jueves, 1 de octubre de 2009

Gala 3 de Gran hermano 11 (después de la 'cero')

Volvemos de los avisos, con las imágenes que nos fuimos, pinceladas de las discusiones entre Nagore y Arturo.

Mercedes que está vestida de uva, nos habla que estamos en época de vendimia, un trabajo que une al hombre con la tierra.

Está Iván en plató, y hablan de los árboles que sembraron el año pasado, que han crecido. Le dice la presentadora al ganador del año pasado que le faltan cosas, además de plantar un árbol: escribir un libro y casarme (no, le dice Merche, tener un hijo, que no es necesario casarse para eso).

Vemos que en la Casa 11 empiezan las despedidas de los nominados con sus compañeros.

Mercedes dice que la protagonista indiscutible de la semana ha sido Rebeca, con sus cambios de opinión en cuanto a que los 'feos' no son tan feos, y los 'bonitos' tampoco lo son tanto.
Es momento de disfrutar de los acercamientos de Rebeca con Nagore y su grupo, y el alejamiento con los de su grupo inicial.
También nos muestran el momento de (no)discusión entre Rebeca y Arturo, y su llanto de una hora y pico. Arturo y Hans cren que está con un pensamiento único: "ganar este programa".

Toda esta separación del grupo de los 'bonitos', se materializa con el momento de comer, en donde se levanta y se va a la mesa del lado oscuro, como se autoproclaman ellos, porque dice sentirse más cómoda. La reacción de su antiguo grupo no ha sido buena, se lo recriminan, sienten que los han despreciado.

Piensan que lleva una estrategia, un papelón, o que fuera '3 personas o más a la vez' (dice Arturo).

Hans le dice las cosas a la cara, le dice que es falsa, y ella se monta su show de que los quiere a todos y bla bla, y con su clásico abracito, que Hans en principio rechaza.
Nagore aprovecha y arremete contra Hans: que si es resabiondo, pelele, etc.

Rebeca y Arturo se volvieron a juntar en la Prueba semanal, y dice Merche que saltaron chispas.
Vemos cómo el grupo de los 'feos' aprovecha el momento de flojedad de Rebeca, para 'captarla' para su secta.
Hans dice que no soporta a su muñeca, sus soliloquios, que ésta aburrido de películas. Arturo dice que el verla le causa náuseas.

Rebeca dice que ella no tiene problemas con nadie. Y hay que ver el espectáculo de amiguismo entre Nagore y Melanie y Rebeca, da asquete, y la estupidez de ponerse el calconcillo de Gonzalo, supongo yo, que como acto reivindicativo.

Dice la presentadora que desde que Rebeca se ha pasado al 'lado oscuro', se lo pasan muy bien (bueno, yo discrepo un poco en ese sentido).
Las tres brujas primeras, van al Confesionario para pedir una hora sin cámaras para las cuatro (Rebeca incluida).
Luego vemos a la madre de Rosita hablando sola, como poseída, mientras paseaba por el jardín. Arturo e Indhira dicen que les da hasta miedo este tipo de actitudes.

Rebeca pide a Nagore y su séquito que la nominen, pero con él (con Arturo).

Está la mamá de Rebeca y dice que su hija es normal, como todo el mundo, y que no habla sola en su casa. Dice que cuando se dirige al cielo y habla sola en el jardín, se dirige a España.

Reitera la madre que es la niña más buena del mundo, que no va por el barrio con su muñeca en sus brazos. No entiende que la gente se ría de ella, que es graciosa, que es así, pero que no es un papelón. Que llora dos horas, por no pegar un puñetazo en algún lado, luego se desdice, es una forma de hablar.

Merche dice que ésto es nuevo: cuando los concursantes salen y hablan solos en el jardín, hablan con España.

Y nos informan que en estos momentos han cerrado los teléfonos, ya no se puede votar para expulsar. Conectan con la Sala de expulsión.

Milá les pregunta que cómo están. Hans dice que mejor que lo que había soñado toda la vida. Y le informa que su experiencia en Gran hermano, no acaba aquí, que puede volver con sus compañeros.
Parece que le quieren poner un poco de tensión al momento, y dejan solos a Nagore con Arturo (que han visto a gente en el plató, Nago ha visto a Pilar).

Sus compañeros ven entrar a Hans al salón, y sale Saray e Indhira a saludarlo, Tatiana, que se pintaba los labios, ni se movió hasta un rato, en que todos se acercan.

Aprovechan en dejar a los nominados en la Sala, para mostrarnos la bronca entre Nagore y Arturo que hablábamos el otro día (por lo que no voy a reproducirlo otra vez).


También la reacción de Rebeca: "he venido aquí para comprarme una casa, no para vivir ésto".

Dice Milá que Nagore está 'zen' (habrá sido por un rato, porque hasta hoy, ha discutido hasta con Melanie, de muy malas formas).

Aunque seguimos con Rebeca, que si llora en el sofá y todo el grupo de los antiguos 'feos' arropándola. Y Arturo riéndose de la situación, porque no se puede creer el papelón.

Palabras ordinarias de Nagore por partida doble, y respuestas similares de Arturo.

Nuevamente Rebeca, hablando sola en el jardín, bueno, hablando con toda España, o con 'Cristianito'.

La mamá dice que Cristian es un muy buen chico, y Meche le dice: "y tu hija es estupenda y muy normal".

Ahora vemos a Nagore en el Confesionario, llorando, y diciendo que está harta, que se quiere ir con su familia y sus amigos. Que está 'hasta los cojones de tanto gilipollas'.

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Pero está loca de atar la tipa esta, ¿no?

Que es su casa, y se va a comprar la casa. Jajajajajajaja.

La madre no sabe ni cómo defenderla.

María - Gran hermano 12 dijo...

yo creo que sí tiene problemas mentales, además de un gran papelón, claro!!

Belén Peralta dijo...

Coñe, lo que germinó el año pasado, lo que germinó el año pasado... Y nosotras que si Liz y Orlando, que si Gemma y Orlando, que si Chiqui y Orlando... ¡¡Y al final lo que germinaron fueron dos arbolitos!! :-DD