lunes, 19 de octubre de 2009

Debate: 'Ojalá fuese fea'

Comienza el Debate, tardísimo y luego de mil avisos.

Jordi dice que donde caben dos caben tres, y que va a ser cierto el dicho de Arturo: "El pito me tiene frito".

Nos muestran un poquito de todo, dando a entender que tanto Arturo como Carol se gustan (dicho en el Confesionario). Y un poco más de ambas casas (sobre todo, de la fiestitas del viernes).

Bueno, la cosa empieza en serio, o con la broma de Lukas con K (que obviamente son un chiste).

Está Juan, el último expulsado de la casa de Gran hermano 11.

"En la Casa empieza una nueva era", dice el presentador, y nos muestran las secuencias de la llegada de los últimos nominados a la Casa sostenible, y a las tres chicas en el Confesionario. Los encuentros y presentaciones entre todos.

Luego vemos imágenes de la Fiesta de la hispanidad (bueno, yo la conozco con otro nombres, y no tan festivos).
Nos muestran los bailoteos en ambas casas, que la verdad es que cuando editan las imágenes, así de cortitas y con otras músicas, quedan más divertidas.
También toca ver, parte de la imitacion de Ángel a Indhira.

Dice Jordi que vimos hasta ahora, pequeñas pinceladas de lo sucedido, pero ahora vamos con la brocha.
Comenta que Arturo y Carol, se 'tantearon'.

Arturo le habla a Carol de Indhira, bastante mal, y la tontuna aprovecha para decirle que ella es diferente, que ella lleva la regla muy bien (parece que Indhira, no). Mientras hablan, Indhira está en el aseo, no muy lejos de la habitación (según parece).


Luego vemos imágenes de la Fiesta, donde parece que Carol tuvo un sueño tórrido con Arturo, y no tiene mejor idea de contárselo a Indhira.

Toscano ayuda. Le dice a Indhira que Arturo se la quiere follar (a CArol). Carolina y Tatiana hablan de lo mal que lo está pasando Indhira.





Ya en plató, Nacho dice que Carol no tiene culpa de nada, aunque está ganando puntos para irse. Ésto es la muerte del 'delfín', y ésto también beneficia a Indhira.

Casado dice que Arturo siempre ha sido claro, que ve una chica guapa y se le van los ojos, ya lo hacía con Melanie.

Lorena apostaba que Arturo empezaba a sentir algo por Indhira, y que si bien Carol dice que no le mola Arturo, ¿para qué calienta? Está metiendo cizaña.

Iván dice que ahora parece que a ARturo le sobra Indhira ahora, y que es un macarra.

Juan dice que lo ha dicho siempre, que era para eso que la quería. Que él siempre hablaba de que cuándo 'llegara la brasilera'...

Iván le dice a Juan que aunque le cueste decirlo, sería mejor que Indhira hubiera estado con él y no con Arturo.

'Carol satirea con Arturo', dice González.

Arturo dice que 'la Carol' es más su estilo, más de su edad. Indhira le pregunta a Carol si 'su Arturo la está satireando', que si le está tirando los tejos. Carol responde que no, y que tendría que hablar con él (la malagueña).
Y Arturo se burla de la situación, y dice que no es la mujer que le conviene, y algunas cosas feas más.

Luego dicen algo de 'chupan', no entiendo bien.




Iván dice que el culpable único es Arturo.

Casado recuerda que Carolina y CArol tienen que intentar camelarse a sus compañeros.
Lorena se pone en el lugar de Indhira, y opina que Carol dice que no le mola Arturo, pero está calentando demasiado.

Vemos imágenes-titulares de lo que veremos a continuación de la publi.

Ya de vuelta de los avisos, nos ponen imágenes de la Prueba semanal en ambas casas: bailar en sillas de ruedas (que es un deporte paralímpico).

Bien, seguimos con la historia del triángulo amoroso. Indhira dice que Arturo la está ignorando, porque apareció una chica guapa. También Arturo tontea junto a Carol en el Confesionario, y habla de Indhira, que si está fritísima, porque hay 'semejante bombón en casa' (a lo que Carol, sonríe coquetamente).

Carol le pregunta a Arturo qué le ha hecho ella a Indhira, a lo que Arturo responde que ella nada, que sólo ha sido él, por fijarse en ella (Carol).
Digamos que CArol va de víctima, sin serlo, por supuesto.

Casado dice que todos van equivocados. Arturo tiene la brújula donde todos sabemos, que Indhira también se equivoca. Y Carol ha apostado por uno, y Carolina ha apostado por tres.

Lorena dice que si no se lo va a pinchar, que no caliente (refiriéndose a Carol). 'Salte de ese cubo de mierda, para que no te salpique'.

Nacho comenta que Arturo es el típico capullo, Indhira está dolida por el desamor, y Carol es la típica fresca.

Iván dice que Arturo, después de hacer el kamasutra por toda la casa, va y la deja (además de insultarla).

Juan opina que no se han acercado por amor, que ellos reconocían que de no estar en la casa, no se hubieran ni mirado.
Toscano le prestó su hombro a Indhira, y luego le prestó su oído a CArol. Tosqui le habla a ésta última sobre el sueño del morreo, que decir eso después de vivir sólo 24 hs., puede hacer daño.
Ella dice que está en una situación 'que ni corta ni pincha'.
Que ella se está sintiendo incómoda, que no ha hecho nada.
Y luego la vemos hablar de cama a cama con Arturo, que si Indhira se siente mal porque ella habla con él, y él dice que 'todo se magnifica', ella piensa que no.




Jordi consulta a Juan si ha descubierto algo de Toscano, desde que está afuera. Y dice que ha alucinado muchísimo con lo que ha visto. Que en la Casa se hablaba de si se habían confundido con las nominaciones, porque no cuadraban las cuentas. Y lo que ha visto luego, ha sido muy fuerte, es estrategia. Toscano ha hecho estrategia hablando con el lado renegrido, para ir a contarselo a los 'bonitos'.

Nacho dice que Tosqui es un mete-mierda. Agrega que Carol es una pedorra.

En directo vemos a Indhira y CArol hablando en la habitación.

Ahora toca cambiar de Casa. Melanie es la única que ignora todo, sobre la Casa espía.
Vemos las especulaciones sobre dónde están los compañeros nominados. Mel llora en el Confe porque sus amigos están fuera, y ella está sola con todos los nuevos.
Tatiana está preocupada por 'su Mel', que está solita con los otros.
Indhira dice que justo se quedó la más cotilla, y Tatiana (su amiga) dice que Mel escucha, hasta durmiendo.

El presentador le dice a Juan que si Melanie no se acordaba de él, porque no lo saludó (cuando saludaba a todos los que supuestamente están en la otra casa).

Y agrega Jordi que Melanie ha dicho que desde que Arturo no está, su 'pitomanía se ha acabado'.

Nos toca volver a ver 'el cacheteo' al culo de Melanie, mientras tomaban sol la semana pasada. Que si le tira agua en el culete (Arturo a ella), que si le tira agua en las pelotas (ya sabemos quién a quién), y mucho más tonteo entre ambos.




Juan piensa que a ella le gusta mucho jugar con fuego. Todos coinciden que a ella le gusta calentar al personal.

Iván cree que Mel lo hace para enojar a Indhira.

Conexión con Almudena desde el decorado que simula el túnel.

Chiqui ve a Arturo como un golfo, que no hay otra palabra para definirlo. Carol es la culpable de eso, porque va de mosquita muerta, y es una calienta pitos. Le parece que Arturo es un machista. Está preocupada por Indhira, porque está llorando por los rincones.
Jordi le pide que escape del túnel (y creo que todos agradeceremos que termine esta sección, sería preferible que Chiqui estuviera en el plató).

Se une a los comentaristas del plató, a Ángela, que está muy contenta de ver a Laura en la CAsa 11. Jordi comenta que talvez Laura ya ha hablado más de la cuenta.
Vemos imágenes en las que Laura duda en el Confe, si ha dicho a sus compañeros, el porcentaje de expulsión de Rebeca. Y parece que todos especulan con que fue muchísimo, más del 90%.

¿Será que tu mujer no ha aprendido la lección?, le pregunta el presentador a Ángela, y ella opina que como está cómoda con sus antiguos amigos espías, puede ser que hable un poco de más.

El porcentaje no lo ha dicho, se le ha ido un poco la lengua, pero no ha dicho el número. Todos coinciden en que no se debería ser severo con la concursante.
Ángela está contenta, porque cree que ahora Laura sí está concursando, y que veremos a otra Laura (obviamente, para ella, mejor).

Ahora es el momento de la reconciliación de Ángel y Hans en la fiesta del viernes. Reitero que creo que Hans fue muy paciente, porque Ángel estaba en esa euforia amistosa que da el alcohol, aunque también pienso que en el fondo, se quieren.

(Pero también vemos que Ángel le dice a Gerardo que se fía más de el que de Hans)

Ángela cree que Hans es otro Hans, y entiende a Ángel.

Casado piensa que puede ser que Ángel, conociendo el porcentaje aproximado de Rebeca al salir, y ser enemiga de Hans, especule con que Hans es muy fuerte.

Vemos imágenes de Toscano diciendo que él quiere mantener distancia con Tati, y conocer mejor a sus nuevas compañeras.
Gerardo opina que si Tatiana no quiere nada con Toscano, para qué se le mete en la cama.

Ésta conversación la han 'espiado' Arturo con Carol, y les comentan a sus compañeros lo que han visto. CArol tiene el mal gusto de decir que hubo algo que se perdió porque le estaba metiendo mano Arturo.

Luego vemos a un Toscano deslenguado en la Fiesta, que también tiene el mal gusto de hablar lo que ha hecho o no con Tati en la cama.

Nacho opina que Tosqui es muy poco caballero, de contar esas ordinarieces (que dejó a Tati 'mojada').
Casado dice que tiene una neurona, y la utiliza mal.

Nacho dice que hay que guardar al loro, porque Tosqui quiere pillar.

Comentan sobre eso que dijo Carol, de que 'le estaba metiendo mano Arturo'. Lorena piensa que es innesario, que eso le puede doler a Indhira.

Juan está alucinando con los vídeos que está viendo de Toscano. Le preguntan por qué es tan políticamente correcto, y Juan pone cara de nada.

Vemos que Saray ha robado comida, y la ofrece delante de la víctima. Sólo durante la publicidad, conoceremos quién es al que ha robado la rubia, y también los porcentajes (de qué? de gustos? porque nosotros se supone que no echamos a nadie esta semana. Ahhhh!! que era broma!!!)

La comida se la robó a Rufa, al loro!!!

Volvemos de la publi con Juan entrevistando a su madre y al resto de la gente que se encuentra en la calle. Canta a 'la Pilarita' (la Virgen). La gente opina que si era estratega, que si pesaba la comida, que si se equivocó con sus amigos, etc. Termina su sección, diciendo que se va de fiesta, jajaaaaa, ha quedado muy poco natural en él.

Juan explica que lo de pesar la comida, era necesario, que fue la única manera de no discutir por la comida, aunque le parece bien que dejaran de hacerlo.

Vemos momentos de la Casa 11, donde Mel dice que se siente muy relajada, que no escucha a nadie chillar, que los que no están, le sobran.
Eso lo escuchan Indhira y Carolina, y se lo cuentan a sus compañeros. Tatiana y Toscano no lo pueden creer, les ha sentado fatal.

Saray se da cuenta que los están espiando, y se acerca a los cristales. Las chicas se agachan (Carol y Tati, en este caso).

Tatiana dice que tiene ganas de irse 'a parir a todos' a la otra Casa (menos a Ángel). La rusa se quiere comer a Mel. ¡Se la come!



Nacho hace una performance de Tati: la bacalaera, se pasa la Visa por sus partes. Mmm...no entendí el chiste.

Iván ve a Tati divertida, aunque se juntó con el grupo equivocado. Le hace gracia, no le gusta cómo habla, pero le cáe genial.

Juan dice lo mismo, y que tiene buen fondo la rubia.

Lorena piensa que le duran muy poco las penas a Mel. Pero que también Tatiana es muy chillona.

Juan dice que la otra que gritaba mucho era Pilar, que Tatiana no es que grite, es que tiene un megáfono.

Día siguiente del la fiesta.
Carol dice que el ambiente se corta con cuchillo
, y que ella quiere hablar con Indhira. También dice en el Confe, que no le gusta Arturo, que si a ella le gustara, todavía. Y que le gustaría ser fea: 'Ojalá fuese fea'!! (será petarda??)

Indhira le dice a Arturo que no le parece normal que tontee con Carol. El le responde: "¿de qué forma tonteo?, ya no eres mi amiga, Indhira". (La verdad es que el desprecio es total, y esa situación vuelve a jorobarme las tripas)

Carolina piensa que si Carol sigue por ese camino, sólo logrará el voto de Arturo. Indhira piensa que si ésta no quiere nada con él, es una calienta-pollas. Tati cree que sí que le gusta.





Lorena, en plató, piensa que Carol es petarda, que sabe que es guapa, pero que queda muy mal reconocerlo a la cámara ('ojalá estuviera mellada').

Indhira pide explicaciones de Carol. Le dice que la estaba esperando, pues parece que Carol había dicho que quería hablar con ella (mientras tanto, Arturo le dice a Toscano que es mala como la sarna).

Carol le dice a Indhira que a ella Arturo no le gusta. Y que no le gusta hablar así con ella, que le está hablando con chulería (la de padre indio).
Indhira le dice que 'canta' que a ella sí le gusta, que si le da igual que ella lo pase mal, que se espere un mes 'para follárselo fuera'.
Carol comenta que ella tiene muchos amigos chicos, pero que no significa nada, que cuando salga, verá que no tenía nada que ver.

También vemos los comentarios de Arturo a Toscano, diciendo que él le avisó para que no le pasara ésto, que qué pensaba, ¿que lo iba a conquistar así?




Casado dice que le parece patético que Indhira le pida explicaciones a la chica, que lo tiene que hacer con Arturo (y la verdad es, que aunque pueda comprender a Indhira, hubiera sido preferible que se aguantara).

Lorena dice que está bien que le de 'un toque', pero que no necesita mear el territorio, que el que le tiene que dar explicaciones es Arturo.

Iván quiere decir muy alto, que Indhira gane Gran hermano!!

Comentan que faltan todavía dos meses.

Juan dice que a él no le pareció una chica guapa Carol. Si tuviese que elegir entre ambas, él se quedaría con Indhira.

Insisten con la frase 'ojalá hubiera sido fea' de Carol (esa forma tan chula de alardear).

Ahora dicen que la promesa de Saray, se cumple (andar desnuda con tacones por la casa). PEro no lo ha hecho, parece que lo quiere hacer el miércoles.

Bueno, y el Debate se termina, hoy no ha durado mucho, o sí, empezó después de 00.30.
Jordi, con una calabaza en la mano, termina diciendo algo así como: "Alguien saldrá, alguien entrará, no uno ni dos, talvez sean 3, los que vengan a darnos calabazas...", mientras se lleva la calabaza a sus partes (como clave del enigma). Eso de taparse con la calabaza, supongo que querrá suponer un 'taparrabos', y los 3 que vienen, serán los de la tribu.

¿Cerrarán la Casa 11 o la Sostenible?? Yo me inclino por la primera, para algo nos quieren 'aleccionar'.
Bueno, aquí queda el no-resumen del Debate de esta noche, ¡¡a descansar!!

¡¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!!

8 comentarios:

Hysteria dijo...

Odio tanto a esa Carol.

¡¡¡Marrana!!! Calienta piiiiiiiiiiiii-tos.

María - Gran hermano 12 dijo...

Creo que en eso ya estamos todos de acuerdo, jejeee!

Qué lástima que no podamos votar nosotros, para decidir cuál de las Carolinas se quedan en la CAsa!!

Hysteria dijo...

Pedazo de resumen te has marcado guapa!!!!!!!

Pero es ver a esta y se me revuelven las tripas.

Qué ganas de que llegue el jueves para que le pase como dice Artruño:

"A la puta calle"

María dijo...

Gracias bombona!! Con tu ayuda, como siempre!!! ;-)

Lo que pasa es que resumen resumen, no es, jajaaaa, me quedan siempre hiper largos. Yo creo que es una transcripción casi a tiempo real, jajjaa, qué tostón!!!!

Eso, me gustaría que ya fuese jueves, para que no se nos enfríen las emociones negativas con esta tía!!

Anónimo dijo...

carol zorraaaaaaaaaa fuera yaaaaaa

LaRubix dijo...

no txurrisss no...Carol dentroooo!!!! que nos va a dar mucho muchoo juego de lo tontaa que essss la calienta piiiiii-tos (me ha encantaoooo) dentroooo!!!!!

LaRubix dijo...

por cierrto eso de ojala fuera fea dice mucho de esta tipa...

María dijo...

Claro Rubix querida, ha sido una de las frases más impactantes que he oído en GH11!!

Besotes!!