jueves, 19 de noviembre de 2009

La gala fresita

Comienza la Gala. Mercedes va vestida de fresa.

Vemos videos de los repescados y de lo que van a hacer si entran. Nagore va a por Arturo y Toscano principalmente, y para Indhira si ella se mete.

A Carol le parece fatal que Indhira la insultara en el confesionario. Que por qué no se lo dijo a la cara y quiere vengarse. Habrá que verlo.

Y el resto no puede con Toscano.

Pilarica dice que quiere que entre Siscu porque atención: PARA ELLA ES COMO UN HERMANO. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Su hermano dice.

Los demás quieren que entre Nagore o bien Carol, para que vayan a por la parejita, excepto Siscu por esa misma razón.

Los de la casa temen que entre Nagore o Carol. A MariCari no le hace ninguna gracia que entre un repescado y dice que irá a por él la semana que viene porque no es justo.

Más de medio millón de personas han votado (como si no hubieran repetido). El que mayor voto ha recibido ha sido Carol con más de 37%. Se pone a llorar como la fracasada aspirante a Miss que es. La cara de Nagore es de poema.
Siscu le pide a Carol que le dé algo a Indhira, y ella por supuesto que se niega. Entonces él dice que se lo dé a Carolina y le dice Carol a Siscu, "Carolina no es beige, o beis". Él insiste y ella se reniega porque dice que Siscu se lo ha hecho pasar putas. ¿¿¿???

HORRROR. Video sobre la pareja fétida esta. Los de la casa espía comenta sobre ellos. Para casi todos el "malo" es él y ella más tonta imposible. Para casi todos excepto para Carol, que sólo tiene tralla para Indhira, dice que es la típica mujer "mala con las otras mujeres". ¿PERDONA? Sigo pensando que esta marrana ve en Indhira los defectos que tiene ella. "De siempre me llevo mejor con los tíos que con las tías". ¿Por qué?

Imágenes del video de la prueba: Tatiana y Laura no saben lo que significan las siglas URSS. Muy fuerte.
La prueba no está superada, y entre muchas que no hemos visto. Para variar no han sacado el video donde Arturo con "su maravilloso francés" no se entiende con un recepcionista de hotel marroquí y este le cuelga, a lo que el hombre de cromagnon le grita al teléfono "moro de mierda". Otra vez Telecinco protegiendo a Artruño.

Otra vez el video de estos dos follando y peleándose. Mercedes dice que "es miércoles y toca reconciliación". Arturo le hace un gesto de escupirse en la mano y masturbarse la polla. Y le dice que así hasta que salga, a menos que entre una tía buena.

La mala relación entre Indhira y Tatiana esta semana... Parece ser que a Indhira no le sienta bien que Tatiana y Arturo se lleven bien. Indhira borracha tira jamón al suelo y Tatiana desde el coche (no se podía bajar) le dice que lo recoja. Ella lo recoge y se lo tira. Tatiana gritando e Indhira riendo. Tatiana dice que ojalá se quede cuarta el maletín si no se lo lleva ella que se lo lleve Arturo (a este le encanta el comentario). Hace dos semana Tatiana pedía el maletín para Ángel.
Al día siguiente Indhira no entiende por que Tatiana está enfadada con ella. Arturo le dice que estuvo muy vacilona. En coche Saray le dice que esos dos no aguantan verla pasarlo bien y que quieren que llore.

Las dos se insultan ante sus enemigos. tatian dice que le va a dar un puñetazo que le van a saltar los dientes. Indhira dice que es una ordinaria y no tiene ni clases ni estudios, y que prefiere que su madre (Águeda) la vea follando o borracha antes que criticando. Ejem: ¿Indhira, tú no crotcas? Esta tía realmente se cree que es perfecta. Por eso no entiende que Arturo no bese el suelo por donde pasa y le recuerdo que "todos los hombres de España tienen un póster suyo". En fin.

Los repescados han elegido a Siscu para que entre. Melanie y Juan eligieron a Nagore y Pilarica y Rebeca (zorrrrrrrrrrrrra) a Siscu. Así que lo han echado a suertes y ha acetado él. La cara de Nagore es un poema.

Mandan a los concursantes a la sala de expulsados. (Carol está sentada en el sofá del salón). Ven un video de los repescados. Y Saray se pone a llorar. Arturo se muerde la mandíbula como un drogata.
Lo hacen por votación y gana Pilarita.

Indhira está super feliz, hasta que les manda al salón y está CAROL.
Va al jardín a asumirlo. Le dice a Toscano "España no me quiere". Pero para fastidio de sus detractores se lo está tomando con humor.
Le pregunta a Arturo "qué hago con esta mujer en casa", pero él está en otros mundos. Le ha molestado que Ángel votara a Nagore cuando quería hacerlo por Melanie. Dice que lo hace por peloteo.

Vuelven a los repescados y Pilar se entera de que pueden entrar otra vez. Nagore se quiere morir. Y rebeca y Pilar celebran dos veces. La muy gilipollas de Pilar no para de repetir "voy a perjudicar a Saray, voy a perjudicar a Saray,voy a perjudicar a Saray". Pues no entres hija puta. Que le deje el sitio a Nagore, coño.

Se reúne con la hija y se ponen a bailar en el jardín. Y el hijo de puta de Arturo a celebrar con la vieja esta. "Mi gatito" le llama.

Siento tanta palabrota pero estoy TAAAAAAAAAAN cabreada... ¿Por que no dejaron a Carol votar? Para algo bien que podrían haber hecho la zorra, más que zorra esta.




3 comentarios:

Oceano dijo...

ya toyyy por aquiiiiiiiii, aunque he llegado en una de las tantas publicidades q pponen

Hysteria dijo...

Con tranquilidad jajajaajja. Que queda para largo.

Anónimo dijo...

pilarica va a perjudicar a su hija no se para que entra la vieja ridicula