viernes, 6 de noviembre de 2009

Sobre la Repesca y el Final de Gala

Merche le pregunta a Pilar si se lo ha pensado mejor, y si quiere entrar a la 'respesca'.
Y la gallega dice tanta cosa estúpida que no tiene nada que ver, que nos marea, y no la entendemos nosotros, ni Milá. Y parece que sí, que está dispuesta a entrar.

'No valen planes pre-concebidos, ni hablar nada de afuera, ni estrategia', comenta la presentadora. No pueden entrar ni Ángela, ni Lis ni Gonzalo, reitera Milá, que nos agrega que el jueves que viene nos explicará nuestro 'papel', y que se hará de otra manera, que no gastaremos un duro por la 'repesca'.

Mercedes conecta con la CAsa y les dice claramente que no soporta que Arturo y Gerardo (y casi Laura), no se mancharan nada en la noche de hoy. Y es verdad, no entiendo esa diferencia de maneras, para sólo 3. ¿No hubiera sido mejor que lo hicieran todos igual?

MM le dice a Ángel que mañana se irá a Perú, a la Comunidad 'coachico', a 4000 metros de altitud. Irá de la mano de Global humanitaria, para ayudar a arreglar una escuela, que sólo tiene una letrina y un pozo sin acondicionar (no tienen luz eléctrica, obviamente, ni otras comodidades).

Se despide de todos, sin mencionar los nominados de hoy, y los concursantes dicen por todo lo alto (la primera, Tatiana), que el único que sabe quienes 'se la juegan' la semana que viene, es Ángel. No se han equivocado nada.

Con un tema de unas 'velas y túnicas solidarias' (que ya buscaré mejor, porque no me he enterado lo suficiente), nos despide también a nosotros, hasta la semana que viene.

Parece que las críticas por la 'repesca' y todos los arreglos para que entre Carol, han calado fuerte en el Programa, pues se lo han dejado para la semana próxima, en que podrán pensar algo mejor para limpiar la imagen de este GH.

Nada más por la noche de hoy, gracias a mi compi Hys, a Guinda, y a todos y todas los que os pasáis por esta casa.

Mañana charlaremos más y mejor, sobre esta Gala.

Buenas noches, y buena vida para todos!!!

8 comentarios:

Hysteria dijo...

Lo de las túnicas va de que sortean o venden las túnicas que llevan los actores de la peli da Amenabar "Agóra" y el dinero es para causas humanitarias.

* Cris * dijo...

Venía yo a decir lo mismo que Hysteria jajaja. Lo de las túnicas es que sortean la túnica que llevó Rachel Weisz en "Ágora" y las velas creo que cuestan cincuenta céntimos, o un euro, ahora no lo recuerdo bien, y es para ayudar a niñas de no me acuerdo qué país para evitar que las obliguen a prostituirse y para que tengan acceso a una educación. Lo explicó Mercedes Milà la semana pasada en su blog, si queréis más información, mejor pasad por allí, porque como véis, hay detalles que se me escapan jajaja.

Este año se han currado muchísimo lo de Halloween eh?? me ha gustado mucho el decorado...

Sobre los nominados, pues que en realidad no quiero que se vaya ninguno. Me molesta que nadie le haya dado un punto ni a Indhira ni a Arturo, aunque claro, igual han pensado que para qué, si nadie los echa nunca... Y tb me ha molestado que no haya salido, finalmente, nominado Toscano, porque lo quiero ver en la calle muy pronto!

Besos chicas!!

Hysteria dijo...

Hola Cris. De acuerdo contigo. El decorado ha etado genial. Habría sido de diez si no hubieran hecho la chorrada esa de la casa de lobotomía. Veeeeeenga, si ahí no les hacían nada. Vaya mèrrrrrrrrrrrde.

Yo quiero que se vaya Tatiana. Por arrabalera por pesada y por asquerosa.

María dijo...

Gracias chicas por las aclaraciones sobre las 'túnicas' y los 'lápices', menos mal que además de promocionar el timo telefónico de las casas que regalan, hacen alguna otra cosa. Perdón que insista, es que me ha parecido lamentable, que la presentadora se preste a promocionar eso de 'una casa por día', donde si no hay Notario, no me lo creeré nunca.


En cuanto a los nominados, me gustaría que se fuera Gerardo, pero ya lo veo imposible, creo que se irá Tatiana.

Anónimo dijo...

el programa no deberia dejar entrar a caroll ,lo ace para que todo el mundo vea fufrir aindira y asi tener mas audiecia mas que gran hermano parece un circo ,lo que tenian que acer es tirar a la puta calllllllle a arturo es malo ,prepotente se cre ganador espero que ese mierda no gane por lo mal que trata a las mujeres como objetos de usar y tirar y lo feo que queda cuando acaba de follarse a indira mirar a las camaras riendose de ellla fuerra ya wes lo peor que a entrado aesa casa ,luego ay violencia de genero lo tenemos en pantalla todos los dias sino violencia fisica si sicolojica asi que en vuestras manos lo dejo mujeres de españa fuerrrrra arturo y por supuesto que no entre caroll

Patricia dijo...

No deberia de entrar carol a la casa.Porque la mayoria quiere ver como sufre Indhira y como lo maltrata Arturo.tambien hay mucha violencia fisica y sicolojica, por parte de arturo.En vuestras manos esta mujeres de España, espero que no entre carol.Tambien me gustaria que ganara Tatiana porque me reio mucho con ella yo y mi madre.Lo que no me gusta de Indhira es que este criticando a tatiana en el confesionario.Encima toscano tambien la critica y le nomina con tres puntos. Y ella no lo nomina.Quiero que vuelva a la casa Nagore porque vale mil veces que la carol. Carolina, Angel y Tatiana a la final. Si sale nominados arturo, Indhira y tatiana esta noche. El Jueves que viene echar a Arturo.

Patricia dijo...

Jamás se ira tatiana de gran hermano, porque se merece ganar el programa.Es la que mas esta disfrutado de la casa y nos hace disfrutar al publico.No se como el publico quiere que entre carol, para que todo el mundo vea cmo le hace daño a Indhira. Mis tres nominados esta semana son. 3. toscano por traidor y por haber criticado a tatiana.2. Arturo Porque hace lo que le da la gana con Indhira y la usa y luego la tira como un trapo sucio.1. Gerardo por prepotente y chulooo

Anónimo dijo...

que verguenza me das Arturitotitogilipoiasssssssssss....solo foll.......... me das pena yn encima vasco que verguenza tendrás lo que te mereces y de paso vete a currelar y a mandar money a tus hijos caradura....fuera el siguiente esres tu y despues a Tatiana por guarra menudos velores si Stalin leventara la cabeza tambien a la p calle jetuda