lunes, 18 de enero de 2010

¿A qué jugamos?

Vale vale, me he demorado mucho en hablar algo sobre la última Gala, en la que ha salido expulsada Tatiana. Pero es que viendo el panorama, viendo la manipulación explícita de este año, me da muchísima pereza.

Todavía no puedo creer siquiera el porcentaje de expulsión de la rusa (reitero, no me creeré nada hasta que vea un Notario en plató, con su número de colegiado y demás).
Tampoco puedo creer que luego de tantos meses, en los que se la culpó de hechos muy feos, delitos (el 'bullyng' o acoso escolar, es un delito), por parte de un blog de la Cadena (el del tan famoso Gato, que miente más cada día), desde la misma página del Programa, y desde muchos programas adyacentes, salga Milá el jueves por la noche, luego de la expulsión de la chica, para decir que hacía un tiempo habían recibido un comunicado de la supuesta víctima de bullyng, diciendo que la rubia no había tenido nada que ver.

¿Es justo que se haya permitido tanto disparate (27.900 resultados en Google si buscas 'tatiana bullyng'), cuando sabían que no era cierto? Eso es dañar la imagen de una persona, es atentar contra su honor.
Y para mí, muy en el fondo, se ha tratado de una estupidez sin límites: no dejar al amigo de Milá con el culo al aire, pues obviamente nunca vio en el 24 hs. que Tatiana dijera tales cosas como propias (fue el primero que habló sobre el tema).
Pero que lo digan luego de la expulsión, tiene tela, tela negra, para tapar todo y cerrar el chiringuito.

Como dicen algunos, si no fuera tan complicado ir contra Zeppelin y todo su circo (preguntémosle a Lis), Tatiana debiera ponerles una gran denuncia.

Bueno, para cambiar un poco de tema, que me sube el azúcar y con ganas, ¿cómo queda la cosa ahora?
La salida de Tatiana, y unas nominaciones previsibles por demás, han dejado a Pilarita en la Final de Gran hermano 11, junto a su hija. Ángel y Gerardo se juegan ese tercer puesto el próximo jueves.

Y digo yo, tanto que hacemos los espectadores el Programa y blablabla, se nos cuela en la final y ganando dinerito (30.000 € como mínimo), la primera expulsada por nosotros, que fue repescada no por nuestra decisión, sino por el amiguismo de aquel entonces con Saray, por parte de muchos de sus compañeros.
A mí me parece de vergüenza, y más, cuando sabemos que la repescada fue 'amonestada' con una nominación, por contar cosas del exterior a su hija (el año pasado Ana Toro fue expulsada, no sancionada).

La hija, que ha contado con la invalorable ayuda de su madre al meter puntos en las nominaciones, y también con el privilegio de conocer todos esos datos de fuera de la casa, tiene asegurados esos 30.000 en el peor de los casos, 70.000 si quedara en segundo lugar (ni que hablar, cuánto sumaría si una de ellas gana el concurso).

Si encima el trío lo completara Gerardo (creo que es imposible, al menos que ya les importe muy poco que se note la manipulación total), se quedarían con mucha pasta a repartir entre tres, finalidad segura del romance más tétrico jamás televisado.

Me parece de locos. Esta edición de Gran hermano apesta (y me duele el reconocerlo).

Con un poco de suerte, que no de votos, Ángel ganará esta edición de Gran hermano. Lo que más lamento es que no es por ser el mejor, sino por descarte, por ser el menos malo o el menos teatrero.


¿Qué pensáis vosotros? ¿No estáis un poco aburridos de tan poca transparencia? ¿No os joroba tanta manipulación?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera bobardoooooooooooo vaya culebron que se a montadoooo

MontseRios dijo...

Estoy contigo en todo.
LLevo todo el programa leyéndote y no puedo estar más afín a tus comentarios.
Este Gran Hermano ha sido el colmo de los colmos. En cuanto empezó Aguila Roja en la 1 dejé de verlo. Con eso te lo digo todo.
Gracias por seguir comentando y por ser tan clara con tus opiniones.
Cuando termine este año Gran Hermano, todos sentiremos una liberación. Habrán dejado de tomarnos el pelo, por fin.
Saludos.

María dijo...

Anónimo, mira por donde, te doy la razón, el culebrón de esta parejita, es de vergüenza nacional, casi debiéramos comprar siempre en Venezuela ;-).

Montse, muchísimas gracias por tu comentario, sinceramente, no tengo ganas ni de ver el Programa, ni muchos menos el 24 hs., ahora es insufrible con la 'familia feliz'. Claro que nos cuesta mantener el blog, jajjaaa, si estamos deseando que termine esta edición tan chunga!!

Besines reina!!

Anónimo dijo...

Pues lo siento... pero no opino como vosotras en el tema de que hay tongo... que mas y mejor le hubiera venido a este programa que arturo y tatiana aun estuvieran alli dentro.
Esto que voy a decir ya lo he dicho antes pero sigo pensando que lo que la gente vota no refleja PARA NADA lo que la gente que sigue el programa piensa. Por ejemplo YO, nunca he votado ni votare si de mi bolsillo tiene que salir la pasta... pero si me dejan votar por internetes alli estoy la primera... como en las repescas.
Ainnsss que diferente seria todo si fuega gratixxx
Maria!!! gracias por todo!! ya sabes que me encanta leerte!

LaRubix

María - Gran hermano 12 dijo...

LaRubix querida, no sé yo, yo creo que por el perfil de estos concursantes, por un lado, como bien dices, al Programa le convenía tenerlos adentro, pero por otro, todo lo contrario (pues ellos mismos se encargaron de hacer correr un bulo).

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si las votaciones fueran gratuitas y transparentes, el resultado sería muy diferente!!

Mil gracias por pasarte y compartir con nosotros linda!!