jueves, 29 de octubre de 2009

Laura. La típica lesbiana que quiso nacer obrero de la constitución. Vemos videos de sus torrentadas. Dice que están tan salida que se metería la Phillips Saray por ahí. Que lo haga y ver si con un poco de suerte se electrocuta. Y todo.

Mercedes les dice que uno de ellos va a hacer un viaje a Perú. Los dos gallitos de corral + Gerardo se ofrecen voluntarios. Todos dicen que se vaya eligiendo entre ellos dos, pero HANS (nada más y nada menos) dice que deberían rifarlo. Ángel le dice que... pero Hans le dice que no tiene nada que ver el irse de viaje con el que ser expulsado. Arturo quiere que se haga por suerte (sabe que así tiene más probabilidades) pero Carolina se niega y dice que por qué no se puede votar y Saray la secunda. Se hacen votaciones y Ángel gana por mayoría holgada. (Arturito, no todo te puede salir bien).

Vemos a Laurita, la Torrente maribollo en plan romántica. Hace no se cuántos años que se casó con Ángela y la hecha de menos. Les deseo de corazón que se reúnan pronto.

Va a haber respesca. Mercedes se emociona porque todos sus niños volverían a la casa (excepto Pilarica, menos mal). Hasta Gonzalo, que parece que ahora le quiere más. A mi modo de ver Mari Ñu, también conocida como Carol, no debería poder "volver a entrar", ya que ella nunca ha estado dentro. Y le compensó no entrar a cambio de esos días que pasó con su gran amigo Arturo "es que somos iguales, los dos de Bilbo, mi cuadrilla, bla, bla, bla, bla, bla, bla". Ese Arturo que ahora reniega de ella.

2 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Me ha extrañado que en las votaciones no se pusieran de acuerdo Laura y Saray, no?

LaRubix dijo...

joee estoy perdidisima con eso de que el jueves me fui a un concierto ahora no me entero de NA! que va a ver repesca???? pues entonces que entre Carol y se morree con arturo YA en la cara de la petarda de Indhira (diosss que insoportabless que son los dosss)