viernes, 8 de enero de 2010

Arturo expulsado, y lo que nos queda.

No sé qué más podemos agregar a todo lo dicho y visto en las últimas horas.

Arturo salió de la la Casa de Gran hermano 11, como claramente se preveía. La hermana se encargó de jorobar la entrevista de Mercedes Milá (que no supo como redirigir el barco), cuando al saludar al expulsado de la noche le dijo, fuerte y claro: "Mercedes Milá no te soporta e Indhira es lo peor".
Todavía me pregunto qué llevó a la presentadora, a anunciar sin ningún entusiasmo la entrada del concursante (porque una cosa es que no te caiga bien, pero otra, es que no manejes las formas como 'cara visible del Programa', luego de tantos y tantos en tu haber).
Con estos antecedentes era obvio que la entrevista iba a ser muy tensa, que Arturo estaría a la defensiva, y que Milá no podría estar tan a la ofensiva como hubiera querido. Luego, todo lo hablado fue previsible, por lo menos para mí, no hubo una puñetera sorpresa, ni en las preguntas de Milá, ni en las respuestas de Arturo (que al menos, mostró cierto pudor por algunas escenas vividas en la Casa).

Sobre Indhira, ¿qué vamos a decir?. Que estuvo insoportable con sus viejos reclamos (y no me creo en lo absoluto, que el de Irún haya salido por una campaña organizada por la malagueña). Que sí, que cuando salió de la Casa estaba dolida, pero no puedo creerme que mantenga ese dolor al día de hoy. Y a pesar de que no soy contra-indhira, no deja de dar vueltas en mi cabeza la idea de que han creado un producto televisivo y blogueril, y a la que estimulan para que continúe en su bucle, porque sencillamente, da ganancias.

Del resto de compañeros expulsados, debo reconocer que cada vez que escucho Nagore, más pena siento porque no haya vuelto a entrar como repescada (e imagino cómo hubiera sido la Casa, si hubiera entrado ella y no la tonta que se cree guapa). Creo que este año nos perdimos algo importante sin Nagore, sin Lis y hasta sin Ángela.

No sé yo, pero es que miro lo que nos queda para la final, y no puedo creer los candidatos que han llegado hasta aquí, casi por descarte (y por respesca).
Repasemos (otra vez):

Ángel, el típico 'quedabien' que ha intentado poner buen rollito de cara a la convivencia, y se desahoga ampliamente en el Confesionario, despotricando contra tododios.

Gerardo, un tío con sospechoso pasado televisivo en Telecinco, un personaje que ha intentado ser famoso de la forma que sea: cantando, escribiendo, etc. (Vergüenza ajena dieron sus festejos por la salida de Arturo, ¡impresionante!, todavía dudo si en la Sala de expulsión de Guadalix tenían audio de Italia, aunque Ángel pareció decirle a Prager: "Ya, Gerardo, hijo".)

Pilarita, una señora que parece que nunca salió de su adolescencia, que no muestra ni un momento de madurez, y que parece tener claro luego de su repesca, que a su hija le 'conviene' el Prager.

Saray, una chica que en principio me caía bien porque no le notaba maldad, parecía ser la típica buena compañera de todos (tanto, que todavía hoy no ha salido nominada). Pero ya en las últimas Galas va demostrando que le importa muchísimo más el premio que las relaciones. Se ha notado muchísimo que no sintió para nada la partida de sus 'amigos' Laura y Arturo, y que anoche mismo festejó la expulsión de este último, con su nuevo amor (??) en Italia.

Tatiana, tan mal educada, mal hablada y soez como el de Irún. Un personajillo que para muchos, no ha dudado en arrimarse a la gente que creía fuerte o ganadora (o que pensaba que la pudieran ayudar a llegar a la final). Hubiera resultado interesante que llegara hasta el último día de Concurso, porque se le hubieran perdonado las formas, si se le hubiera visto un buen fondo, como en algunos momentos creimos intuir (y como sucedió el año pasado con Almudena). Pero esa posibilidad la perdió totalmente, en el torpe momento que fue al Confesionario para 'saludar' a Indhira, luego de revolcarse de amor con Arturo (no se me ocurre otra cosa que maldad, para calificar este acto). Esas simples palabras: "un saludo a Indhira", creo que le han costado el maletín.

Y esto es todo, no puedo creer que entre esta gente, esté el ganador de 350.000 €, y el segundo y tercero (que también se llevan pasta).

Ah, que me olvidaba, hubo Nominaciones, y han quedado en la cuerda floja: Ángel, Pilarita y Tatiana.


Aquí suena todo muy raro, no me digáis que no. Casi dan ganas de darle a 'eliminar blog' y esperar, a que talvez en la siguiente edición de Gran hermano, nos respeten más y no 'manipulen' tanto las cosas ('cantó' demasiado lo de las imágenes de Lis en el Confesionario, y también ni que hablar, la entrada 'forzada' de Carol como respescada).
Es de esperar también que nos pongan un Notario con nombre, apellido, Nº de Colegiado (¿se dice así?) y presencia física en plató.
Y sería de agradecer, que por delicadeza con quienes pagan la emisión del 24 hs. (jamás lo haré, visto lo visto), no censuren cada imagen que les puede resultar interesante para la siguiente Gala, porque ese no es el trato (y por otra parte, es el único lugar en que nosotros mismos podemos ver y juzgar el comportamiento de los habitantes).

Pero no cerraremos el blog, queda muy poco, y ya que estamos, bailamos.

Un saludo a todos y todas, gracias por acompañarnos siempre.

4 comentarios:

Abogado® The Saint Devil dijo...

Maria, perdona mi indiscrección, pero tengo una pregunta:
¿Que le ha pasado a este blog que casi no opina nadie?
¿Ha sido por algo en concreto?
¿Tu mail es el que pone en contacto o es un mail compartido?

Ya me dirás cositas!!

María dijo...

Querido Abogado, creo que no es por nada en concreto, pero es cierto, la gente está más dispersa...

El mail es mío, no es compartido.

Besines!!

Anónimo dijo...

hola my friends...
me doy por aludida,abogado, con tus palabras... pero maria tiene razon.. yo, personalmente he perdido las ganas de comentar o de leer cosas relativas a este gran hermano. Sigo viendo las galas por las risas que me echo con las amigas pero me enerva la sangre lo que esta ocurriendo programa tras programa.Cuando te leo, Maria, me parece estar escuchando mis mismas opiniones. Basta ya de que la M.M. se posicione, basta ya de la ridicula Indhira que quiere vender su pena y que le dejen opinar en todo momento, basta ya de no decir los porcentajes de expulsion de cada nominado, basta ya de vendernos cosas que no son, basta ya de decir que la audiencia a decidido.... cuando esto no es asi... que diferente seria si lo de votar fuese gratis...
Lo de indhira me da asco, me da asco que este programa se posicione hacia esta niña que vive en los mundos de yuppi y no en la realidad, a esta pava le dijeron alto y claro que no iba la cosa en serio y ella no querido escucharlo entonces ahora quien es el malo? la que se lo cree o el que avisa?
en finsss... que me fusco y no paro.... mi opinion... que gane Angel y done el dinero a la ONG... eso seria acabar esta desastrosa edicion con algo bonito.
Maria... gracias por seguir con el Blog vale mucho tu trabajo
un saludo enorrrmeee
LaRubix

María dijo...

LaRubix queridaaaaa!!!
Ya ves, esta edición es un verdadero fiasco, no hay por dónde creérselo, creo que eso nos tiene poco estimulados a todos. Una pena, pues parece como si desde el propio programa, se quisieran cargar el formato.

A mí me sigue resultando importantísimo, si quieren que confiemos, que pongan un notario en el plató (no me vale que diga MM que hay un notario por ahí atrás), sino, yo seguiré creyendo que están jugando como quieren.

Pero cómo estará la cosa este año, que por descarte, quiero que gane Ángel, puffffffffffff!!!

Besotes guapetona!!