domingo, 25 de octubre de 2009

Debate 25 de octubre

"5 cerdos, una fortuna, es lo que pagarían por él los de la isla de Papúa". Así arranca el Debate de hoy.

Vemos a Arturo con la calabaza-zanahoria de los Dani (si si, y el culete y huevines al aire), la pelea loca que tuvieron muchas chicas con Gerardo, Indhira y Arturo, etc. También vemos que está Carol esperando por entrar.

Vuelve Carmen Alcayde al Debate, con cuerpazo, luego de parir hace nada.

El presentador le pregunta si CArol o Indhira, y la reciente mamá, dice que CArol.








Y la chica del triángulo amoroso está en plató, y la aplauden (más que nada porque Jordi lo solicita).

Le dice que si ha asimilado todo lo que ha visto y ha oído. Y ella responde que Indhira tiene que madurar.

"Si Carol no fuera tan guapa, quizás Arturo no se hubiera fijado en ella", comenta Jordi, por aquello de "ojalá hubiera sido fea".

Vemos lo que hablaban Carol y Carolina en la Sala de expulsiones. La protagonista de la noche dice que le podría haber hecho daño a Indhira, que la tenía enfilada, pero que no le daba pena. Carolina le decía que se había vuelto loca. Carol le contestaba que se sentía cómoda charlando con Arturo.
Y nos muestran los momentos de las votaciones de sus compañeros.

Siguen los Lukas con K, berreando en el Debate (qué suplicio!).

Carolina le contaba que había metido la pata cuando contó su sueño con Arturo a Indhira. Carol lo reconoce ahora en plató, que se equivocó, y que jura que es cierto.

Lorena
le dice que no debió decírselo a Indhira, y que si le hubiera pasado a ella, le diría a la chica "¿tú eres tonta?".








Vídeo titulado "Triángulo": Momento de la despedida de Carol con la Casa. Luego nos muestran a Arturo hablando de Indhira, que si le molesta su actitud, que si va de buenilla. Tatiana no entiende cómo no se relacionó con toda la gente, si sabía que tenían que decidir por una de las dos. Indhira dice que es insípida, y que tiene más arrugas que su madre. Tati y Carolina le cuentan a Laura eso de contar el sueño, y todas lo reprueban.








Carmen es 'carolista' y Lorena es 'indhirista'.

Carmen: "es patético escuchar a una chica hablar de la otra llamándole "zorra". Carol nunca se ha enrollado con él."

Lorena:
"lo estaba calentando, se centró sólo en Arturo. Si sabes que esta historia gusta afuera, no te metas en medio."

Carmen: "sabía que la historia estaba acabada."

Lorena: "¿te vale la pena por una semana, tirarte tanta porquería arriba?"

Carol dice que no tenía temas de conversación con Tatiana, y que sí le ha merecido pasárselo bien con Arturo y estar afuera ahora.

Nos muestran más disparates que se dicen Indhira y Arturo, y nos vamos a publicidad, donde nos dirán los porcentajes de votación.

Porcentajes oficiales: 58,8% 30,2% 10,8% 3,7% 1,9% 0,5% = 105.9%(si bien el presentador dijo dos veces 52,8 para el primer resultado, el cartelito decía 58,8, pero por segunda vez en este programa, las cuentas no dan 100)

Volvemos de la publi: "Lo dije y lo mantengo: si no fuese tan guapa, seguiría en la casa", y Carol se regodea con eso de que es guapa, para hacer su entrevista callejera. Sin palabras, de verdad.

Ahora arreglaron lo del porcentaje: 52.8. De todas formas, la cuenta me da: 99,9

Le preguntan a la guapitadecara que porqué no respetó a Indhira, y ella sigue en eso de que no hizo nada, y que no le daba pena.

Iván le dice que la que tiene que madurar es ella (y no Indhira), que se ha dejado llevar por su vanidad, que si no hubiera sido tan vanidosa, se hubiera relacionado con el resto de sus compañeros.

A Nacho le parece repugnante lo que ha hecho Carol, piensa que está encantada de conocerse, pero le parece terrorífico que haya metido el dedo en la llaga.

"Es lo que me faltaba", dice Carol, y que está muy segura de sí misma. Comenta que con las faltas de respeto que he tenido que aguantar, se ha comportado como una señora.

Vamos a imágenes de los momentos de las nominaciones, y a Melanie que está fastidiada por saber quién la ha nominado. Cerca a Toscano, preguntándole si fue él, y él le dice que no le va a decir a quién nominó.
Ella en en el Confe dice que se quedaría flipando si la ha votado Tosqui, y él por su parte, dice que ha vivido muy bien una semana sin ella, sin tanto chismorreo.

Melanie está dolida por saber que fue Toscano. Está decepcionada, porque para ella él era un apoyo, y que había mucha gente en la casa con la que se llevaba peor.

Luego de comerse la cabeza y comérsela a los demás, va a abrazar a Tosqui a la cama. Ambos reconocen que se han sentido muy cómodos la última semana separados.








Entre Indhira y Arturo, sobran las palabras, dice Jordi. Vemos a Indhira cuando nomina a Arturo, por no quedar tonta ante España. Y se lo dice a él, que le dice 'no te he dejado las cosas claras a tí bonita?", y ella le dice que estaban liados, lo quiera o no. Ante las palabras de Indhira sobre Carol, él le dice que esta última vale mucho más que ella, que flipa. Le dice que hace tiempo que le da asco hablar con ella.Madre mía, me cuesta escribir estas conversaciones, porque me está dando tanta repugnancia Arturo, que a pesar de no saber quién quiero que se vaya esta semana, me va a gustar que salga él.








Casado dice que Indhira es una consentida y manipuladora. Que ha engañado a Arturo diciéndole que no pasaba nada.
CArmen dice que está con él, y que quiere que se vaya Gerardo, y no quiere que se vaya Arturo.
Iván, quiere que se vaya Arturo, porque trata fatal a las mujeres. Y le dice a CArol, que no se crea especial, que cuando llegara Melanie, la hubiera dejado tirada.

Lorena y Nacho dicen que les gustaría que saliera Toscano, aunque no está nominado.

Dice Jordi que ha habido un cambio de rumbo inesperado. Gerardo será el próximo vídeo luego de la publicidad. Y en la publi, dirán el nombre de un chico que de verdad le gustaba a CArol.

Vemos en medio de la publi que Gerardo contaba que le parecía que CArol estaba por él, y que él fuera de la casa, en dos horas la camelaba.

Ahora vemos momentos de los Dani en la Casa. Muestran la parte guapa de la peli, todos contentos, respetuosos, y agradecidos con la generosidad de los tres integrantes de la tribu Dani.

En plató está el chico 'contacto' que hizo que vinieran los Dani a España: Mikel. Comentan que identifican claramente a CArolina porque tiene el mismo color de piel. Como que a los demás les cuesta más identificarlos.
Comenta que no saben de maldad, que dan siempre muestra de cariño. Cree que los concursantes están mucho más tranquilos.
Ellos tienen contacto con los occidentales, con turistas que quieren conocer su cultura. Que nadie se alarme, que son personas que tienen conocimientos, que saben sobre los avances tecnológicos. Ellos han venido encantados, porque les gusta que se conozca su cultura.


El presentador nos comenta que la Prueba semanal tiene que ver con el intercambio cultural, deben aprender palabras en el idioma de los Dani, y deben ser buenos anfitriones.
Vemos cómo les enseñan las palabras más vulgares, además del 'cari' de Carolina. Bueno, y mucho más del intercambio 'cultural'.








(Gracias Guindi, había adelantado 30 días en el almanaque, jajaaaa)

Comentan lo mucho que fuman los Dani, y que era eso una de las cosas que más les preocupaba antes de venir.

Ahora vemos a Tati, Saray, Laura y Carolina, que se ponen como locas contra Gerardo. No sé bien cuál es el principio de la discusión, y vemos poco de ella (en el 24 hs. se vio mucho más, y un disparate, la verdad). El tío aguanta bien, como siempre. Las tías van a muerte con que es falso y mentiroso. Que si es un payaso, que si se pasan por el culo lo que él dice, etc.








Hablan en el Confe. GErardo dice que tiene a todas las mujeres revolucionadas en la casa. Ángel flipa con la situación, que si bien Gerardo no escucha, es un buen tío.
Comparan a Gerardo con un tal Iván.


Iván en plató se ríe, y dice que nada que ver con Gerardo, y que ya se debieran ir esos dos antes (creo que se refiere a Toscano y Tatiana, no me he enterado bien).

Carmen le pregunta a Carol si se va a liar con Arturo cuando salga, y hace señas que no.

Casado dice que Carolina debe ir a la final, porque le gusta (no venía a tema, pero lo dice, y es en lo único en que estoy de acuerdo con él).

Conectan con el túnel que nunca fue, con Almudena. Dice que está fenomenal, que va a echar de menos el túnel. Piensa que a Gerardo se lo quieren comer, pero es normal, no se porta bien. En cuanto a Indhira y Arturo, se ha hecho justicia, y piensa que Arturo va a ser el próximo.
Jordi le dice que abandone el túnel, se meta dentro de la luz, y que saldrá en el plató.

Los Danis aprenden a vestirse de 'chulapos', y el resto, se pone la 'calabaza-zanahoria', dice el presentador.
Y vamos a imágenes de la noche del viernes, donde hubo fiesta homenaje a Madrid, pero sin alcohol (un aburrimiento). Repiten entre todos la canción que le hizo Ángel-zen a Lis (aquello de LAs LEandras).








Y bueno, algunas cosas más, que si a Melanie le molesta que no dejaran las tallas más chicas para ella, que si las demás se ponen tallas que no corresponden. Mel se enoja porque Tati no le quiere hacer un moño (y ésta cree que ella siempre queda como la mala). Tatiana llora en el Confesionario, se siente un poco sola.
Luego vemos la reconciliación con Mel, abrazos y amor. Y Carolina que le dice que quiere ser una estrella de pop rusa, jajajaa, es fantástica.









Nacho
recuerda que cuando Tati sepa lo que ha dicho Toscano sobre sus 'humedades' lo va a pasar fatal.
Carmen y Lorena coinciden en que es muy mal hablada, pero que está bien.
Casado dice que Tati ha crecido mucho gracias a Carolina.

Carmen le pregunta a Carol si ella se imaginaba que iba a salir, y dice que sí. Le pregunta Jordi en broma si no sería porque dudaba entre Arturo y Gerardo. Ella responde que la desquiciaba, que la saturaba, Gerardo.

¿Quién te gustaría que abandonara la casa el jueves?, le pregunta el presentador a CArol. Y contesta que Indhira, por verle la cara.

González dice que Ángel y Arturo se pueden estar disputando la misma mujer: Melanie.
Vemos un acercamiento físico bestial entre el zen, y la rubia con voz de camionero.
Y también vemos a Arturo tonteando con Mel.








Lorena ve a Mel como muy simple, no le ve nada especial.
Carmen dice que si no la ha visto en las fiestas (y mueve la lengua para todos lados, jeje).
Iván cree que Melanie terminará teniendo algo con Ángel.
Casado también lo cree.

¿Qué pasaría si Mel se enrolla con Arturo? dice Jordi, y se lo pregunta a Carol, que dice que se lo pasaría pipa, y haría la ola en su casa.
Carmen dice que la defendía hasta ahora (a la recién expulsada), pero que ésto es maldad.

Carol dice que Indhira la ha fastidiado tanto, que se alegraría si Arturo se lía con Mel. Carmen insiste en que eso es maldad.

"El rey de la tribu de GH, no tiene problemas en pasear sus atributos por el jardín". Hablamos de Arturo, con la indumentaria de los Dani.

Luego de un breve pasaje por el directo, en una fiesta en el pub ecológico (sin alcohol, siguen así, no me preguntéis porqué), dan la bienvenida a Almudena en el plató.Dice que lo que más le ha gustado es estar en la Casa de GH, y lo que menos le ha gustado es el espectáculo de Arturo desnudo.

Vemos el 'koteka' y Arturo. Parece que se usa poniendo el pene y un testículo dentro. La imagen es buena, encima el tío dice que le queda chico, jeje. Mueve su culete a la hinchada.



Uno de los Dani lo ayuda a meter sus testículos, y él reitera que el koteka es muy pequeño, y que es la primera vez que un tío le toca los testículos. Le dicen que tiene una nalga depilada, y la otra no.

Nacho
dice que le gusta la koteca, y le hubiera gustado ver a Carol empujar los huevecillos. Cree que le debe haber costado mucho, porque siempre está 'adelfinado'.
Carmen dice que se merece quedar, Arturo, por animarse con el koteka.
Iván y Almu creen que merece salir, porque se cree el rey de la jungla.
Lorena pasa del culo de Arturo, que está fofón, pero que no se merece salir.
Iván dice que con koteka y todo, a la calle.
Nacho le pide a Iván que se ponga un koteka si sale Arturo. Dice Iván que no, pero al final acepta (luego que Almu le habla del `tiburón').

El jefe Dani valora a Arturo como jefe de Gran hermano, y se lo quiere llevar a Papúa, intercambiándolo por cerdos. Arturo bromea con la situación, y les avisa a las chicas que se vayan aprontando, pues tienen que copular con él.








Vemos imágenes donde parece mejorar la relación entre Arturo e Indhira.

Jordi pide que se levante la gente del público que piensa que se volverán a liar. Según él, el 30 y pico por ciento, piensa que sí.

PAra Iván, ARturo es un sinvergüenza.
Almudena cree que Arturo se liará con Mel.
Carol cree que ambos tienen un interés mutuo.
Nacho dice que ésto demuestra que ella siempre ha estado enamorada.
Casado dice que cuando más escucha a Indhira, más se hace de Arturo.
Lorena dice que si se vuelve a dar el brillito con Arturo, ella se da un punto.

¿No será que Arturo cree que su superviviencia en el programa, depende de Indhira? dice el presentador, y muchos creen que sí.

Comenta para finalizar, que si este jueves sale expulsado Arturo o Indhira, asistiremos a una de las despedidas más emocionantes de la edición.

Y fin del Debate, queridos todos.

Como dijo el propio González, muy buenos días para todos!! (y buen comienzo de semana)

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¿¿25 Noviembre, María?? ¡¡Si ya está bien con que nos cambien la hora... ¿ahora quieres tú también cambiarnos el mes, querida? :-P

Besitos que me voy pitando pa la cama, que me quedé frita en el sofá viendo House por la Fox en VOSE, y me quedé dormida en el último minuto joderrrrrrrr

Besines y mañana te leo con detenimiento!

María - Gran hermano 12 dijo...

Guapaaaaaaaaaaa, menos mal que me lo avisasssss, jajajaaaa!!

Felices sueñossssssssss!!!!