viernes, 30 de octubre de 2009

Resumen de la Gala de anoche

Bueno, agradeciendo mucho el gran trabajo de Hysteria de anoche (que la dejamos muy solita), vamos a ver cómo han quedado las cosas.

Se fueron los Dani (aunque Mercedes había anunciado que se quedarían dos semanas), que nos regalaron muchos momentos bonitos, de integración y amistad. A pesar de ésto, y sin tener demasiado clara mi opinión, hubo situaciones en las que no me sentí enteramente cómoda, no sé, ese tono paternalista o proteccionista de algunos de los concursantes, denotaba cierto sentimiento de superioridad occidentalista. Pero no me hagáis mucho caso.

Luego vimos a todos los nominados en la Sala de expulsión, y la vuelta a la Casa de Gerardo, Ángel y Hans. Para darle un poco de emoción a la noche, nos dejaban con la intriga de cuál de los tres concursantes sería el expulsado: Indhira, Arturo o Melanie.

Para aburrirnos hasta la saciedad (es que no los aguanto más), tuvimos que soportar mil vídeos de los acercamientos entre Arturo e Indhira, que parece que vuelven a estar juntos (aunque todavía no muy revueltos). También vimos las reacciones de sus compañeros, que no pueden entender a la fémina (y es que somos todos tan dignos, cuando miramos de afuera).

Y la verdad, la cosa estuvo clara para todos, inclusive para la propia Melanie (que se lo comentó a Arturo), que la que se iba era ella, pues sino, no hubieran 'salvado' a Indhira en el último momento. Era muy obvio que si quedaban en la Sala de expulsión Melanie y Arturo, se iba la primera, pues en caso contrario, hubieran dejado a Arturo con Indhira, para darle emoción.
Entre ese detallito y que previo a conocer el nombre, la única que no tenía vídeo semanal era Mel, la cosa estaba más que cantada: Melanie era la expulsada de la noche, nada menos que por un 52% de los votos.

En este punto quiero comentar que me llama poderosamente la atención cómo se dio vuelta a la tortilla del domingo al jueves. Con el comentario de MM de que habían cambiado mucho los porcentajes, asumimos que entonces el que tenía un 52% en la noche del Debate era Arturo. Pues el tío se quedó con un cómodo 24% final. A mí me parece que es muy poca gente la que vota, y lo hace totalmente influenciada por los Programas y blogs y foros de T5.

En medio del tema expulsión, hubo un momento muy tenso entre los familiares de Arturo y Mercedes Milá, pues la presentadora se posicionó fuertemente en contra de este concursante, por las situaciones y palabras de éste para con Indhira. Sinceramente, creo que uno de los atractivos de Milá como presentadora, es que se moja, que opina, jorobe a quien jorobe. ¿Por qué no iba a hacerlo en esta ocasión?
La madre de Arturo demostró de dónde vienen las maneras del chico del delfín, cuando culpaba de espantosas formas a Mercedes, de hacer campaña en contra de su hijo. Tan lamentable, como correcta estuvo la mamá de Indhira.

Bueno, siguiendo con esta pretendida síntesis de la Gala, debemos recordar que hubo al menos una sorpresa: los concursantes debieron elegir a uno de sus compañeros, para hacer un viaje `solidario' a Pérú. La terna era formada por Gerardo, Arturo y Ángel, y el seleccionado por mayoría de votos fue este último, que además de viajar a Perú (que no es el viaje más largo para un concursante como dijo Merche, pues recordemos que Eneko fue de intercambio a Argentina), se librará de las siguientes nominaciones. No tengo claro si este punto fue tomado en cuenta por sus compañeros, pero finalmente así quedó la cosa, desconociendo el día en que se va el zen para aquellas latitudes.

Sobre la entrevista de Melanie (gracias de nuevo Hys), no hay mucho por agregar, pues no había mucho de donde sacar. Lo único significativo fue el momento de la despedida con sus compañeros, donde la rubia fue muy correcta con todos, salvo con Toscano, que le dijo algo así como: "no te voy a guardar rencor por haberme nominado, pero te voy a guardar rencor por otras cosas", razón suficiente como para que el murciano, se empezara a comer la cabeza con lo que podría haberle caído mal a Mel, de lo que ha visto de afuera. Con ese afán de disculparse ante Tati (a la que su amiga advirtió que no se fiara de nadie), le confesó que aquella vez en que alguien se había equivocado en las nominaciones, había sido él, y lo había hecho a posta.

Bueno, para terminar de resumir la noche de Gala, quiero recordar que no hubo nominaciones, pero sí habrá 'repescado'. Optan todos los ex-concursantes, menos Pilarita (por opción propia), y creemos que tampoco Lis (que no estaba anoche en el plató). Lo increíble es que permitan darle esa opción al desagradable Gonzalo. No lo entiendo absolutamente, aunque confío en que no entrará.

Así que para la semana que viene tendremos el Halloween postergado, y la posible entrada de uno de los repescados a la Casa de GH11.
Particularmente a mí no me gustan las repescas, entran con mucha información, demasiada, y con pocas posibilidades de llegar a la final (sus compañeros se encargarán de ello).

¿Qué os ha parecido la Gala?
¿Qué os ha parecido la salida de Melanie?
¿Quién queréis que sea repescado?

7 comentarios:

Eh_Minem_® dijo...

Buenooooo hola guapisimas!!! Antes decir que os dejo un enlace que espero que os guste!!

http://infiernus.mforos.com/1784715/9106984-gran-hermano-11-de-espana-comentado-por-las-chicas-010/

A parte de esto, también en el mismo foro podreis ver y leer las opiniones que tenemos de Gran Hermano, aunque me parece que los que somos realmente los grandes hermanos somos todos y cada uno de nosotros!!

http://infiernus.mforos.com/1784720-gran-hermano/

UN BESO INFERNAL MARIAAAAAAA!!!

Hysteria dijo...

Hola Abo.

Pues amí la gala, me pareciín un tongo, ¿qué quieres que te diga? Era obvio que l expulsado tenía que ser Arturo.

Yde lo peor, sumadre. Me da igual qu sea la madre pero me parece de lo peorcito esa mujer. De lo peor. Tanto lloriquear por el mamomano ese de su hijo, a ver si aprende de la madre de Melanie, que asu hija la han perjudicado por bneficiar al imprensentable ese de Arturo yla mujer nonta ningún circo.

Se queja de que "ponen" de mchist a su niño. Vamos, no me jodas.

Mercedes estuvo genial. Y me alegro de qu ya no le able con bordería a Gonzalo (cuya expulsión me pareció injusta).

Quiero que entre Nagore.

LaRubix dijo...

yo tambien quiero que entre nagore... puede dar muuuuchooo juego con lo que sabe y viendo quienes estan dentrooo mas...
gracias por este resumen ya me he enteraoo de las cosas que tenia en el aire...
todavia estoy recuperandome del shooock de que hay repesca y que el gonzalo opta por ello... en donde me he perdido??? si te expulsan como puedes tener el derecho de entrar otra vez?? y por favor que alguien se cargue al arturo tengo ganas de ver esa entrevista con MM seria toda una pesadilla perfecta pal dia de haloowennn que por cierto vaya rollo de la prox semana

Eh_Minem_® dijo...

Buenas a todas!!
Gonzalo, Lis y Ángela no pueden optar a la nueva entrada a la casa por los siguientes motivos.
1.- Expulsión disciplinaria
2.- Abandono
3.- Expulsión por destape

A parte de esto, yo no comparto opinión con Hysteria, por varias cuestiones. Una es que no veo justo el posicionamiento de MM contra Arturo (por muy grosero que sea, cosa que acepto) haciendo alarde de su feminismo porque "Un tio no mete si una no quiere".
En la igualdad feminista que proclama la MM, debería de mirar que es Indhi, la que lo pone y participa sin obligación en el juego. De modo que.... ¿porque tanta queja sobre Arturo, si es Indhira la que lo busca? ¿A caso ella no lo acepta así desde el momento en que lo busca? ¿A caso Arturo no ha dicho nunca que le gustan las mujeres y que si tiene oportunidad y le dejan entra?

A partir de ahí, creo que Arturo (repito, aún con groseria, pedos y eructos variados) siempre ha dicho que no quiere nada serio con nadie, Indhira lo sabe pero ... ahí sigue!!

Un besote a todas!!

María - Gran hermano 12 dijo...

LaRubix, como bien dice Abo, Milá se equivocó, y Gonzalo no puede entrar en la repesca, como tampoco pueden ni Lis ni Ángela, y yo creo que tampoco debiera Carol.

Abogado, no estoy de acuerdo contigo en el tema Arturo. Si a mí me parecería perfecto si éste no quisiera más que un polvo con Indhira. A mí me ha parecido asqueroso en sus contínuos desprecios.

Y no sólo por la insensibilidad que demuestra, pues si él sólo quiere lo que quiere y se da cuenta que la chica siente más, hay otras formas de alejarse. Me da mucho asco la forma despectiva en cómo habla y trata a todas las mujeres que tienen o han tenido que ver con él.

Hysteria dijo...

Que fuerte Abo, que fuerte.
¿Que a Arturo le gustan las mujeres?

Cuando le chillaba a grito pelao a Nagore que era una puta y una reprimida (¿el muy imbécil no sabe que son cosas contradictorias?) era prueba del amor que siente por las mujeres? ¿Cuando le decía a Rebeca que a ver si le echaban un polvazo para quitarle la locura era muestra del amor que siente por la mujeres?
¿La forma en la que trató a Indhira en la casa espía? ¿Los comentarios por la aparencia "no femenina" de Laura?
¿Cuando decía que le metería un cazoncillo sucio en la boca a Melanie mientras se la folla por detrás también?
¿Cuando habla de que dos de sus ex se embarazaron para cazarle y que ni asi? Cuando una mujer no le dice que se quedó embarazada hasta pasados cuatro años es porque él debió demostrarle lo mucho que la quería como mujer.
Cuando dice que utilizó a Carol para darle celos y que ella no le gusta. Cuando dice que algunas mujeres son para tener de novia y otras sólo para follárselas. Cuando dice con exprsión de asco que todas somos malas y que sólo sabemos enredar a los (pobres) hombres.

¿A Arturo le gustan las mujeres? Perdona. Piensa que sólo servimos para follar.

A mí Arturo no me da la impresión de que le gusten las mujeres. Me parece un MISÓGINO de manual.

Y eso de que Arturo dice las cosas claritas, mejor dejémoslo para otro día. Porque a mí me parece de los más falsos que han pasado por las 11 ediciones.

Que sus fans parece que sólo ven como "defectos" que se tira pedos y eructa.

LaRubix dijo...

ahh... histeria... no te olvides... es que es guapo, si fuera FEO pero feo de verdad (P.E. Pulpillo) otro gallo cantaria....