jueves, 12 de noviembre de 2009

Entrevista a Hans

Entra Hans a plató.
Saluda primero a su madre, luego a Pilarita, y ya lo agarra Mercedes, cuando él pide saludar a la mamá de Toscano.

Dice que está triste y contento, porque se lleva mucho, que le hubiera molestado mucho salir al principio, que el programa le ha dado tanto, que bueno.

MM pide que dejen el cachondeo en el plató, no sé bien porqué. Ella explica que las entrevistas siempre son un momento de tensión en el plató. Le avisa que hay dos corrientes de opinión: los que lo creían manipulador, y los que querían salvarlo (y vuelve a mencionar el blog del Gato, como si no existiera nada más, ya me aburre).

Milá le muestra imágenes de su paso por la casa, primero la 'Espía', y él siendo cómplice del Programa al saber los 'secretos' de sus compañeros. Se regodean en el momento de la acusación de Lis (sobre la relación de Laura y Ángela). Luego vemos su entrada en la CAsa 11, las sospechas de sus nuevos compañeros con que venía de otra casa y no de afuera (del Programa). Lindos momentos de complicidad contra los cristales, con sus hasta entonces amigos 'espías'.
Vemos un poco más de escenas de su convivencia, con musiquita y sin diálogos.
Al final, vemos una canción cariñosa de Ángel a Hans.

Y Mercedes vuelve, diciéndole que cómo pueden cambiar las cosas.

Merche le pregunta si fue difícil conocer los secretos de sus compañeros. Él dice que le hacía mucha ilusión, que lo pasaba bien con Saray cuando hablaban de su madre. Le pregunta sobre Lis, y la chica le dice que se alegra de que esté en plató, y él le responde que ella se fue antes, que es cobarde (por haber tirado la toalla).

La presentadora le pregunta que qué hay que hacer para sobrevivir dentro de la casa. Y él dice que hay que tener las cosas claras, pero si creas vínculos, te arriesgas. Que sus vínculos han sido Saray y Toscano, y bien diferentes.

MM le comenta al expulsado que se ha ganado algunos enemigos, y le muestra a Rebeca en plató. Vemos escenas de la madre de Rosita, y de Hans, criticándola un poco. También vemos a Nagore diciendo que Hans tiene cara de poli viejo, y nuevos momentos de Rebeca discutiendo o hablando con Hans. (Y hay que ver la cara de Rebeca mientras vé las imágenes, está súper dura, jajaaa)
Vemos otra vez las cosas que le ha hecho Hans a Rosita (la muñeca fea), pegándole y luego ahogándola.

Hans dice que se lo ha pasado muy bien, Merce le dice que es una chorrada, y él dice que lo haría otra vez, y se lo dice a Rebeca.

Rebeca le dice que ella le tiene un cariño a su muñeca, que él jamás le tendrá a una persona. Le pide que la mire a la cara cuando le habla, que lo que le hizo a 'la Rosita', se lo hubiera hecho a ella.
Él le dice que siga 'soliloquiando', y que es 'su entrevista y su tiempo', y la tía se mueve de un lado al otro del chico, para molestarlo y para que la mire, cosa que no hace Hans. Dice que no la mira porque está haciendo un papel, y no le va a dar pie.
Que a las muñecas se las puede tirar a la piscina y envenenar, pero no a las personas, y se miran a los ojos por primera vez.
Rebeca le dice mucha cosa más, que si es manipulador, falso y cobarde y blablabla.

Merche le dice a Hans que todos los expulsados van para la casa, y él comenta que se alegra de no estar.

Nagore dice que se disculpa por los insultos, y que no eche de menos a Toscano porque lo va a ver próximamente 'aquí'.

La presentadora le dice a Hans que él quieto, pero que el resto de los 'repescados', agarrens sus maletas, que se van para Guadalix.

Vamos y volvemos de publicidad, y ahora mismo están hablando en la casa claramente de la 'repesca', que todos parecen enterados.

MM le pregunta a Hans que cómo lo han sabido, y él dice que han visto sombras y ruidos en la otra casa, que si encendían y apagaban las luces.

Le pregunta Mercedes que si se hubiera ido de nuevo a la Casa hoy, y él dice que no. Inmediatamente le comenta que él llevaba el mayor secreto de la casa, y vemos cómo los compañeros hablan de Hans, que si es virgen con 41 años, que si es gay, y cuando escuchan gritos de afuera sobre que alguien es transexual. Luego vemos la confesión de Hans a Saray.

MM le pregunta a Hans que si él sabía de las sospechas de sus compañeros en su casa, y él dice que sí, que ha sido complicado cuando Laura ha comentado sobre esos gritos desde fuera. También comenta que él sabía que se iba a saber, y que sólo le jorobaría no decir su verdad a gente que quiere.
Le muestran las imágenes de su madre, cuando reconoce la transexualidad de su hijo, luego que el Gato enerrado, lo develó.

Hans aplaude a su madre, y la mamá de Hans le cuenta sobre la gente que más le importa a su hijo, sobre su mejor amigo, que él pensaba ir a plató cuando ganara (por eso no está hoy), que los de la cafetería donde desayunan todos los días, la han abrazado. La madre le dice que el Gato encerrado es el único que lo ha defendido, que si conoce el blog, y Hans dice que por supuesto (madre mía el doble juego del felino).

MM le habla sobre la batalla que ha llevado con 'la ocultación', y la paradoja de presentarse a GH. Él dice que nunca ha sentido decirlo en su lugar de trabajo y en su vida cotidiana, porque a nadie la importa. La presentadora dice que porqué se lo dijo a SAray y no a Toscano. Él comenta que Toscano es muy joven, de un pueblo más pequeño, que es normal que sean más cerrados, y que a él le importa mucho la amistad con el murciano, que es una persona interesante y digna de admiración. Que no se lo dijo porque le daba miedo que se sintiera tenso Toscano, y porque tampoco quería que la gente le reprobara esa actitud si lo hacía.

Vamos a vídeos de Hans con Toscano, y los celos de Tatiana. Vemos la fantástica boca de Tatiana al discutir con el expulsado.

"Donde hay dolor, es sagrado", vuelven con esa frase que dijo Hans de Oscar Wilde.
Milá le habla sobre los celos de la rusa, y le pregunta si se enamoró de Toscano, y él responde que obviamente no.
Que no le valen los argumentos de que es una niña, que ella se controla cuando está nominada, que no es un volcán (que no se puede controlar, todo lo contrario, que ella cuando está nominada, se controla mucho).
Merche le dice que ha conseguido que Toscano nominara a Tati, y él le dice que no, que él no iba por Tatiana, que le daba igual, que a lo mejor más adelante sí.
MM le comenta que la puja estaba entre Tatiana y él, y vuelve a comentarle sobre la supuesta plataforma del 'Gato': 'salvemos a Hans' (os prometo, nada del otro mundo, unos pocos comentaristas pidiendo votos por Tatiana).

Publicidad de 'te regalo una casa' de T5 y de nuevo a los avisos.

Volvemos de los avisos, con la entrada de los expulsados, a la hasta hace un tiempo Casa 11, todos contentos de estar ahí, y ver 'sus camas'.

Han bajado el tono de voz (entraron gritando), y recorren toda la casa con alegría total. Nagore saluda a la cámara, a los 'nagoristas' (¿es que al final esta tía nos va a caer bien?), y al Confesionario de Kiko. Carol, tampoco quiere desaprovechar la oportunidad, y saluda a amigos, secretarias y demás.

Estamos de nuevo en plató, y Milá dice que todos quieren volver, y que cualquier comentario del exterior, será castigado con la expulsión imediata. También comenta que los concursantes de la otra casa, sabrán de la existencia de los repescados, pero no de quiénes son.
Se puede votar sólo una vez al día desde una misma IP, desde la web de T5, y por primera vez, ante Notario.
Entrarán tres 'repescados', uno elegido por nosotros, otro, elegido por sus compañeros de 'repesca', y el último, elegido por los concursantes verdaderos.

Hans dice que él votará por Pilar o por Siscu. Que no echó a nadie de menos, pero que con Siscu se llevó muy bien.

Le pregunta la presentadora si le gusta más así vestida (de oliva) que antes. Y él responde como que no le gustaba cuando se vestía con zuecos (el año pasado, no?).

Vemos imágenes de Gerardo y Hans y sus trifulcas. Que si no se debe decir 'al día de hoy' permanentemente (Hans), que si no le gustó lo que hizo con lo del sorteo (Gerardo). Y algunos insultillos de uno al otro. La verdad, la fijación era más de Gerardo (y en el fondo, es extraño, pues el chico venía de la calle, cuando todos estaban en la casa).

Merche le pregunta si había algún prejuicio por su transexualidad, y que Gerardo lo sabía (hablaba de Hans en femenino). Y él dice que lo pensó de Gerardo y CArolina, que lo sabrían.

Corta la presentadora, para preguntarle a Lis porqué pone esa cara. Lis dice que Hans ha salido por falso, y que él nunca diría nada a nadie en la cara. Hans le dice que la que no tuvo valentía para decirle nada a la cara a Ángela, fue ella. Ella dice que siguió el juego, y él dice que el juego no era ese.
Y Mercedes corta a Lis para decirle que el protagonista de la noche es Hans, que no hablen los dos a la vez, y que si no le gusta, que se vaya del plató (absolutamente desmedido, para mi gusto).

Luego le da la palabra de nuevo a Lis, que habla del grupo de 'los oscuros', refiriéndose a los compañeros de la Casa espía. Hans le dice que la prueba iba de ser novia de Ángel, no de descubrir a sus compañeros.

Ángela opina que la misión de Lis no era descubir a nadie, y criticar a todos los que van saliendo.

Hans le pide a Ángela que no le de programa.

Milá le pregunta a Hans que porqué nunca habló con Gerardo para intentar aclarar las cosas. Que a él se le ha acusado de tejer la telaraña, que se ha dicho que es estratega. Que él no es 'Pepe', que Gerardo le da exactamente igual. Que no ha entendido bien porqué se comportaba así, que era excesivo.

Vemos imágenes de los compañeros, opinando que Hans movía las cartas (fundamentalmente Carolina y Gerardo), y que sus compañeras lo seguían (Laura y Saray). Luego vemos una charla entre Hans y las chicas, donde la verdad, sí parece que las quieren influir (aunque sea medio de broma).

El expulsado de la noche dice que Laura, Saray, Toscano y él se llevaban bien, y era normal que coincidieran con los puntos, que Gerardo ha vendido que había pacto, pero no era tal.
Cree que GH es un juego, y que Saray es muy inocente, que no las ve venir de nadie, que no debía darle juego a nadie, por ejemplo, a Carolina.

Le pregunta si no cree que Toscano es un traidor, y él dice que eso es lo que ha vendido Nagore. Que él cree que Toscano piensa mucho, y se deja influenciar, que es un jugador nato. A él no le gustaba cierta gente de la Casa cuando llegó, y que lo pilló de inmediato.

Comenta la presentadora que ha dejado solas a Saray y a Laura, pero que a lo mejor, no sienten tanto su salida. Y vemos imágenes de Indhira y CArolina hablando sobre los magreos de la mujer de Ángela con la hija de Pilarita.

Ángela ve las imágenes, sin aparentar nerviosismo.
Hans dice que ésto es muy antiguo, que cuando hay una lesbiana, corren así los rumores, y que la que ha corrido el bulo ha sido Indhira. Que lo ha dicho en el Confe, y luego a Tatiana y a los demás.

Dice que ve a Indhira falsa, que no sabe si está con Arturo por conveniencia o no, pero lo duda.

¿Tú has tenido alguna vez una historia de amor? (y se produce otro encontronacito con Lis, que si parece la sombra de Milá)
Sé lo que es perdonar y también lo que es utilizar.

Milá anuncia que se debe despedir de la Casa, y justo comete el error de hablarle en femenino, y ha sido un momento jorobado para la presentadora, pero bien salvado, más que nada por Hans.

Se despide de Saray, y le dice que ésto es un juego, élla le dice que ya sabe que es un juego sucio. A Toscano le dice que es un tío que es un ejemplo, que es un gran jugador, Toscano le responde que lo va a echar de menos.
Con Gerardo, un saludo. A Arturo le dice que transmite buena onda y que se puede pasar muy bien con él. Les manda un beso (solamente) a Indhira y a Tatiana. A Laura le dice que es una chica especial. A CArolina le envía otro beso y a Ángel un abrazo (claro, sin nombrarlos, sólo con ver las caras en los monitores, y ellos al final, se dan cuenta que es a ellos).

La presentadora les comunica a los habitantes de Gran hermano, que vuelven a tener vecinos, pero que no se pueden comunicar con ellos bajo ningún concepto, y se despide hasta el jueves.

Quedan hablando sobre quiénes estarán en la otra casa, e Indhira le plantea a Toscano que no entiende porqué se despidió de ella de esa forma, que ella nunca habló mal de él, ni nada.

'LAs dos casas están en juego de nuevo', dice Mercedes Milá, y que está en nuestra manos (en parte), que alguno de los ex.-concursantes, vuelva a serlo oficialmente.

17 comentarios:

Hysteria dijo...

Joé la Pilarica exagerada hasta para eso. Que ha abrazado a Hans como si fuera su madre.

No la aguanto.

Hysteria dijo...

Pero qué rencoroso que es Hans. Yo no entiendo el odio quele tienen a Lis.

Que no vayan a seramigos, vle. peo un mínimo de educación. Que a él esa chica no le ha hecho nada.

María - Gran hermano 12 dijo...

Lis, aunque me guste, tampoco parece olvidarse de él, jajaaaa!!!

Me ha parecido vergonzoso el papelón de Rebeca, jajaaaaaaa!!!

Oceano dijo...

kkk aburrimiento d entrevista, por cierto la rebeca ta guapa con ese peinado

María - Gran hermano 12 dijo...

Feliz cumple guapaaaaa!!!
PEro no, veo horrible a Rebeca, y en ese punto, estoy de acuerdo con Hans, está haciendo un papel y busca protagonismo.

Oceano dijo...

bueeeno con lo d la muñecaa era lo k buscaba siempreee, yo no la soportoooo me empalagaaa

Hysteria dijo...

A mí me ha parecido muchísimo peor la actiud de Hans. Buf, se le veía mala persona, pero es que con el trato a Rebeca... no tiene ni educación. Te sientas y la miras a la cara y le dices lo que sea.

No la ninguneas.

Caro que viendo que el abrazo a Mercedes ha sido más efusivo que a su madre...

Ojalá Toscano lo traicione pronto. A ver qué cara se le queda al hobbit este.

María - Gran hermano 12 dijo...

Mirad que a mí no me gusta Hans, pero es que Rebeca menos, creo que estaba esperando este momento para ser protagonista de nuevo.

Hysteria dijo...

¿Se quedan todos los repescados en la casa hasta el jueves que viene? No se elige hoy.

Qué fuerte.

Hysteria dijo...

Yo si veo que alguien le ha hecho algo así a algo de mi propiedad y que aprecio, también le esperarían con ganas de montarle un buen pifostio.

Imagínate que Arturo coge tu prenda de vestir favorita (porque sabe que es la que más te gusta) y se sienta a tirarle pedos, todos riéndose.
Y después te lo meta en el armario y tú luego te lo pongas en la gala.

¿Te ibas a quedar callada cuando Mercedes te pregunta?

Acepta las disculpas de Nagora por los insultos y él se podría aplicar el cuento.

Es un auténtico neurótico y está fatal de la perola.

Maite Lozano dijo...

Yo no le veo tan mal persona...no era de mis favoritos...pero tampoco le veia malo, malo...
Creo que siente las cosas demasiado intensamente y se muestra mas eskivo y reservado que otra persona normal en cuanto a pedir perdon....(vaya perorata me he marcao)

bueno ...que esto me va rarisimo...pero estoy por aqui mientras me dure la conexion

Felicidades a la cumpleañera¡¡ aiiss quien pillara los 23 otra vez¡¡¡¡ jajajaja
Besos¡¡¡

Oceano dijo...

GRaaaciaaas por las felicitacioneees, k iluuuu k me feliciteeeiss en este blooog k kiero tanto

Hysteria dijo...

Bufff. Este tío es de lo peor. Mariquita mala, mala, mala, mala.

Hysteria dijo...

Jaajajajajajaja. Vaya careto que se le ha quedado a la Indhira.

A ver si esto le aleja más de Arturo y le arca más a Ángel

María - Gran hermano 12 dijo...

Yo como Mmaitel, no lo veo tan malo, aunque no he entendido del todo el saludo a Indhira, que la ha dejado multiloca.

No habrá sido solamente porque Indhira habló de los magreos de Saray con Laura????

Océano, felicidades de nuevo!!! Nos ha encantado compartir de nuevo contigo!! Y con Mmaitel, por supuesto!!!

CELINA dijo...

Hola os acabo de descubri y me gusta este blog y la forma que tienes de retrasmitir en directo.

Yo suelo comentar en el blog de taxi, que tambien esta muy bien.

Por si a alguno os apetece dar una vuelta os dejo la dirección.

Siempre es bueno leer distintas opiniones.

http://lataxistadesdeguadalix.blospot.com/

María dijo...

Celina, gracias, y muy buena recomendación!!!

Por las dudas, no serás tú la fantástica Driver?????