jueves, 12 de noviembre de 2009

Comienza la Gala

Enpieza la Gala. Mercedes va de olivo.

Amenaza con que dos concursantes han dado la nota hoy: Tatiana y Carolina. Dice que ella ya avisó y que "nunca da puntada sin hilo".

Nos muestran la primera casa y dice que los aspirante a la repesca estarán allí.

Volvemos de publi y nos ponen un video de alguien que se ha cagado y no ha limpiado la mierda. Y uno a uno van a ver el mojón en cuestión.

Mandan a los cuatro nominados a la sala de expulsión. Carolina va To-TAL. Jajajajajaja. Me encanta. Es su primera vez en esa sala y la cuarta de Hans.

Video de los concursantes elucubrando quién se va. Carolina tiene clarísimo que ella no se va, que la cosa está entre Hans y Tatiana. Gerardo tiene asumidísimo que se va Hans. Lauro quiere que se vaya Gerardo. Hans no lo tiene claro. Tatiana no se quiere ir.

Vemos imágenes de Tatiana y Carolina hablando a la audiencia para convencernos de que se debe ir Hans. En un tono muy maricari por supuesto. Se les une Gerardo. Saray y Laura no lo tienen muy claro, pero saben que si se va su cabecilla, ellas irán detrás.

Video sobre el "cáncer" de Carolina. En el que dice que va a rezar para que a alguien le dé un cáncer de estómago. Miriam su prima (qué guapa es, como la vea Arturo) dice que ha sido un comentario MUY desafortunado pero que esa es su forma de hablar y que probablemte no sea consciente de la repercusión de sus palabras.
El otro tema es el de Tatiana. Su amiga Ana dice que fue dentro del mismo grupo que se pelearon dos y otra amiga fue la que lo grabó. Como nunca se supo quién de ellas fue, se las investigó a todas, pero jamás se descubrió quién fue. Ocurrió todo esto hace cuatro años. Muy mona Ana también.

El comentario/broma/chiste de Arturo sobre que las maltratadas (algunas) merecen lo que les pasa no se menciona ni se trata ni se aclara ni nada. Tomo nota.

Video sobre las expulsiones, posibles pactos y demás. Los compañeros comentan las actitudes de Toscano. Parece ser que no se fían de él. Gerardo dice que está preparando el terreno para cambiar de bando por si se va Hans.

HORRROR. Video sobre los babosos Arturo e Indhira. Hablan de las posibilidades de sus compañeros. Arturo dice que ellos dos valen más que casi todos y que se alegra de que en esa casa haya tanto imbécil. Que ans y carolina por ser suplentes tienen menos ventajas (este para no haber visto Gh nunca, según dice él, sabe siempre lo que hay que hacer), que Ángel tiene historias raras y que Toscano se ha cavado su propia tumba por ser tan chaquetero. Que la única competencia que ve es en Indhira (se lo dice a ella, no penséis mal).
Sala de expulsiones:

Carolina va de Whitney hoy. Jajajajaajaja. Mercedes les dice que las expulsiones hoy son cosas de chicos así que las manda a casa. A Arturo no le hace mucha gracia ver a MarCari de nuevo, pero Indhira se alegra de que sus dos amigas hayan vuelt. Saray y Lauro tienen la cara congelada.
Video de los enfrentamientos entre los chicos. Lauro dice que no entiende la amistad de Gerardo y Tatiana, ya que éste la ha puesto verde. Dice que que lo hace para manipularla. Le enseñan a él y a Saray poniéndolo verde según una descripción de una revista de psicología. Narcisista lo llaman.
Gerardo imitando a Hans. A Arturo dice que no sabe qué le ha hecho para que lo odie tanto. Gerardo dice que ése es el problema, que no le hace nada y se aburre.
Carolina dice que la culpa de que Gerardo le haya cogido tanta tirria a Hans es en parte culpa de Lauro y Ángel, porque le pusieron de que era la octava maravilla y … Gerardo añade a Saray a la que ve cara de duende.
Ge le manda un mensaje de buenas noches a Hans (Toscano hace de Hermes) y que el jueves tiene un duelo a muerte con él. Que espera que después de él se vaya Saray por su propio bien porque de lo gorda que se está poniendo va a estallar (Tatiana e Indhira se parten). Añade que él ama a las gordas de España y que se ha tirado a un montón de ellas.Volvemos a la sala de expulsados y Mercedes le dice a Gerardo que ya está con él, que es lo que quería y que si está contento. Y él dice que sí. A eso Hans contesta que a él le da igual porque no tiene nada en contra de Gerardo. Añade además que ellos JAMÁS hicieron pacto.
Video sobre la estancia de Ángel en Perú. Vemos la comunidad en la que ha estado, la escuela que les han hecho y las casitas. Su vida es muy dura como vemos, a la pobreza hay que sumarle las inclemencias del tiempo. Apadrinad. Sobretodo los que odiais que los inmigrantes invadan vuestra santa casa, que cuanto mejor vivan a sus países menos vendrán.
En el video de saluda, Ángel saluda a todos excepto a Hans. Y además les confiesa dónde hay más comida. Lo que sienta FATAL al gurú y a sus urracas y a Arturo e Indhira. Dicen que él no es nadie para racionarles la comida porque ya son mayorcitas. A sus tres incondicionales (Carolina, Gerardo y Tatiana) le defienden a muerte. Y dicen que haga lo que haga siempre le critican. Gerardo dice que deberían fijarse más en dónde ha ido Ángel y pensar menos en lo de la comida. Vemos la prueba de Global Humanitaria. Donde hacen 2000 cajas para los primeros apadrinadores. Y los anuncios con bailecitos. Bueno, versionan temazos conocidos por todos. Ya verás como se enteran las sanguijuelas de la SGAE.
La prueba está superada porque lo han hecho todo muy bien. Incluido el disfraz de la niña cabezona de Global Humanitaria.

8 comentarios:

Oceano dijo...

no entieeendo q quizo decir con eso

Hysteria dijo...

¿Qué quiso decir quién nena?

Oceano dijo...

con lo del hilooo, por diooooooooos se va hans

Hysteria dijo...

¿Pero qué hilo? Jajajjaaja. Tendrás que sermás explícita porque estoy un pco saturada.

Pues sí se va Hans. Qué mal. Er un gra fuente de malos rollos. Pero bueno, vuelve Ángel y tenemos su pelea cn Arturo. Ojalá que entre Nagore para remaatar. unque sea con l zorrón ese de Carol.

Oceano dijo...

jajajajaajaajajajaja ya empiezaaaaaaa miraaa como me rei ocntigo antes cuando dijistes artruño

Oceano dijo...

ains esta sonando una cancion d emichael jackson d pekeño, me encantaaaaaaaa

Hysteria dijo...

"I want you back"

Sí, yo también adoro esa canción.

María dijo...

Buenas noches chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Hys, espectacular tu trabajo!!!!! Me estoy enterando perfectamente de todo lo que ha sucedido, llegando enormemente tarde, muchísimas gracias por relatarlo, y con ese estiloooooo!!!!!!!

Muackssssssssssss!!!!

Sigo leyendo...