viernes, 2 de octubre de 2009

La entrevista de Nagore

Comienza la entrevista a Nagore.

Le dice Milá que ha batido el record: 95%, ella le dice que ya lo sabía, y que de hecho pensaba que iba a salir la primera de la casa, porque se conoce.

Mercedes, para echarle un cable, le dice que hay mucha gente que la ha visto como una gran concursante y que no entienden que haya salido.

Mercedes le dice que ella salió nominada porque aceptó una ronda que le perjudicaba. Ella dice que sí lo aceptó poque el juego es así y que sabía que se iba ella.

Vemos el video de la primeras nominaciones:

Mercedes le pregunta si fue humillante pasar tanto tiempo a solas con Arturo (supongo que esa era la intención), pero ella le dice que no, aunque hubiera preferido estar con sus amigos. Para pinchar más le dice que qué tal siente que le haya ganado Arturopero ella dice que no, y Merche que sí que lo reconozca y ella que no, porque él aún no ganó y élla que sí porque el últio que se queda es el que gana.

Gonzalo dice que Nagore tiene un gran corazón. Y Nago que su grupo es más divertido que el otro.

Vemos el video de la prueba: Hans se equivocó en unos números y Juan se lo recrimina. Lo que sienta fatal a Hans y Arturo por supuesto sale a defenderlo porque "un error lo tiene cualquiera".

Video sobre el cuerpo de Nagore, según Indhira es lesbiana porque es una reprimidia y compra la Interviú. Rebeca dice que es transexual. Arturo dice que quiere ser un tío (bvio, mujer con carácter, es que quiere ser hombre, si no hay que ser como Mel o Indhira). El torero ese que no recuerdo el nombre dice que tien un muy buen culo, y Carolina le corrige y dice que tiene UNA CUERPAZO. A Ángel sencillamente le pone. Le pone y si entra en esa casa y ella está... curioso que Nagore le dijera que tenía un puntillo, para mí que no pega con cola.

Siguiente video es sobre lo que la odian. Dice que ella se ríe, le hace gracia. Mercedes quiere malmeterla contra Rebeca y le pregunta si no le ha soprendido lo que ha oído, pero ella dice que no, porque eso fue al principio.

Intenta atacarla con que llamó tonto a quien sea y porque desprecia a sus compañeros. Ella dice que tiene mala boca y que convivir con ella es dificil, que bien lo sabe su madre y que ya pidió perdón.

Después de ver un video sobre las pullitas que Tatiana le mete a Toscano, Mercedes le pregunta su opinión, si les entiende, y ella dice que no, sobretodo a tatian pero que son únicos. Momento publicitario, ir a ver "Fedra".

Ahora la pelea entre la insufrible de Pilarica de España y Nagore la mujer más estilosa de la casa. Pilarica le dice "Buenas noches" con esa cara de no-soy-rencorosa (¡qué va!). Le dice que tiene pronto y mal genio y que la esclavitu está abolitad. (Aplausos). Nagore le dice que le encantan los dramas. Nagore le dice que ahora Gonzalo y ella lucharán porque no gane el concurso ni Saray, ni Hans ni Indhira ni Arturo, ella le dice que su hija ha ido a vivir una experiencia.

Ahora las discusiones con Siscu. (Supongo que lo de Arturo lo dejan para el final para que a la hora de la despedida lo tengan ella caliente).

En vez de ser Siscu, es Pilarica la que exige más atención, insulta a Lis y Nagore la defiende a lo que Pilar le dice que se calle que la cosa no va con ella y Nagore dice que ni así, que respete a la gente, la tía se cabre a y ALGUIEN LE COGE DEL CUELLO PARA CALLARLE. Cuando Lis se va a poner a berrear tambien, Mercedes dice que esta es la noche de Nagore. Siscu le dice que es una manipuladora y que si eso ya hablarán fuera. Ella le dice que se le ve que no va con malicia y que ya verá que los demás tienen su criterio. Y que le sorprendió para bien, la despedida tan agradable que tuvo.

Ahora el conflicto con el delfín... Ya lo entenderá. Arturo dice que le encantara verla llorar cuando se vaya. Ella dice que no lloró por él, pero sí porque esos malos rollos hicieron llorar a Tatiana y a Rebeca.

Arturo repite y repite que Nagore es una mal follada, mal follada, reprimida, mal follada. Mmm, anda muy preocupado este con la vida sexual de Nagore, ¿no? Yo creo que se muere por follársela y como no puedo, por eso le tiene tanta tirria y está tan obsesionado con ella. "Métete el dedo en el culo y sopla" le dice ella y él dice que se lo meta ella. ¡¡¡Mother Main!!! Que diría mi amigo Michael.

Elisabeth, la hermana de Arturo, dice que temía que su hermano le hiciera un feo al salir y se alegra de que no lo haya hecho y que espera que en la despedida tampoco lo haga. Eso es tener clase: que aprendan las gallegas y la mexicana, que son unas rencorosas.

Nagore dice que Arturo no la soportaba, pero que ella pasaba de él. Y que a ver si ahora que ella no está puede ser feliz.

A la hora de la despedida lo hace de sus cuatro acólitos, muy guapas las rubias, un padrazo el lacayo y el otro muy mono también. Cuando llega el turno Arturo pide un pasa pasapalabra: has perdido puntos para mí.

12 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Qué tía más insufrible, se cree divertida y todo!!!

Yo es que he visto otro Gran hermano, pues el grupo de esta gente me ha parecido calculador y amargado.

No la soportooooooo!!!!!!!!!

Ironika dijo...

Estoy de acuerdo Maria, que tiene de divertido estara maquinado todo el rato?

Si ya digo yo que es prepotente la tia!!!

Belén Peralta dijo...

Lo acabo de poner en el chat y me reafirmo aquí: Pero qué tontita es Nagore la chupiguay...

Y añado: efectivamente, no sé qué de divertido tiene el estar poniendo a parir a la gente las 24 horas. Qué coñazo de tía, que diría Jorge Javier.

María - Gran hermano 12 dijo...

Es que se han divertido con eso?, a ellos les debe parecer hiper divertido especular y hacer cuentas, no???

Madre mía!!!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Qué bueno que pongan las imágenes de Rebeca y Toscano, dándole de bomba a Nagore!!!

Rebeca opinaba que era mala malísima, que tenía veneno adentro...puffff, cómo cambian las cosas, no???

Hysteria dijo...

¡¡¡Qué guapa es Nagore!!! Que cuerpazo, qué estilazo, qué bien viste, qué pelo más bonito tiene.

María - Gran hermano 12 dijo...

Vale Hysteria, tienes razón, pero es tan tan tan pobre por dentro, que no me sirve como persona, si acaso, como modelo o gogó (que creo que es lo que hacía).

Hysteria dijo...

Mmmm... creo que tampoco la querría en mi círculo de amistades. Jajajajaja.

Jo, pero yo quería verla con Carolina. Iban a ser una fuente de conflictos sin fin.

María - Gran hermano 12 dijo...

ESo es cierto, me hubiera gustado ver a Carolina con Nagore, jajaaaa!!!

Pilarita es tonta, rematadamente tonta, o bruta, no lo sé.
Si tiene muchas razones, pero cuando habla es tan insoportable, y explica tan mal las cosas, además de sus caras, que pierde todo argumento y toda razón.

No soporto a Nagore, pero Pilarita es insufrible!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Creo que quien agarró a Pilarita por el cuello fue Mercedes, y le dijo algo de que estaba disfónica.

Lo que te decía querida, Pilarita es mejor que no hable, la tía no es mala, pero es tan simple en sus maneras, que cáe mal, le salen cosas por la boca tan mal argumentadassss!!!

Cuánto trabajo tienes hoy reina!! No pensé que la entrevista la estiraran tanto!!!

SErá que tienen que cubrir hora, proque cuando terminen con las Nominaciones, ya no tiene interés.

Hysteria dijo...

Es que Nagore ha batido un record. Jajajaja ´merecía una gran entrevista.

María - Gran hermano 12 dijo...

Pero quién fue de otra edición que cuando llegaba quien no le gustaba decía: "otro"????