jueves, 5 de noviembre de 2009

Gala de Halloween (y repesca)

Comenzamos la Gala de Halloween (luego de una animalada de avisos), con algunas interrogantes muy concretas: ¿cómo se llevará a cabo la 'repesca' (para que entre Carol ;-))?, ¿Toscano y Tatiana se nominarán mutuamente?, ¿quiénes serán los nominados de esta noche?, ¿a qué hora se irá Ángel para Perú?

Dice la presentadora que ellos no lo saben, pero hoy les espera una noche terrorífica, sin zombies, pero con una tercera casa.

Milá hoy es una calabaza (obviamente). Comenta que hoy las nominaciones pueden dar un vuelco a la casa, que algunos grupos se desintegran.
Y vemos las imágenes del disparate de la otra mañana, en que el grupo de los 'vampiros' despertó a los humanos. Y la dulce Tatiana pegando gritos e insultos varios (incluyendo mencionar siempre sus partes íntimas).
Vemos un poquito de los 'ataudoning' de la pareja de la edición, y pinceladas de discusiones varias entre la rusa y el murciano.

Hoy Gran hermano se convierte en un viejo hospital, donde andarán almas en pena, para asustar a los concursantes.

Vamos a imágenes de la semana, con parte de la Prueba semanal: la mitad de los participantes debían ser humanos, y otros los vampiros. Con horarios invertidos, baños de sangre, colgantes de ajo, etc. También debían hacer una convocatoria al público, a que se encontraran en una discoteca de Madrid. Si llegaban a un número determinado, ganarían la Prueba, pero parece que no llegó ni a la mitad la gente que se acercó a la discoteca, por lo que la han perdido (sin tener mucho que ver).

El número de gente disfrazada de vampiro en la Sala Kapital, no fue suficiente, nos muestran el momento en que les informan a los concursantes que no llegaron a 1000 personas, apenas 424 (entraban mil en esa discoteca?).

Esta semana terrorífica ha desatado los nervios de muchos en la Casa, dice Milá, y que tampoco aguantan las bromas entre unos y otros.
Ahora nos cuenta sobre la broma de los vampiros a los humanos del otro día, en que los primeros, despertaron 10 minutos antes de su hora, a los 'humanos'. Ha sido especial el enojo de Tatiana, Ángel y Laura, que han reaccionado muy violentamente, a los gritos e insultos ('me coméis el coño, vampiros de mierda', en boca de la rusa).

Los vampiros se ríen del enojo y les cantan del otro lado de la pared "Cielito lindo", que logra enfadar más a Laura, que reclama a Saray por esa canción, que es para provocarla, porque es 'de su mujer' (me parece más que increíble).
Luego vemos a Ángel totalmente salido, que le dice a Gerardo que 'va a pillar'.
Gerardo queda muy tocado con esa frase, y lo vemos quemado contándoselo a sus compañeros 'vampiros', a la vez que vemos a Ángel en el Confesionario, dándole la vuelta a la tortilla, con que lo que dijo era que 'pillaría una buena conversación'.

Mercedes cuenta que en la Prueba, también tenían unas horas compartidas entre ambos grupos, y ha sido buen momento para hablar sobre el enojo generalizado de los 'humanos', que tienen un espantoso despertar (parece haber sido lo peor, que los despertaron 10 minutos antes de la hora señalada).

Ángel está demasiado poco zen en los vídeos, está enojado con todo el mundo, fundamentalmente con Gerardo, a quien le dice que nunca escucha (y le llama desgraciado desde el Confe), y también tiene para Indhira, porque parece que lo miró con sorna.

Hasta Milá se sorprende con el caracter que ha sacado el profesor de Pilates.

'Noviembre es un mes mágico para T5' dice MM, pues se puede ganar una casa al día (promoción brutal), ¿y dónde está el Notario para estos concursos?. Sinceramente, no me gusta que la presentadora entre en dar publicidad a estos timos telefónicos.

Antes de irnos a publicidad, nos muestran unas imágenes de avance, de los problemas entre Ángel y Hans, que decididamente, ya no se soportan nada.

Volvemos de los anuncios, con la voz distorsionada de la 'súper', diciéndole a Saray que salga al jardín.
Y como viene momento de nominaciones en la Casa del Socorro, nos vamos con Hysteria, que nos lo contará estupendamente!!

5 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡¡Buenísimas noches a todasss!! Como siempre aviso, sólo podré estar a saltitos, pero sabed que os sigo devotamenteeeeeee

María, te debo un correo, niña :-)

Os quiero. ¡¡Al ataquerrr!!

Hysteria dijo...

Joé, con la broma vampira. Cómo se han puesto por nada.

María - Gran hermano 12 dijo...

Querida Guinda, buenas nochessssssss!!!!!

Bienvenida!!!

También te queremos!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Totalmente desmedida la bronca Hys, tienen un muy mal despertar.

Hysteria dijo...

Hombre María. Yo no creo que Ángel se refiriera a que iba a pegar a Gerardo. Yo creo que se referiría a lo que él mismo dijo, que se iba a comer el sermón. Que a Ángel le encanta dar sermones.

Y no sé por qué se han cebado tanto con él todos si las que más gritaron fueron Laura y Tatiana. Es que van todos a por él. Pobre.