miércoles, 9 de diciembre de 2009

Prueba semanal perdida pero Arturo gana una cena

Bueno, en una pequeña puesta al día, debemos decir que han perdido la Prueba semanal (esa que se inventan para promocionar a un patrocinador).
Además de hacer deportes (?) mirando la televisión, no debían sentarse ni apoyarse en nada, durante el tiempo de la prueba (casi todo el día), y aparentemente lo han hecho en 30 ocasiones.


Pero para cabreo de muchos, fundamentalmente de Laura, han premiado a aquel que ha bajado más gramos en la semana, y el ganador ha sido Arturo (en ésto tiene razón la de Elche, el que más pesa, obviamente perderá más kilos). Parece ser que al Programa le ha salido un poco el tiro por la culata, porque el premio consiste en una cena para dos, y el ex de Indhira no ha elegido a Carol, ni siquiera a otra mujer (pues piensa que pondrían pegas a la comida), ha elegido a Siscu.


Las mujeres en general creen que el premio de esta Prueba, ha sido discriminatorio con las chicas, y sinceramente, creo que están absolutamente en lo cierto. Lo que no piensan es que la Producción de Gran hermano 11 sólo estaba elucubrando en que lo ganara Arturo, para poder tirar de algunas escenas de cena 'romántica' con los vascos.


En fin, que las chicas están algo mosqueadas, inclusive Tatiana cree que elegir a Siscu es injusto porque hace poco que entró (y tiene menos hambre). Arturo sólo está pensando en la comilona, y expresando su deseo de fumarse un porrito antes y después de la cena (me parece ya que eso no se lo van a dar).


Tengo la sensación que este año está todo fuera de control...¿no os parece?

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Querida María, espero que todo te vaya bien, cariño. Si no me equivoco estás muuuy lejos de nosotras pero que sepas que te llevo en mi corazón, aunque ahora apenas me meto. Entre que apenas puedo seguir ahora los resúmenes e incluso la propia gala (creo que es el primer año que ando tan perdida), la verdad es que, como bien dices, esto se les está yendo de las manos y los concursantes para mi gusto no son tan atractivos para el espectador como en otras ediciones. No sé... ¿cansancio de GH o cansancio de que nos tomen el pelo?

María - Gran hermano 12 dijo...

Sí querida Guinda, estoy a miles de kilómetros, y con tres horas de diferencia horaria ahora(en verano español, son 5).

La verdad es que ahora mismo puedo ver la Gala en un canal piratilla, pero obviamente dependo de lo que pueda mirar en internet (el 24 hs. por supuesto).

Se vé que hoy no ha podido venir Hys, y también a nosotras se nos ha ido de las manos, fundamentalmente porque este año estamos muy solas (Vero fue la única que avisó que no podía).

Así que no sé cómo seguiremos...ojalá pudiésemos organizarnos, pero si no, quizás tienes razón, los concursantes que quedan no son nada atractivos, así que también estamos cansados, y de que nos tomen el pelo, mássssss!!!

Mil besos guapetona, yo también te llevo conmigo, con muchísimo cariño!!!