jueves, 19 de noviembre de 2009

Ya empieza la Gala chic@s

Bueno:

En unos minutitos empieza ya la Gala:

A parte de el tema de los repescados, donde la incógnita es más bien quién será el tercer repescado.

Lo que más tiene ansiosos a los seguidores del programa es el tema de las nominaciones. Recordemos que la semana pasada el támdem Hans/Toscano hicieron un pacto apoyados por las acólitas del primero: Saray y Laura.

A pesar de que ellos lo nieguen, creo que la extraña "conversación" entre Hans y Toscano mirando a cámara:

Hans: Toscano, ¿verdad que no hemos hecho pacto".
Toscano: Noooooo. No hemos hecho pacto.

Seguido de unas risas. Para mí con eso lo dijeron todo.

Pues Indhira le comentó a Carolina y a Gerardo la insinuación que le hizo Toscano diciéndole a quién debía nominar.

Gerardo y Carolina (Bobardo y MariCáncer para sus detractores) ataron y cavados y tras la partida de Hans juraron vengarse. Para defenderse, los otros tres han decidido pactar para proteger a Laura (el objetivo de Gerardo, Carolina y Tatiana) y para eso se han ganado a Arturo e Indhira para su causa.

¿Cuántas veces han dicho Arturo e Indhira que ellos están por encima de los demás por no pactar. Puesto que no lo necesitan porque "España les quiere", digo yo. ¿Ahora qué?
A decir verdad Indhira no las tenía todas consigo, ya que ella sufrió en sus carnes los efectos de un pacto para proteger a Nagore. Para asegurase fue ayer a la cama de Arturo y éste le limpió la conciencia diciéndole que esta vez "era para una buena causa". Después lo celebraron como siempre, puesto que llevaban toda la semana a palo seco después del lasañazo.

¿Por qué quiere proteger Arturo a Laura? Evidentemente, auqnue ese sea el efecto, no es el objetivo del gañán. Sabe que las nominaciones de la semana que viene van a estar muy crudas puesta que esta noche van a entrar una enemiga (no saben que van a ser tres). Así que necesita deshacerse de uno de sus enemigos.
Si las cosas les salen bien, los nominados serán Gerardo, Carolina y Tatiana

Es decir, que Arturo le va a dar un punto a Tatiana (esta ve sí), la misma con la que dice que se va a ir a vivir a Madrid.

Mucha gente ya a prometido que no le perdonará esta traicón como se atreve a materializarla.

La pregunta es... ¿La organización cambiará la forma de nominar para fastidiarles como hicieron con el grupo de Nagore?


0 comentarios: