jueves, 5 de noviembre de 2009

Las nominaciones más terroríficas

La primera en nominar es Saray. Va muy guapa ella y cuando ve la casa de socorro parece que le da algo. En la entrada se ve a "un médico" muerto y la chica sale escopetada. "No soy capaz super". Le pdie por favor a los "muertos" que no se levanten si pasa al lado de ellos. Los espejos es lo que más miedo le da. En el siguiente espejo se para, se mira y se dice que qué guapa es y qué tipo tiene. Seguido del cague por las luces que se encienden y se apagan. Sale volando cuando ve a una "loca" sentada y otro revolviéndose en las sábanas. Se sientan en el banquito y le echan un liquidillo rojo.

-3 puntos a Gerardo porque como no le importa ni que le roben, ni que le insulten, esto tampoco le molestará.
-2 puntos a Tatiana porque esta semana se le ha ido un poco la cosa.
-1 punto a Carolina porque los demás son intocables.

La vuelta lo lleva igual de mal la pobre.

Después de ver un video en el que la obrero de la construcción fustrada aka Laura y la lela de Saray poniendo verde a Gerardo porque las llama cacatúas (que según su diccionario significa marionetas de Hans), éste pasa a nominar. Lo hace en la "sala de lobotomía". Que es una especie de sala con paredes acolchados. No parece asustado pero sí expectante. Se le apagan las luces y ahora sí se caga un poquillo, se sobresal ta al ver a un hombre rara pero lo disimula cantando "Grease".

-3 puntos a Hans por falso y cobarde.
-2 ppuntos a Saray por no disfrutar del concurso.
-1 punto a Laura por cabezota.

Esta semana Hans ha tenido bronca con Ángel, con Tatiana a causa de Arturo y ha sido causa de la pelea de Saray y Laura contra Gerardo ( bueno, una de ellas). Le toca la "casa del socorro" también. Va tranquilito hasta que cuatro locos empiezan a perseguirle y sale corriendo "mierda, mierda" . Madre lo que me he podido reir. No se quiere sentar porque sabe lo que le toca.

-3 puntos a Gerardo no se lleva en absoluto. "No me tiréis más mierda".
-2 puntos a Carolina porque no se lleva con ella. "Esta fríaaaa".
-1 puntoa Tatiana porque es una chillona. "Mierda".

Se va corriendo igual que entró. Gritando "Mierda" y qué asco todo. Pregunta si puede nominar a Ángel y le dicen que no.

Estas van a ser la primeras nominaciones de Carolina. Esta semana ha escuchado a Hans criticarla llamándoles guarros a todos por no limpiar, pero Carolina se lo ha tomado muy personalmente. Dice que no soporta que la critiquen.
'Encargaros de la comunión de mi hija' dice la Cari, jajjaaaaa. La chica ya va cagada sin haber salido de la casa. "Ay, Ay" dice. Avisa que ella sabe de kung-fu.
Le toca la del socorro también. Dice que ella no piensa entrar, que lo siente mucho. Se arma de valor y entra. Pero a la primera sale escopetada al jardín otra vez. Tic-tac-tic-tac. El super le dice que tiene que nominar dentro. Que no tenga miedo porque "no está sola". Se niega. Dice que no puede entrar y que así se puede tirar toda la noche. Que no entra. Empiezan a repiquetear las campanas. Al final la convencen: "Maricón, qué miedo" dice, coge aire y pasa corriendo y gritando de terror.

-3 puntos para el super por la putada. A Hans por estupendo.
-2 puntos a Toscano porque le sigue el rollo a Hans.
-1 punto a Laura porque esta semana no ha hablado nada con ella.

Sale por el mismo sitio un poco más curada de espanto. Los vaqueros que lleva hoy le quedan muy bien. Muy estilizada.

Videos de Tatiana pinchando y buscando a Toscano. Ángel considera que el malo de esa ex-pareja es Toscano por rencoroso y porque la cagó con Melanie (que por cierto está guapísima). Tatiana no aguanta que Toski se haya juntado tanto con Hans. Toscano dice que no le importará nominarla porque es la única que busca pelearse con él, le trata mal, le da una de cal y otra de arena. "Vete con tu amigo Hans". Parece que está resentida por haberse quedado sin amigos. Contando por ella misma, en el instituto, con su pandilla de amigas les daban palizas a otras niñas y lo grababan en el movil. A la gente así, no les gusta quedarse sin amigos. MariCari dice que ve más sano (mentalmente imagino) a Arturo que a Toscano. Tatiana se va a llorar al confe porque se siente "la mierda de la casa". Ángel es el único que la consuela y dice que si ella le decepciona, se corta un dedo. Saray dice que la única solución es que uno de ellos se largue (espero que sea Tatiana). Arturo le dice que Toscano juega al mismo juego que ella, sólo que ella salta y Toscano no.

Va a nominar Tatiana y no le gusta que las luces no estén encendidas. Va pseudo llorando, con ganas de hacer pis. Pasa dentro de la casa de socorro y sale corriendo riendo/llorando de los muertos. "¿Adonde vaís?" Les pregunta. No se quiere sentar en la camilla. Parece que va a llorar.

-3 puntos a (vomitoooo) a Hans porque ayer se peleó con él.
-2 puntos a Saray porque no le habló por la pelea con Hans.
-1 punto a Laura porque no le queda a nadie más que nominar.

Sale de allí corriendo y no se mata de milagro. LLega indignadísima a la casa y Gerardo le invita a ducharse, que hay agua caliente.

Me muero. Indhira ¡¡¡CÓRTATE!!! Que te oye tu madre chica. Yo defendía a Indhira pero cada vez me lo pone más difícil. Hans comenta que no se habla de otra cosa más en la casa que de sus magreos. Y ella le dice que es que hay mucha envidia. Arturo le dice que tienen que espaciar un poco sus "encuentros" lo que ella acepta aunque no con muy buena cara. Es que le pone su Arturo, le da morbo, qué espalda, que cuerpo, ese tatuaje...
Va precavida, aunque no muy asustada. Lo que menos le gusta es el vómito. Lleva unos pantalones muy raros.

-3 puntos a Laura (YA HAS GANADO PUNTOS AGAIN) porque no le gustó su reacción por a broma.
-2 puntos a (VOMITOOO) a Tatiano por lo mismo porque no se puede convivir con ella.
-1 punto (ya muy prevenida para evitar más vómitos) a Toscano tras dudarlo porque imagina que nadie lo va a nominar.

La vuelta se le da peor. Se pelea con la loca y todo y sale gritaaando y corriendo.

Arturo pasa por la sala de lobotomía, como gerardo. Muy valiente auqnue algo mosca. Baja la casa para que no veamos al miembro de las COES cagado. Se apagan las luces y no le hace mucha gracia. Menos cuando ve a la loca detrás y no se concentra para nominar porque está pendiente de lo que le va a hacer.

-3 puntos a Ángel, (NO LE PUEDES NOMINAR). Así que se los da a Carolina porque le ha hecho un par de cosas que no le han gustado a pesar de que se ríe mucho con ella.
-2 puntos a Saray porque quiere salir nominada.
-1 punto a Tatiana, pero se lo piensa y se lo da a Toscano porque nunca le ha nominado.

Y se va igual que Gerardo: sin sobresaltos y limpito. No-es-jus-to.

El turno de Toscano. Pasa sin problemas y burlándose. A la hora de nominar la cae todo el vómito en el regazo, que se toma con filosofía.

-3 puntos a Tatiana porque le ha faltado el respeto y la ha tratado muy mal (hubiera preferido nominar a Ángel, pero no puede).
-2 puntos a Carolina porque no se lleva con ella igual que en la primera semana.
-1 punto a Gerardo por descarte puesto que a los demás no los quiere nominar.

A la vuelta le incordian más, pero él se ríe. Mercedes dice que le han los echado los vómitos de Gerardo y Arturo.

El turno del fétido e insoportable de Lauro. Gerardo le dice que se controlen con la comida ya que los vampiros no pueden comer. Qué diferente habla Lauro delante de Gerardo que cuando no está. Él insiste en que hay egoísmo e Indhra dice que hay que aguantarse, que coman lo que quieran y que si la prueba es así, pues ajo y agua.

Pasa Lauro a nominar (ojalá se callera) "Mira Mel, mira" le enseña el pañuelito que se ha puesto. Él también va la sala de lobotomizados.

-3 puntos a Gerardo porque es un falso.
-2 puntos a Tatiana porque dice muchos tacos.
-1 punto a Carolino porque a habito alguna cosa que no le ha gustado.

Injusto que a los machos alfa y al pseudo no les hagan hecho NADA. ¡Cuánta misoginia! Nagore le comenta a Ángela lo guapa que es su mujer. ¿Guapa Lauro? Veeeeeeenga. Si Chiky/Almudena se cortara el pelo a lo garçon, tendría la cara de Laura. Que parece que esté oliendo mierda siempre.

Al otro macho Alfa de la casa lo meten en la casa socorro. Para despistar. Ángel no va muy asustado, pero si prevenido. Le da asco el chorraco de sangre que echan, pero consigue pasar. Y para sorpresa la vomitera. Sus compañeros lo han visto todo.

Le dicen quiénes son los nominados: Gerardo, Hans, Carolina y Tatiana. Le dicen que no puede decirles nada. Antres de irse, otra de vomitera, y un susto de muerte con la loca.

17 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad es que el momento 'que guapa soy' ante los espejos, es impagable, jajjaaa, dentro del cagaso que tiene, le da para coquetear????

Hysteria dijo...

Hombre, tú no sabes lo que se curra tener ese cuerpo. A base de comer, comer, comer, comer.

María - Gran hermano 12 dijo...

Yo creo que tiene algún problema con alimentarse, ella mismo ha contado que ha llegado a pesar muy poco, 40 y pico...

María - Gran hermano 12 dijo...

Por qué no le tiraron nada a Gerardo???

Hans ha estado interesante en su nominación, más que nada cuando preguntó si se podía nominar a Ángel.

Belén Peralta dijo...

¡¡Eso, eso, que le echen cinco cubos de vómito al ídem (vomitivo) de Gerardaaaa por Dió!! Es que no puedo con el bocachancla, mire usté. :-S

María - Gran hermano 12 dijo...

Yo es que no puedo ya con ninguno, jajajaaaaa, no me gusta ninguno, lo prometo!!!!

Qué casting más malo se han currado este año, sólo tenía esperanzas en Lis (aunquen o os guste, jeje)!!

Hysteria dijo...

A mí me gustaba Nagore.

María - Gran hermano 12 dijo...

Bueno, viendo el espectacular momento de Carolina y su miedo a entrar al 'hospital', recuerdo que todavía me gusta ella.

María - Gran hermano 12 dijo...

Respecto a Indhira, mira cómo hoy Merche no va a hablar con la madre, yo creo que ni está, pobre mujer!!!
Pienso que Indhira está sobre actuada en lo sexual con Arturo, sólo para agradarle al tío. Tan tonta es, que de tanto que le gusta Arturo, se olvida o no lo importa su familia.
No sé, ya me aburren demasiado, y me están dando cierto repeluz.

María - Gran hermano 12 dijo...

Supongo que a Arturo y a Gerardo los llamarán aparte dentro de un rato, y le tirarán algo, no?
Como bien dices, no es justo!!!

Impresionante Toscano y sus puntos a Tatiana!!!

Y la puñetera respesca la dejan para el jueves que viene???? Es que no han ganado nada de dinero con ello, no creo que lo hagan hoy.

Belén Peralta dijo...

Chicas, siento no haber podido hoy comentar prácticamente nada... Mañana leeré vuestras crónicas con más detenimiento, porque tampoco he podido ver bien hoy la gala. ¿Qué se le va a hacer? Un besito, gracias como siempre por vuestro gran trabajo, Hysteria y María, y, ya sabéis, mañana...

Thanks God it's Friday!!!

Besitos de Guinda,

B.

Hysteria dijo...

Besooooooooooos Guinda.

No sé, María. Tu teoría sobre Indhira no me convence mucho. Es que parece que ya ni le importa agradarle a él. Lo que dijo de separse para no pelearse era "bonito". Pero a ella parece que ya la palabra pareja le da igual. A lo suyo y ya está.

A mí también me dan grimilla ya.

María - Gran hermano 12 dijo...

Buenas noches Guindita, ya nos contarás tu visión sobre la Gala, si es que puedes terminar de verla mañana, y si no, estupendo también por tu siempre grata compañía!!!

Bueno, no sé, Indhira ya no me gusta nada, pero sí, pienso eso, que quiere agradarle a 'su hombre'.

Besos queridasssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si ahora es aburrido esperad a que entre el tonto de siscu. Por favorrrr que no entre Siscu, ese tío era-es un muermooo. Es quien menos lo merece, menos que Gonzalo que ya es decir.

María dijo...

Anónimo, tienes razón, Siscu me aburriría soberanamente, pero que se lo merece menos que Gonzalo, no. Para nada.

Para mí sería interesante la repesca con Lis, pero dado cómo están las cosas, prefiero que entre Nagore.

Anónimo dijo...

me parec muuy maal q Carolina dijera q desearia q Arturoo tengaa canceer por q esa enfermedad es muy grabe y muy trist q se valla no se merec estaar en GrAn HeRmAnO!!!...
y Tatianaa tienee q parar d dciir barbaridadees valla boqita q tiene...

Anónimo dijo...

q dificil lo tngo kiero q se vayan los 3 nominados q ptardos la kari kari wappa wappa q me aburre se cree la mejor falsa parec un zombilo q le dseo a arturo ya tnia q abr sido xpulsada. y luego hablan d la saray cn la gordura pues ella es..... la dl coño q falta d edukcion vaya coño q db tner.bueno y el supr falso d gerardt vaya trio q fuert.carol sta dscubriendo lo dl confesionario d indiraotra creida.q feliz qd al br la cara nagore se creia q se iba vurlar d spaña mala.es la primera bz q veo gh y stoy enganxada.veo a angl q no me akba d cnbncr hay algo n el q no s muy no se como dcirlo prefiero a arturo con sus fayos al menos se ven los d angl me da cosa.me pregunto xq a saray le dicn la gallega cuando tiene nombre como ls dmas;ah tati habla d laura x pdorra no se acuerda ella cuando staba en el confi cn mel y se puso a kgar pdos pso xo si;bueno voy a disfrutar el proximo jueves espero q se vayan 1 d tras dl otro.dsd londres cn amor