jueves, 26 de noviembre de 2009

Comienza la Gala LECHUGA

Ya empieza la gala. Mercedes va de lechuga.


Carol en el yacuzzi se deja mirar, manosear y de todo a Arturo con el bikini naranja. Vamos, todas esas cosas que le hacemos nosotras a un chico cuando "no nos gusta para nada". Más puta no puede ser la carol esta. Puta, zorra y mentizorra.
También estaban Siscu y Carolina, pero vamos como si no estuvieran. Carolina siempre instiga a Carol para que vaya a por Arturo. (No perdona a Indhira la traición de la semana pasada aunque diga que a ella le da igual).

Carolina le insta a Carol a ponerse guapísima para la fiesta. Y la otra encantada y se pasea ante los hombres de la casa. Pero se les queda cara seta cuando Arturo les dice que no va porque Indhira está mal anímicamente y no quiere echar más leña al fuego. Carolina fastidiada le inteta convencer de lo contrario y mete mierda a Indhira diciendo que Carol no hace nada para que Indhira esté mal (la reina del cinismo, puesto que ella misma instiga a Carol para "haga").

Durante la fiesta juegan al juego de la botella. Dicen que lo han pasado genial porque Arturo e Indhira no estaban.

Videos de carol dejando de loca a Indhira, que a ella no le gusta Arturo, que no "hace nada", que ojalá fuera mala como las demás (vamos, no hace más porque Arturo mantiene las distancias, que está convencido de que se la han metido para echarle).
Carol sigue con que si Indhira le tiene que decir algo, que se lo diga. A ver, no era ésta la que prometía que cuando entrara le cantaría las cuarenta a Indhira (y a Arturo). O sea, ahora resulta que es Indhira la que tiene que hablar con ella. Vamos como los políticos. Hace la promesa para conseguir los votos y una vez conseguido, donde dije digo, digo diego.

Águeda dice que lo está pasando mal por cómo lo pasa ella. Agradece a todos los que apoyan a Indhira y dice que algunos colaboradores se están cebando con ella. La madre de Carol no ha venido porque su hija todo lo hace bien y no necesita defensa.

Videos de la prueba. Vemos cantar a todos. Lo hacen como el culo la verdad, excepto Ángel. El inglés de Arturo es para cortarse las venas. ¿Siete años? Todas en chándal y pijama, mientras la que no necesita maquillarse porque es muy segura de sí misma va emperifollada con unos chalecos de Hello Kitty que lleva, no vaya a ser que el chico que no le gusta para nada la vea vulgar y corriente. Concertazo de la doble-fea de Indhira, Támara. Ella es la que les dirá que la prueba NO está superada, ale, que se jodan. Me encanta cómo va vestida.

Más sobre el trío calavera. Artruo a todos les va contando que le Carol le pone, que está como un queso, que le va a poner los en los hombres y le va a comer todo el coño, y que la pondrá en el bar y... Cuando Indhira le pregunta dice que bueno, que no está mal y que ... Vamos, que él le deja las cosas claras. JA-JA-JA.
Todo el mundo le dice que pase (Toscano, Siscu, Saray, Carolina, Pilarica, Ángel). Pero ella erre que erre. Pero claro, hablar es taaaaan fácil.
Siscu le dice que para él Indhira es mejor porque Carol tiene menos sangre que un portero de futbolín. Que ella ha perdido y que asuma la derrota.
Carol sigue ladrando. Se queja de que Indhira no para de hablar de ella cuando ella NO para de hablar (mal) de Indhira. Mucho bla, bla, bla, que va a hacer tal y cual. Pero si no vas a hacer NADA gilipollas.

Elisabeth, la hermana normal del cromagnon, dice que entiende a Indhira, pero también a su hermano. Que en la última gala la trataron fatal a ella y a su madre Pepi la loca.Dice que su hermano se está portando lo mejor que puede (JA) y que le tiene celos a todas las chicas, como a Tatiana. La madre de Indhira dice que a diferencia de lo que dicen colaboradores y foristas, ella quiere a su hija y está muy orgulloso de ella.

Video sobre la pseudo-relación de Tatiana y Siscu. Muy bonito, pero yo no me creo nada. Sobretodo por parte de Siscu.
A Toscano dice que le da igual lo que tiene tatiana con Siscu, pero parece que está bien picado. Indhira y él quieren que se vaya.

Sala de expulsiones. Gerardo lleva la toga con la que caso a Arturo y Lauro. Y la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa CAROLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOma, toma, toma, toma, toma, toma. Por fin las cosas son bonitas. La semana pasada me habría entristecido, pero es que ME ALEGRO. Qué falsa la tipa, no me jodas. El súmmum fue cuando le lloró a Laura. Que se pire para Alcobendas.
Tatiana rompe a llorar, otra más que se le va. A esta niñata le sale el gafismo "por toda la raja de su coño". Todo el que se le acerca se larga a la calle. Vaya careto que se le ha quedado al cromagnon. ¿De cuántas nominaciones se ha salvado ya?

Ahora vemos video de la casa criticándole. Sobretodo Artruño y Toscano. De paso Arturo le lanza el dardo a Toscano (y con razón) porque le cuenta todo lo que Gerardo dice. Tatiana dice que tiene razón porque está de aquí para allá.
Arturo vuelve a decir quiere salir nominado con él (¿entonces por qué pactas?). Y Gerardo dice que quiere salir con él y con Indhira. Tatiana le dice a gritos a Gerardo que Toscano se acerca a él por interés. Él dice que le da igual, que si Toscano le clava puñaladas peor para él. Gerardo se lo dice a Toscano y Toscano dice que es mentira, que él nunca le dice a los demás lo que habla de él (nos ponen un remember de Toscano cascándole de las nominaciones de Gerardo a Artruño).
Vamos, que de las nominaciones de hoy, como no se salve (que lo dudo) ya sabemos quién se va el jueves que viene.

Nos hablan del plan de Indhira para salir a la palestra con Carol. Artruño dice que le parece genial, que así sólo se queda una. Toscano dice que también. Pero la zorra desagradecida de Lauro y su marioneta porky se niegan. Dice Laura que antes era pasar (su culo) y ahora no, y que no va anomiar a alguien que aprecia por darle el gusto a Indhira, pero que por lista ella sí qeue se llevaría un punto. Para salvarla a ella, Arturo e Indhira nominaron a personas que apreciaban por ella. Pero mírala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tongooooo se tenia que ir bobardoooo

Hysteria dijo...

MariCáncer mejor. Esta semana se ha pasado de falsa TRES PUEBLOS.

No aguanto a la gente que no reconoce las cosas y "es que me da igual" y con su comportamiento hace lo contrario.

Anónimo dijo...

vale carolina estubo muy mal diciendo eso del cancer pero bobardo es idiotaaaaa

pili

Hysteria dijo...

Si a mí lo de cáncer me pareció un comentario desafortunado, sin más. Como lo de que el asesino de Marta del castillo está bueno. Vamos, que podría pensar que su familia ve esto para sobrellevar mejor lo suyo.

Lo que me molesta es que diga que le da lo mismo que la estrategia les saliera mal, y ha hecho una operación venganza contra Indhira que no veas, utilizando a carol para ello (cuando en la otra casa decía que se lo de indhira le pasa a ella...), haciéndose íntima de Artruño cuando no le soporta para juntarle más y mejor a carol. Y llorarle a Lauro cuando la ha llamado de todo.

Gerardo será idiota (porque se fía demasiado de la gente) pero es que Carolina no es una persona de fiar.