jueves, 22 de octubre de 2009

Gala 6 Gran hermano 11

¡Comienza la Gala de reunificación!
Hoy entrarán para convivir con nuestros concursantes en la Casa espía, 3 Dani (tribu Dani). Suponemos que ya no se llamará 'espía', quizás tendremos que nombrarla como Casa sostenible, o lo que Mercedes nos diga.

Empezamos viendo las especulaciones de los habitantes en cuanto a cuántas Casas hay.
Merche nos cuenta exactamente eso: esta noche toca unificación.
Agrega que álguien sobra en este juego, Carol o Carolina.

Vemos en directo que toda la tarde dentro del dormitorio, ha significado una remodelación del jardín, donde parece que han unido las dos casas.

Nos dice la presentadora que dentro de un rato verán un lugar que todavía no han pisado, y que tendrá un papel muy importante en su futuro.

También vemos imágenes sobre la Tribu Dani, y momentos de la semana en ambas casas, a modo de adelantos (el culo de Ángel).

Dice Milá que no es una patata ('a buen entendedor, sobran las palabras', aunque yo no me he enterado), que hoy es la tentación hecha mujer, es una manzana.

Luego de comentar que hoy estarán Manu Carrasco y Malú, saluda a la madre de Indhira, a la hermana de Arturo y a la amiga de Carol, diciéndole a esta última, que esta noche lo va a tener difícil.

Volvemos de la publicidad, y vemos que los tres integrantes de la Tribu Dani, están listos para entrar en la Casa.

Melanie va a ser la primera en descubrir los nuevos visitantes.
La llaman al Confesionario, mientras, Mercedes les habla al resto de la Casa 11, que están en el Salón.

Les dice que van a vivir un nuevo Gran hermano, que tienen que confiar ciegamente en ella, que dejen las maletas, y que salgan por el almacén.

Vemos cómo entran los tres Dani al jardín de la Casa, en efecto, están con la calabaza con forma de zanahoria en su pene.
Merche cuenta que es un mundo extraño para los Dani, y que gracias a Mikel, de una Agencia de viajes, podemos conocerlos un poco más.

Milá tiene un 'taparrabos' de calabaza en sus brazos, y dice que luego nos va a contar para qué sirve (si ya lo hemos visto).

Le avisan a Melanie que puede salir, y se encuentra con los Dani, que no hablan un carajo de español, pero se presentan de buen grado.

Cuando los ha saludado, dándole besos, parecía que se iba a incrustar la 'zanahoria' en el pecho, jajaaa, y les dice: "pero si están desnudos?", riéndose. Se lo ha tomado con mucha naturalidad.
Les presenta a la lora, supongo que porque no sabe qué hacer.
Y vuelve a decir que qué hacen con el culo al aire, jeje, ellos están bastante cómodos, son muy simpáticos.

El diálogo es imposible, la una que habla en español, los otros en su idioma, pero no usan los gestos, que creo que es lo que los salvaría.

La muy tontina les muestra el baño, y les pregunta si les gusta el agua.

Ahora vemos a los antiguos espías en nueva casa. Y se creen que todo este tiempo los que han faltado estaban allí. Aunque lo ven raro porque todo está nuevo (por eso les tuvieron sin poder salir del salón).

Merche pregunta a los familiares del trío del amor (o desamor) sobre qué piensan de ellos. Obviamente la presentadora se pone bastante de parte de Indhira y su dolor. La hermana de Arturo dice que él solamente quiere ser un hombre libre, la mamá de Indhira dice que ella se ha enamorado, y que no le han dado tiempo para hacer el luto, cuando ya él está con otra, y todos encerrados. La amiga de Carol comentó algo así como que su amiga entró en la Casa para disfrutar de la experiencia (y Merche le sugiere que es tonta su amiguita).

Vemos más imágenes de la semana entre estos tres, que si Carol dice que no le gusta y hace todo lo contrario. Indhira muestra su dolor en el Confe y ante el resto de sus compañeros, y Arturo, la desprecia a más no poder.


De verdad, me dá mucha pereza transcribir lo que dicen, sobre todo lo que dice el impresentable de Arturo, es demasiado el desprecio. No se puede hablar tan mal de una chica con la que estabas follando hace una semana. Y si bien la reacción de Indhira me parece 'magnificada', pienso que es 'a lugar', y debe ser el efecto de estar encerrada.

Le dice mil veces 'zorra' a Carol, y se lo dedica para cuando salga y lo vea por la tele.

Milá entiende la situación de la 'cornuda de España' (como dice ella misma). Y vemos ahora la reacción de sus compañeros.
Tatiana dice que Indhi está pillada con Arturo, y le da lástima, porque 'lo hacen en sus narices'. Toscano piensa que a Carol sí le gusta Arturo, bueno, eso lo piensan todos, hasta el propio implicado.
Carolina dice que lo ha hecho muy mal Carol, que por su idiotez, se ha metido en este follón. Y que de estar fuera, mandaría muchos sms para echarlo a Arturo.

Es un asunto muy feo, dice MM, que hoy se puede resolver o prolongar, dependiendo de quién salga de la Casa.

Llaman a las Carolinas al Confesionario, y se despiden de sus compañeros, como si supieran de qué va la cosa (¿pero no era secreto?).

Dice la presentadora que las protagonistas, van a ser 'testigas' de la definición de este tema, como nosotros.

Y vamos y volvemos de publi, y nos muestran imágenes de la semana en la Casa espía, y más de lo mismo. Tema Indhira, Arturo y Carol.
Carol dice que no se siente integrada con el resto del grupo. Y la verdad, Carolina es estupenda, hasta le dá ánimos, le dice que no lo de por perdido.

Tatiana está encantada con Carolina, le gustaría haberla conocido mucho antes.

5 comentarios:

Belén Peralta dijo...

María, como no sé si me has leído en la otra entrada, copio y pego:

Preciosa María... gracias por extrañarme, pero ya sabes que hay veces en las que me coge tan, tan liada, que no me puedo ni pasar por aquí, ni tan siquiera por mis blogs. ¡Vaya semanita que he tenido! Por eso, aunque ayer tuve un pequeñísimo hueco para poder hablar de la gala, mejor lo dejé porque ya ha perdido toda la actualidad.

Esta noche intentaré estar con vosotras como cada jueves, aunque también como cada jueves no puedo garantizarlo. Mi primera intención es estar, por supuesto.

Por cierto, felicidades por la entrada, porque me ha parecido preciosa por completa y bien documentada. ¡¡¡Eres una máquina, muchacha!!! :-))))

Besitos pre-gala 22 octubre,

B.

PD: Lo de la patata de MM imagino a que se refiere a que ella no es ninguna "patata" (como se dice en Cádiz, una "papafrita", alguien que no vale ná)

María - Gran hermano 12 dijo...

Si pichona, te contesté en el otro post, mil graciasssssssss!!!

Ahhhh, lo de la patata no lo había entendido para nada!!!

Ay madre mía, que echen ya mismo a Carolllll, no puedo con ella!!!

Belén Peralta dijo...

Desde luego, María, estoy deseando que echen a Carol de una puñetera vez.

Por una vez la sosaina de Mel ha tenido gracia. Mi Laura estaba viendo la escena conmigo y se partía de risa, jejejejejeje... :-D

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajjaaa, mándale un beso a Laurita!!!

Sí, no ha estado mal, ha sido bastante natural Mel, hasta les ha dicho dos veces que tenían el culo al aire, jajjaa!!!

Belén Peralta dijo...

¡¡Se lo doy de tu parte, corazón, pero ya mañana, porque la tengo ahora mismo fritita en su cama!! Sí, la Mel ha estado graciosa, la verdad.