estancia en la casa.


A todo ésto: ¿entrará más de un 'repescado'?, ¿no habrán nominaciones?, ¿vuelve Ángel?, ¿se irá Hans como dicen todas las encuestas, o nos sorprenderán nuevamente y se irá TAtiana?

5 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Maríaaaa, preciosa... Apenas puedo meterme a leeros, ¡¡con las ganas que tengo!! Y como tampoco estoy viendo los resúmenes y la gala del otro día la vi incompleta, no me he metido a comentar. Estoy apuradilla de tiempo y por eso tampoco te he contestado al correo, pq me gusta hacerlo en condiciones. Tengo también mis blogs abandonaditos, ¡a ver si los actualizo hoy! En fin, que estoy un poco desastrosa... A ver si al menos me puedo meter a leeros para ponerme un poco al día. ¡¡Os echo de menos... y sí, yo también creo que va a salir Hans!!

Besitos de guinda,

B.

María dijo...

Querida Guinda, no te preocupes reina, yo también estoy liadísima, ya lo sabes, menos mal que las chicas están con un poco más de tiempo!!!

Besotes guapa!!! (y no te preocupes por el mail, no hay apuros, jejeee)

Oceano dijo...

mañanaaaaaa si todo saleeee como creo, podre pasar mi primera gala en directo ocn ustedeeees, y encima sera emocionante espero claro.

Hysteria dijo...

Síiiiiiii Oceano, síiii. Que se te echa mucho de menos.

Los de la organización de Gh son tontos. Pues CLARO que saben quiénes son los nominados, saben contar.

Y también saben que va a entrar gente nueva en la casa. Lauro dijo que si esa persona era Ángela que no se qué. Indhira está indignada porque se ha enterado de que Carol se ha liado con Iván(¿no fue con Nagore?).
¿Cómo lo saben? Aaaaaah. El caso es que siempre saben lo que va a pasar.

Que se dejen ya de sorpresitas.

María dijo...

Océano, te esperamos esta noche!!! :-)

Ya saben que hay repesca, sí, no sé cómo, a mí también me sorpredió lo de Laura y sobre todo que Indhira supiera lo de Carol con Iván (eso se supo hace pocos días, en un post del Confesionario de Kiko). Cómo les llegó esta información de afuera? O es que Carol se lo contó a alguien cuando todavía estaba en la casa?

(Hys querida, parece que Carol se lió hace muchos meses con Iván, en no se qué encuentro de fiestas, y con Nagore, supuestamente se han liado luego de que saliera ésta)

Hasta luego guapassssss!!!!