Gonzalo en plató (casi tengo ganas de no reflejar la entrevista).
Sin presentaciones, volvemos de la Casa, y Milá está con Gonzalo, le pregunta si sabe porqué está ahí. Y el dice: "el monstruo, que lo tengo controlado hace años". Pero que la falta de cigarros y la energía que tenía dentro, lo han podido. Que Pilarita quema a la gente.
Mercedes le pregunta si él grita así a la gente, fuera. Y él vuelve con que tiene un monstruo controlado hace años.
Milá le muestra las imágenes del disparate contra Pilarita.
Y vuelve diciéndole que tiene 58 años, y no tiene suelto los esfínteres. Y si los tuviera, no lo podría utilizar como un insulto.
Él dice que Pilar usó sus ronquidos como insulto, y Merche no se lo permite.
"A lo mejor debajo de ese sombrero, hay mucho menos de lo que te crees", fantástica Milá.
Él dice que no, que para poder ser un titiritero hay que tener mucho cerebro, y que él no lo tiene.
Ella le dice que no le perdona que le dijera a Pilar: "me acostaré con tu hija".
Muestran ahora la discusión con Siscu, y explica que ésto también va a tener consecuencias.
Vamos a publi y volvemos.
Mercedes ahora dice que van a mostrar las imágenes de anoche.
La cosa es porque Siscu cogió cerveza. Y discuten fuerte, que si él encuentra personas mejores que ellos (Gonzalo, Nagore...). Que no le gustó cómo trató a Pilar, que no le gustó cómo le chilló a él.
Gonzalo dice que si le chilló a él, fue por meterse, que no sea hipócrita y que es un niñato y maricón, que le den por el culo, que se vaya a su puta casa.
Cuando Siscu le dice que todos le tienen que hacer caso, Gonzalo le grita que sí, porque es un puto titiritero. Decididamente, Siscu se ha pasado, pero creo que sólo le ha respondido al enfermo éste.
Mercedes le dijo que hacía tiempo que no escuchaba la palabra 'maricón' como insulto. Y él dice lo de siempre, que él tiene muchos amigos homosexuales.
Sigue hablando mal de él, que es un niñato e hipócrita.
Merche le dice que no puede entender cómo discuten en calzoncillos, que se toquen menos los huevos, "menos eructos y los hombres vestiditos".
Dice que ella adora a los argentinos, que él debiera pedir perdón (que ella se besa en la boca con Matías, jeje).
Él dice que él pidió perdón a las personas que consideraba...a Pilar, por supuesto que no. Que ella le metía el dedo en la llaga a toda la gente, a Nagore fundamentalmente. Que Pilar es muy inteligente. Tampoco le pidió perdón a Siscu, sólo la vez que estaba en el jacuzzy.
Que ya hablarán con Pilarita, que está por llegar al plató.
Milá cuenta que si no hubiera habido esta discusión con Siscu, él hubiera estado nominado inmediatamente hoy.
Ahora vamos a ver las medidas disciplinarias para Siscu.
Los saluda a todos los concursantes de la Casa 11, y pregunta por Hans, que quién es.
Le pregunta a Arturo por su herida y les dice que empiezan las nominaciones, y el primer nombre lo da ella: Siscu.
Que es una nominación disciplinaria. Que Gonzalo ha sido expulsado por el programa (Arturo aplaude), y que lo de anoche fue lamentable. Siscu acepta, aunque dice que se calentó, porque Gonzalo debió respetar a las mujeres. Mercedes le dice que no quiere diferenciación de sexos, ni de edades, ni demás.
Le da la bienvenida a Hans y le comenta que es inmune, que no lo pueden nominar, ni él hacerlo tampoco.
Melanie llora por Gonzalo, y Nagore se levanta y se va a la habitación llorando también y perseguida por Juan.
Juan dice que será por lo de Pilar del otro día, y con lo de anoche, habrán tomado la decisión.
Nagores y Melanie se abrazan llorando en el baño.
Volvemos al plató y el argentino dice que son unas lindas chicas (o algo así). Merche pregunta qué estará diciendo su madre, y él dice: "es igual a su padre" (toma ya!! qué familia ideal!!)
Luego le dice que ellos iban a por Arturo, y vemos imágenes de cómo lo increpan por si toma vino, si toma vodka...en fin, que todos los del grupo de Gonzalo, ven mal lo que bebe Arturo.
Dice 'la presentadora' que el grupo de los 'feos' tiene como objetivo a Arturo. Gonzalo la interrumple para decir que son los 'oscuros', y ella le dice que no llegan a eso, que son los 'feos'.
Arturo dice que sólo miran lo que bebe él, pero que él no mira lo que comen los demás. Y que por 'sus huevo' (eso que se toca permanentemente), no lo van a achicar.
11 comentarios:
¿Y la pelea sólo fue esa? Pues vaya. No me parece para tanto. Lo dicho, que él grita mucho, pero nunca llegaría a algo físico.
Y la Pilarica no paraba de provocarlo.
A mí me da más miedo de él su cinismo que los gritos.
Pero este tío... ¿¿¿¿DE QUÉ COÑO SE RÍE????
Y añado, Hysteria: para mí es tan gravísimo un daño físico como esos berridos terroríficos. ¿Qué no es para tanto? Sinceramente, no te entiendo.
No estoy de acuerdo Hysteria, definitivamente, pero no pasa nada, no tenemos porqué opinar igual, creo que te faltan parámetros...
Yo no estoy acostumbrada a ese tipo de trato en mi vida cotidiana, y me afectaría enormemente tener que vivir eso.
Para mí ese tipo de gritos a 5 cm de mi cara, son amenazantes, o sea, es una agresión en toda regla.
Por supuesto, estoy ABSOLUTA y TOTALMENTE de acuerdo con Maria(y no pongo mayúsculas para gritar, obviamente, sino para subrayar aún más mi acuerdo con sus palabras).
Lo de Gonzalo es vomitivo, directamente.
¿A qué te refieres con que me faltan parámetros?
No sé, pero yo a veces me altero muchísimo y grito como una loca, pero no pasa de ahí. Y eso ocurre cuando estas tan HAAAAAAAAARTO de alguien, que de él cualquier cosa de molesta.
Y Pilar pinchando, pinchando, pinchaaaaando.
Y Suscu, si no sabe calmar los ánimos, que no lo haga. "A mí no me grites", pues si está alterado, le grita a él y a quien se le ponga delante.
A mí la gente maltratadora es la que va por la espalda.
"A mí la gente maltratadora es la que va por la espalda"
No creo que sea así para nada.
No sé Hysteria lo que haces tú, yo sé lo que hace un tío que sabe que tiene mil cámaras delante, y a toda España viéndolo. Si no se controla con eso, no quiero saber lo que hace en la intimidad de su piso.
Pues teniendo en cuenta que ni sus amigos lo reconocían, esos arrebatos no deben ser habituales.
Yo una de las pocas veces que me he puesto así, fue cuando estuve de acampada con mis amigos y al volver a la tienda no estaban nuestras mochilas. Unos de la tienda de al lado nos dijeron quiénes se los llevaron. Lo que me hizo estallar fue que los imbéciles esos se comportaban como si no hubieran hecho nada "anormal". Uno hasta me sacó uno navajo porque le ofendió el que entre mis insultos le llamara ladrón. Mis amigos me dijeron que les di miedo, que nunca me vieron así.
A mi me parece peor lo que le intentaron hacer a Iván el año pasado (aislarlo) y como le están haciendo a Lis ahora.
Hysteria, no estoy de acuerdo contigo, pero no quiero decir mucho de lo que cuentas, porque no eres concursante de GH (y no puedo comprender que una acampada alguien saque una navaja, lo siento, no está dentro de lo que pienso que es una convivencia sana).
Gonzalo sí ha entrado en una casa, y se ha portado fatal, es un tío agresivo y violento (aunque lo piquen), no sólo con Pilar.
Le encanta menospreciar a todos, dejarlos mal parados y demás.
Eso es agresión, te guste o no.
Si es una agresión entonces lo que ha hecho debería ser punible.
Pero dudo mucho que ningún juez lo condenara por gritar así.
PD: Pues claro que no es normal andar con navajas en un campling. Pero menos normal es cogerse las cosas de los demás y ofenderte porque te llamen ladrón.
Publicar un comentario