martes, 12 de enero de 2010

Saray y Gerardo: el primer montaje (y desde dentro)

Hay que ver lo esperpéntico del montaje que se han currado Saray y Gerardo. ¡¡Es que no se lo puede creer nadie!! Si bien el día de la Gala podíamos mantener una cierta duda en cuanto a la existencia o no del enamoramiento (edredoning o fornicación si creo que hubo), van pasando los días, y no sólo Tatiana y Ángel no se lo tragan, es que creo que ninguno de los televidentes podemos hacerlo.
Sólo hay que ver los besos de viejitos que se dan, con la boca cerrada y los ojos abiertos (para ver si las cámaras los están captando), y la poca pasión en esos cuerpos, que parecen repelerse más que atraerse.
Obviamente esta trama fue urdida en el viaje de avión a Italia, sin cámaras, y sin separación entre ambos asientos.

El tema es que de Gerardo no me extraña, parece que quiere llegar a la final, ¡¡como sea!! No nos olvidemos los espectáculos que ha dado, de mal compañero y mal ganador, cuando han salido Hans y Arturo, han sido de vergüenza ajena total. Y según dicen, no es por el dinero, porque parece que su familia ya lo tiene y bien. Lo que este hombre siempre ha pretendido, es ser famoso y trabajar en la tele, aunque mucho me temo que por su falta total de carisma, personajillo conocido será por un tiempo, pero trabajar en televisión, no lo creo.
De Saray si me extraña más, pues si bien ya se habían perfilado algunas actitudes no muy buenas (su alegría ante la salida de su amiga Laura), no fue hasta la expulsión de Arturo y su supuesto romance con el bobón del chupito, que quedó retratada como lo que es: una trepa silenciosa.

Pero digo yo, ¿esta historieta del amor era necesaria? ¿no hubiera bastado con explicar que luego de convivir juntos en Italia se volvían más amigos y cambiarían la forma de nominar? Eso, aunque no les gustara a sus compañeros, se podría haber comprendido mejor. Y también nosotros hubiéramos podido aceptarlo de otra forma. Pero si ya comenzamos a hacer montajes desde dentro de la Casa, ¿qué nos espera para cuando salgan de ella?

La cosa está clara, se ven en la final ambos (y hasta sueñan con formar el trío con Pilarita), y supongo que hasta podrían haber hablado de dividir todo el dinero, pues no olvidemos que este año ganan pasta los tres finalistas.
Para muestra, un botón. Mirad este vídeo de los momentos pre-post nominaciones en Italia (el audio es muy malo, pero se entiende que están locos de contentos porque ya están en la final de Gran hermano 11):



¿Y si os digo que prefiero que ganen Ángel o Tatiana?
Vale, tampoco nos gustan mucho estos dos (ella por mala y burlarse del dolor ajeno, y él por ser el quedabien de todo el concurso, y por anunciar en las últimas horas, que si gana, regalará 50 mil euros a una ONG. ¡Manda cojones!). Pero soportaría mucho menos tener que ver a la 'familia feliz' al completo, el último día del Programa.

¡¡Que este año es un verdadero fiasco!! ¡¡Que quiero que se declaren todos los premios desiertos!!

6 comentarios:

Eh_Minem_® dijo...

Bueno, yo lo tengo claro, clarísimo Maria. Estos dos pendejos se montaron un día su historia de amor, que solo con escuchar las palabras de Saray durante la gala "es lo que me dicta el cerebro o mi cabeza" está claro que no es sentido, aunque luego si rectificó y dijo que era lo que sentia, toda su retaila palabristica sumada a la cara que no despertaba el más mínimo indice de naturalidad y felicidad, demuestra que es una absoluta y rotunda FARSA!!

Prefiero un millón de veces que gane Tati, e incluso Ángel (que no me gusta na de na porque el plus para el salón se lo queda el) que ninguno del trio calabera.

Pilarita? Esa señora que coja sus kleenex, su maleta, su peine, sus molestas pulseras sonoras y QUE SE PIRE A SU PUTA CASA!!

Cuarto puesto, para el mierda de bobardo, que no se merece nada más que darle en todos lo morros que su estrategia y el darlo como todo listo y sentenciado ha sido craso error. Que se quede con un palmo de narices en ver que no llega ni a cobrar un miserable premio de consolación.

Ale!! He dicho!!

Anónimo dijo...

fuera la de los pelosssssssssssssss

María dijo...

Pero Abo, si Pilarita no necesita Kleenex, si llora con caras pero sin lágrimas!!!

Pero es que este año no se salva uno!! Lo mismo que tú, que gane Tatiana o Ángel, aunque tengo muchísimos reparos con cualquiera de los dos.

Saray ha sido tonta, no creo que esto del romance haya sido idea suya, porque, vamossss!! se ha cargado en 15 días, lo construido en meses de intentar no destacar.

Como lo decía en el post, por mí, que declaren desiertos los premios!!!

Anónimo, hijo, la de los pelosss??? creo que todas tienen pelos, jajaaaa!!

Besines a ambos!!

Anónimo dijo...

Por cierto y hablando de de el gerardo... no os perdais lo que pone en el Blog de Kiko Hernandez donde exigen saber la verdad sobre este tipejo.... sera verdad lo que dicen??? estaremos atentos pero como sea verdad QQQQUUUEEE FUERRRTEEEEE
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
LaRubix

María dijo...

LaRubix, te saludé en otro post más abajo.
Sobre el tema de Gerardo, no sé yo si está puesto a dedo, pareciera ser que sí, porque creo recordar que una vez él dejó entrever que no había hecho ni casting.

Que esté apañado para que gane, ya no lo tengo tan claro, pero que el Programa ha hecho lo posible para que llegara a la final, por supuesto!! Sólo con esa semanita que lo enviaron a Italia, estando nominado, ha sido de traca!! Porque como bien comentaba Abo en su foro, al estar nominado, tuvo el privilegio de que en esos días no vimos imágenes de él, lo que no me parece justo en lo absoluto.

Más besos reina!!!!!

Aliz dijo...

http://unpocodetodo--y--mas.blogspot.com/
FUERA GERARDO ACABEMOS CON ESTE CIRCO