lunes, 4 de enero de 2010

La Gala en la que Arturo se despidió del maletín

Hablemos un poco sobre la última Gala, la de las escenas de sexo entre Arturo y Tatiana, la de la segunda expulsión de Siscu, la de la entrada de los dos italianos, y la de la salida de Saray y Gerardo hacia Italia.

Comenzaron con las imágenes censuradas del 24 horas, en las que el de Irún y la anda-rusa, se entretenían bajos las mantas. La verdad es que creo que ambos se han jugado el maletín en estas últimas horas, pues no parece haber caído muy bien al público en general, y a Indhira en particular, por supuesto.
Indhira lloró en plató al ver las escenas, pero creo que fundamentalmente por el saludo que le envía la rubia desde el Confesionario, mientras tiene a Arturo al lado (que susurra un 'hija de pu..', con una sonrisa de sorprendido). Lo de la malagueña puede sonar desmesurado, a mí misma me tiene muy aburrida el tema. Es que ya hace tiempo de su salida, hace mucho rato que está afuera, y no me parece que le pueda doler tanto que Arturo se acueste con otra. Pero quizás esa maldad de saludarla en el Confe, luego del coito, sí puede joder (es más, no se me ocurre otra intención que hacer daño, en ese saludo de la rubia pequeñita).

Por lo demás, se fue Siscu, la entrevista fue breve y aburrida, pues no había mucho de donde sacar.

Contra todo pronóstico, hubo Nominaciones normales, es decir con 3, 2 y 1 punto:

Arturo: 3 a Gerardo, 2 a Ángel, 1 a Pilarita.
Gerardo: 3 a Arturo, 2 a Saray, y 1 a Tatiana.
Tatiana: 3 a Pilarita, 2 a Saray y 1 a Gerardo.
Pilarita: 3 a Ángel, 2 a Tatiana y 1 a Gerardo.
Saray: 3 a Gerardo, 2 a Tatiana y 1 a Ángel.
Ángel: 3 a Arturo, 2 a Pilar y 1 a Saray.

Por lo que han salido Nominados: Gerardo, Ángel, Arturo y Pilarita.

Para rematar la noche, nos enteramos que por decisión de la Organización del propio programa, Saray y Gerardo fueron los elegidos para el intercambio con Italia. Y además de tener que ver la cara de Arturo, afectadísimo por no haber sido él el enviado, creo que a muchos de nosotros también se nos quedó la cara de tontos.
¿Cómo envían a Gerardo, si el jueves hay Programa y expulsión (y él está nominado)? ¿El intercambio con el Grande Fratello es de sólo 3 días? o, ¿no se expulsa este jueves?

Bueno queridos todos, esperamos desde este humilde blog que empecéis el año divinamente, y si se puede, nos acompañéis en este último tramo de Gran hermano 11, que ciertamente se ha revitalizado con los revolcones eróticos festivos de Arturo y Tatiana. Aunque quizás no dure mucho, porque el de Irún, tiene todas las papeletas para salir este jueves.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera artuñooooooooooo

Eh_Minem_® dijo...

Bueno, para empezar os dejo un enlace de los comentarios de la gala del domingo, que evidentemente, estás invitados a participar (quien quiera lógicamente)

http://infiernus.mforos.com/1784720/9282339-gala-18-mm-soy-una-cereza-verde/

Y ahora, digo mi opinión...

No creo que Arturo esté fuera, ni que se haya jugado el maletín. Está claro que no es un tipo que agrade a gran parte del sector público y menos al sector femenino. Que estoy de acuerdo en esa postura, pero, discrepo cuando el siempre ha sido así y con las faltadas absolutas de MM. Eso, no me parece justo.

Al igual que hay much@s detractores, también los hay seguidores, y no lo tengo tan claro que salga el próximo jueves. Representa un buen ingreso de dinerito en sms y si sale, ya no hay ingresito. Y yo personalmente, espero que no salga porque es de los pocos que da juego en esta edición.

A parte de Arturo - Tati, me sorprende y me repito más que el ajo, cuando hablo de la pobre Indhi... ooooooh pobrecita. Lo siento pero no me creo nada de nada de nada en absoluto de esta niña y de la defensa desmesurada tanto por parte de MM como de la cadena que incluso le otorga un blog!! IMPRESIONANTE!!

Otro tema, Gerardo o Bobardo o Repelente, esto que sea elegido a dedo, que además este nominado ... buuuuff aún me resulta más injusto que lo demás. ¿Ya que es elegido a dedo, no tendrían que haber dicho como mínimo .. Si el elegid@ está nominado, no podra irse? no se, ahí lo dejo, pero no lo veo correcto que un nominado esté viviendo a la "vejez viruela" y otros estén aguantando el tipo.

Es la humilde opinión de este Diablo!!

Un beso!!

Belén Peralta dijo...

Hola, María, guapísima, y a todos.

Antes que nada, me gustaría desearos un feliz año con unos días de retraso. Ojalá esta noche los Reyes se porten bien y os dejen todo lo que hayais pedido.

Yo no entro apenas, primero porque estoy dedicada a otras cosas que de momento no puedo tener abandonadas, pero además es que no sé qué me ha pasado este año, si serán los concursantes o las situaciones, o qué sé yo, que le perdí el hilo y la verdad es que lo estoy siguiendo con menor interés (y eso lo dice una que se ha chupado toooooooodas las ediciones enteritas). A ver si en este último tramo lo cojo con más alegría. Es que no sé todavía ni quien quiero que gane. Saray y Ángel son los que mejor me caen. Arturo me parece un cerdo, tanto en el plano físico de eructos, tocamientos de huevos, etc., como por supuesto porque piensa que las mujeres somos de usar y tirar. Y el resto, ni fu ni fa.

Un besito a todos y otro especial para ti, querida María. Ya veo que sigues escribiendo tus crónicas exquisitamente bien.

Besitos, chuli.

B.

Eh_Minem_® dijo...

Blogger Guinda de Plata dijo...
(...)

Arturo (...)como por supuesto porque piensa que las mujeres somos de usar y tirar.

Bueno Guinda, en la parte de Arturo refiriendote en sus modos, nada que discutir, porque aunque sean cosas humanas, uno puede reprimirse un poco o como mínimo hacerlo con mas ..."sutileza".

Pero por la parte de sus pensares sobre las mujeres, quizá es lo que a tí o al resto les parece. Porque ¿Qué pasaría si en lugar de ser un hombre fuera una mujer la que actua así? Entonces creo que si molestaría en general que se tratara a esa mujer X de fresca.

Yo no lo veo así. Yo veo que un hombre o una mujer, son totalmente libres de hacer lo que les plazca con su sexualidad siempre que la parte contraria este de acuerdo en jugar el mismo juego. Y creo, que Arturo nunca ha obligado a nadie a acostarse con el.

Besos!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Queridos Abogado y Guindita, felicidades para ambos!!!

Sobre que Arturo perdió el maletín, no lo digo por mi percepción, lo digo por todas las encuestas, en casi todas, las encabeza con más del 50%!!

Para mí por sus modos, hace años que tendría que estar fuera, quizás lo de Tati es lo de menos, a mí no me molesta para nada, más bien la que se ha portado mal con ese gesto de acordarse de Indhira en la cama y en el Confe, es la rusa (que de estar nominada, creo que saldría por goleada).

Si estoy de acuerdo, todos somos libres de experimentar el sexo con quien y como queramos. El tema es que el tío éste, con la edad que tiene, sólo usa a las mujeres 'porque le pica' (para usar palabras textuales de él mismo), y las degrada ampliamente con sus formas y maneras.

Tatiana me parece un bicho pequeñito y muy malo, pero eso, es otra historia (y hasta me parecen tal para cual).

Bueno chicos, os dejos besos y cariños (me voy como loca a comprarme un ventilador, que el veranito ha entrado con mucha fuerza)!!!

Eh_Minem_® dijo...

Blogger María - Gran hermano 11 dijo...

(...)
Si estoy de acuerdo, todos somos libres de experimentar el sexo con quien y como queramos. El tema es que el tío éste, con la edad que tiene, sólo usa a las mujeres 'porque le pica' (para usar palabras textuales de él mismo), y las degrada ampliamente con sus formas y maneras.
(...)

Maria, hay una cosa en que no estoy de acuerdo ni contigo, ni con ningún menda que se tercie a la frase "me he tirado ... " no nene no, tu no, ELLA se te ha tirado.

Un tio, por mucho que le pique na, si ella no quiere no tiene nada que hacer, de modo que yo lo miro y lo veo de modo distinto. A el le picará, está claro, pero más les picará a ellas que acceden, sino.. de qué este iba a hacer nada!!

En el aspecto sexual, siempre manda una mujer, siempre, por muy macho que sea el tio, y por muchos comentarios que haga "yo soy un crack, las tengo a pares, me la he cepillado bla bla bla" NI UNO, NO OS CREAIS NI UNO.

María dijo...

Querido Abogado, yo no usé esa frase 'me he tirado', pero de todas formas, tampoco siento que la mujer sea la que decida. Eso deja a los hombres en la posición de que siempre lo 'intentarán', jajaaa!!

No y no, y conozco a más de una que lo ha 'intentado' con magro éxito, así que no creo que siempre mande una mujer.


Besos y felices Reyes!!

Eh_Minem_® dijo...

A ver, aclaro el mal entendido; la frase "me la he tirado" no es que la hayas puesto tu, sino que lo digo como una frase típica del macho machote tipical spanish. jejejej

Evidentemente, tal y como dices, el hombre también tiene voz y voto en el entierro, pero no puedes negar, que en un altísimo porcentaje, son ellas las que dicen "si" o "no" en función de sus ganas, gustos, disposición .. etc y es el hombre el que espera la aceptación a su propuesta.

PD: Se acabaron las fiestas!!

Anónimo dijo...

abogadoooo totalmente de acuerdo contigo.
Aqui la que tiene la ultima palabra para decidir si acostarse o no acostarse con alguien es la mujer. El hombre puede fardar de su hombruna todo lo que quiera pero ella es la que le escoge.
Lo jodido (y aqui hasta me incluyo yo) nos gusta este tipo de hombres-arturo... porque??? no lo se... pero estos tios consiguen tener muchas mujeres.. no se si sera por tema conquista de la mujer y poder decir a este le he amansado yo o porque son muy guapos... no lo se.. pero dentro de lo despota, egocentrico, cerdo y todo hay algooo que no se yo... eso si... SOLO para una noche o follamigo si no seria una masoca
LaRubix