lunes, 28 de diciembre de 2009

Gala y expulsión de Laura

Otra Gala más, con algunos detalles que la hacen diferente: ha sido en Domingo (el Debate será el martes), han metido a dos actores por un rato, que se han hecho pasar por italianos para gastarles una 'inocentanda' a los concursantes de Gran hermano 11, y han nominado en positivo a una persona, a aquella con la que quieren seguir compartiendo en la Casa.

Y el resto del programa, creo que ha sido más de lo de siempre: las imágenes navideñas usuales, los llantos y emociones al leer algunas cartitas familiares, los vídeos de las familias pasando la Nochebuena (que algún concursante y yo misma, tenemos dudas si fueron grabadas la misma noche de Navidad), y no mucho más.

Como se veía venir en las Encuestas de esta semana, Laura fue la expulsada por el público votante (y Pilarita hasta simuló un desmayo en la Sala de expulsiones, por la congoja supongo. También me llamó la atención la alegría de Saray, al ver volver a su mamá y a Gerardo, para luego hacer un esfuerzo en la despedida con la de Elche, en mostrar alguna lagrimita. Ya no compro a la rubia gallega).
El encuentro de Laura con su mujer en plató era el que esperábamos, efusivo por demás. La entrevista de esta Gala ha sido bastante pobre, seguramente porque Laura no es el personaje más carismático que ha pasado por esa Casa, pero también noté una falta importante de guión o de preguntas, por parte de la presentadora. A mí me quedaron algunas interrogantes sin respuesta, como por ejemplo por qué se reía Laura ante la discusión de Carol e Indhira.
Milá ha sido benevolente, aprovechando la relación de LAura y Ángela, para darle un poco de bomba a la Iglesia (cosa que particularmente me parece estupendo).

Como decíamos más arriba, hubo nominaciones en positivo (debían dar el nombre de la persona con la que querían seguir estando en la Casa), y la cosa fue así:

- Siscu nomina a ARturo.
- Tatiana a Arturo.
- Arturo a Saray.
- Saray a Pilarita.
- Pilarita a Saray
(me parece que están empezando a tener muchas ventajas las dos de Ferrol).
- Gerardo a Ángel.
- Ángel a Gerardo
(tanto que quieren a Tati, la dejan un poco desprotegida, no?).

Por lo que finalmente están todos nominados, menos Arturo y Saray. Hay que destacar que cuando Mercedes da la lista de nominados a los concursantes, Ángel escucha los aplausos del plató al decir su nombre. A ver cómo se lo toma esta semana, que siempre se ha creído tan inmune a la expulsión.

Para el próximo domingo nos espera una nueva expulsión, y talvez el intercambio con el Grande Fratello de Italia. Sabemos que vendrán dos italianos, se irán dos de los nuestros, y el intercambio cultural (?!) durará una semana (aunque desconocemos la forma en que se decidirán los elegidos).

¿Quién queréis que se marche el domingo para su casita?
¿Quiénes deseáis que se vayan a Italia?
¿Os parece justo que dos personas familiares, tengan tantos derechos o ventajas, al concursar independientemente?


Nada, queridos todos, muchas gracias por vuestra compañía, y que tengáis una linda semana, unos excelentes últimos días de 2009, y aún mejores primeros días de 2010.

Ci vediamo!!!

4 comentarios:

Josedel92 dijo...

saldra siscu, a la semana siguiente pilarita y a la otra sarai.
4/3 GERARDO/ARTURO
3/2 ARTURO/ANGEL
1- TATIANA

esta claro!

María - Gran hermano 12 dijo...

No parece descabellado Josedel92...entonces, la semana que viene sale Siscu o Pilarita, no?
Podríamos inclusive pensar que se van a Italia, Tatiana y Gerardo, y así los 'preservan' hasta la final.

Anónimo dijo...

la mila estubo muy mal con la entrevista a la mas mala de esta edicion, no le puso ni una imagen de sus caras de arpiaaaaaa

Anónimo dijo...

q mania de metese con las lesbis...