jueves, 1 de octubre de 2009

Comienza la Gala

Hoy es la gran noche en la que posiblemente lleguemos a un record mundial: el mayor porcentaje para expulsar a un concursante!! Todas las encuestas, desde las oficiales a las de los foros y blogs, dan a Nagore más de un 90% de votos (en el nustro anda por un 88%), así que creo que de eso se trata hoy, no de quién sale, sino de por cuánto sale!!


Lo otro que nos tiene espectantes es cómo quedarán las apuestas de la Casa espía, y quién pasará a la Casa 11. La verdad es que esta simulación que estamos viviendo por parte del Programa y sus participantes, no da para más. Toooodooooo el mundo sabe de la existencia de la otra Casa, ¿hasta cuándo los tendrán así? Quizás ya es momento de reunificación, que no tengo ni idea de cómo la tendrían que hacer, de hacerla hoy, pero a mí no me pagan por pensar, jeje, es algo que el Programa ya tendría que tener sobradamente resuelto.


Ahora sí comienza la Gala, y nos muestran (a modo de titulares de imágenes), las bronquitas entre Arturo y Nagore.

Dice Mercedes que en la Sala por donde saldrá el expulsado de hoy, se reunirán por algo más agradable: y ahora mismo vemos que entran, y está Chenoa cantando en acústico, con un guitarrista. La canción debe llamarse "Duele", dado que es lo que más repite en la canción.

Milá promociona el disco de Chenoa: "Desafiando a la gravedad".
Y agrega: "por hoy, se acabó lo bueno".

Más titulares en vídeos de las pequeñas grandes broncas de la Casa 11 en esta semana, y como no puede ser de otra manera, nos vamos a publicidad!!

4 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡¡Apuesto por un 95 %!

María y tod@s... ¡¡muy buenas noches, comienza el espectáculo!! :-))

María - Gran hermano 12 dijo...

Buenas noches querida Guinditaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenida a la gran noche!!!!!!

Sí, yo apuesto por un 94%!!!

Hysteria dijo...

Recuerdo que en GH-3, Óscar tenía un oso de peluche; y en uno de los momentos más graciosos, un grupo de la casa le secuestró y pidió un rescate. Jajajaja. Le ataron las manos a la espalda y los ojos con papel higiénico.

Todo esto viene a que sería super-gracioso que hicieran lo mismo con Rosita, más que nada para ver el ataque de HYSTERIA que le iba a dar la "madre". Jajajajajaja.

María - Gran hermano 12 dijo...

jajjaaaaa, no estaría mal, y por lo menos, sería menos desagradable que la supuesta 'violación'.