Anoche en la Fiestita de los domingos de Gran hermano 11, Carol finalmente le dice con todas las letras a Arturo, que no le gusta nada, que ni un poquito, es decir, que el ex de Indhira no debe tener ninguna esperanza.
A mí la que no me gusta nada es esta tía, me mosquea su tonteo. Y tengo el convencimiento que sólo entró como 'repescada' (y no de la audiencia), para provocar a Indhira, e intentar ser protagonista de algo en este programa (pues por características propias nunca lo sería), para así seguir un ratito más por los platós.
2 comentarios:
Querida María: suscribo cada palabra tuya. A mí Carol no me hace ni chispa de gracia, primero por ser repescada, con lo cual por un lado entra con demasiada información del exterior, y, por otro, entra más fresca y no tan quemada, con lo que sus posibilidades de llegar a la final habiendo luchado menos, son más grandes.
Y en segundo lugar, ha entrado directamente a tontear con Arturo, por mucho que jure que no le guste, y sobre todo con el ánimo de hincharle las narices a Indhira para que explotara, cosa que, como todos sabemos, ocurrió.
Sosa es un rato largo, pero así se tiene ya ganado el puesto en los platós y en la portada de Interviú.
Querida Guindita, tantos días, y tannnntosssss kilómetros ahora!! ;-)
El Programa este año ha obrado mal, ellos mismos con cada nuevo invento, se han cargado el formato.
Porque nadie duda de que a Carol sólo Telecinco la quería dentro, para crear líos y morbos varios. Pero con la ida de Indhira, ya no tiene sentido su estancia en la casa, porque como bien dices, sosa es más que un rato, y si encima reconoce al solopiensoconelpito que no le gusta, ya está!!
Una lástima esta edición, lo prometo, no veo por donde agarrarla!!
Besos mil preciosa!!!
Publicar un comentario