domingo, 13 de septiembre de 2009

Últimas horas en Gran hermano 11

Las últimas horas en la Casa 11 de Gran hermano, han estado atiborradas de discusiones, confabulaciones nominatorias, críticas a las espaldas de unos contra otros y en general, mal rollo.

Muchos de los que estábamos viendo la Gala el jueves pasado y nos quedamos un ratito más viendo el 24 hs., quedábamos estupefactos viendo la forma en que Gonzalo y Nagore trataban a Pilarita. El tema ese día fue el comentario desafortunado de la de Ferrol, en cuanto a que su hija le había contado que de haber una persona con capacidades diferentes (en este caso Toscano), no sería nominado. Este suceso fue aprovechado vilmente por el argentino y Nagore, para destratar a Pilarita, a extremos amenazantes y de desprecio total.

Pilar ha hecho más relación con Rebeca (esta chica debe tener problemas mentales de verdad), y también con Arturo (que no parece inclinarse por el grupo mayoritario de malotes).

El resto de los días, más de lo mismo, salidas de tono impresionantes, gestos y malas maneras, en las que finalmente también entra Pilar, que no parece estar muy bien de la perola.

Pero si me permitís, para mí lo más insufrible de todo, ha sido ver e intentar oir los cuchicheos de Gonzalo y Melanie, sobre los grupos de la Casa, y que si su grupo puede ir 'echando de a uno', al resto de los concursantes. Parece que esta gente nunca ha visto Gran hermano. Porque especular con las nominaciones puede ser normal, un poco más avanzado el Programa, pero jamás antes de la primera semana de convivencia, y mucho menos, estar absolutamente todo el día hablando de lo mismo (pero además, hay que ver la inquina con la que hablan de sus compañeros). Nagore se perfila como la mala malísima de esta edición, llevando a su lacayo Melanie por donde quiere, y con el acercamiento último de Tatiana (una pena, me caía bien).

Anoche mismo hubo otro encontronazo, porque habían hecho un pacto para dormir, y parece que Nagore, Tatiana y algunos más lo estaban inclumpliendo, por lo que Arturo, el eructador y toca-pelotas oficial de la Casa (hoy mismo comentaba que su mamá le dijo que se cuidara, pues vive tocándose sus partes, y él dice que él es así y punto), se enfadó y se armó una que no sé ni cómo contaros. Digamos que él fue el primero que calentó el fogón y luego entraron los demás a cocinar la olla podrida. Pilarita se salió de sus papeles como una desquiciada, y Tatiana y Nagore no se quedaron atrás. Totalmente desagradable.

Esa Casa es un absoluto despropósito. De verdad, me pone de mal humor ver tanta mezquindad y malas formas, juntas.

Ha quedado en evidencia que conocen la existencia de la otra casa
, inclusive Gonzalo, secreteando con Melanie, decía que a ver quién entraba en la Casa, de los que están 'en el zulo'. Y obviamente todos piensan que una de las personas que está en la otra Casa, es Saray (que ya tendrían que cambiarle el nombre, en caso de cambiar de lado, pues con todo lo que ha hablado su madre de ella, la reconocerían de inmediato). Anoche también Nagore, hablando con Tatiana luego de la trifulca, y siguiendo con el rumrumpilar, comentaba con naturalidad sobre la entrada de otro integrante de la 'otra casa'.

Detallitos a agregar: Tatiana y Toscano parecen hacerse arrumacos continuamente, pero habrá que ver mejor las imágenes. Mucho mimo hay, pero no llego a interpretar si de amistad (algo pesaditos para ésto), o de algo más por parte de ella (aunque él parece más convencido de gustarle a la rubia).
También hay rollito cariñoso entre Indhira (sí, todavía está en la Casa) y Arturo.

En la Casa espía se respira un buen rollo casi envidiable, todos parecen respetarse, gustan de conversaciones más inteligentes: política, cultura, cine y hasta psicología (he creído entender que Ángela es psicóloga). A mí me encanta oirlos hablar de si han visitado el Louvre y de las responsabilidades de Bush en los desastres mundiales (aunque cuando pasen a darle bomba a Aznar y Zapatero, los realizadores cambien rápidamente de Casa).
Son bastante compañeros, cada vez que sube alguien de haber espiado, lo comentan entre todos, para que a nadie se le escape un detalle.

A mí me parece que además de Hans, también Lis se ha dado cuenta del resto de los secretos de sus compañeros, es decir, de la relación entre Laura y Ángela, y de la relación entre Saray y Pilar (sería de locos pensar que no saben ésto último, cuando su madre vive hablando de ella, y nombrándola contínuamente). No tengo idea el porqué de no comunicarlo a sus compañeros estos descubrimientos, pero me inclino a pensar que es por respeto al secreto de los mismos (y por llevar también a buen término su propio secreto: no te descubro, no me descubres, y todos en la Casa).

Lo único que me tiene un poco desconsolada es la 'pelea' entre Ángel y Lis, que nadie desde afuera parece haberla visto, pero por conversaciones de anoche del profesor de pilates con Hans y con Saray, parece ser que Lis le había hecho caso a Milá, y le ha reprochado cosas como 'novia'. Como él se siente un hombre libre, no le ha gustado estos reclamos, y no se hablan hace más de un día. Con el resto de los compañeros conviven maravillosamente, salvo que no se dirigen la palabra. Dentro del teatrillo que han tenido que montar esto parece creíble, una pelea de novios que recién se conocen, pero en el fondo, podría ser un respiro para ambos. ¡¡Pero que alguien los obligue a arreglarse ya!! Que nos divierte muchísimo su noviazgo.

Bueno queridos todos, esta noche hay Debate, y según el promocional, entran unos encapuchados en la 'cruz de cámaras' y una embarazada, que aparentemente serían los colaboradores de hoy del programa: Iván Madrazzo y Almudena, y Carmen Alcayde (que está de 8 meses).

Ojalá nos pasen más imágenes para poder comprender sobre el último tema, el de Ángel y Lis. Pero mucho lamento que tendremos que comernos horas de discusiones de la Casa 11, que es lo que más hay.

Y parece que también hoy habrá fiestita o algo así, por lo menos, algo con alcohol, así que ¡¡a ver si podemos aguantar un poquito la madrugada!!

9 comentarios:

Belén Peralta dijo...

OOOOHHHH, mil gracias por este fantástico resumen, ya que no he vuelto a ver nada desde el jueves, y eso que podría seguirlo por la 7, porque como sabéis tengo ONO. Sí es cierto que este año tengo menos tiempo y el poco que tengo lo dedico al ordenador (como sabéis mi madre está enferma y no puede salir de casa, y una de mis prioridades hoy por hoy es bajarle telenovelas para grabárselas y que se distraiga un poco). Además mi blog lo he tenido muuuuuy abandonadito (snif), y estoy empezando a retomarlo.

Pero menos mal que tengo a estas chicas 10 (ahora 11) que me informan puntualmente, jeje.

Estoy pensando que a la casa 11 habría que rebautizarla como La mansión de los villanos, jeje...

Besitos y buenas noches. Me voy pa la camita, no puedo ver ni debate ni ná de ná. Necesito dormir que esta noche me tocó turno con mi madre y no he dormido demasiado bien.

Besitos mil, guapetonaasssss!!!

B.

María - Gran hermano 12 dijo...

Querida Guinda, lo más importante siempre es la familia, así que te entiendo absolutamente.

Pero con tenerte de a ratitos, no es suficiente, pero nos deja contentísimasssss!!!

No te creas que nosotras andamos con mucho tiempo esta vez, lo que pasa que en mi caso es adictivo (si encaro seguir GH para escribir sobre él, necesito saberlo todoooo), jajaaaaa!!!

Piricucha, que descanses, gracias por tu resumen, te queremos mucho!!!

Más besosssss!!!!

Dra.Jekyll dijo...

Mmmmm...Arturo "picapica" empieza a caerme mejor.Me parece bastante claro y transparente,espero no equivocarme aunque por supuesto me sigan repateando sus eructos y sus rascadas.

María dijo...

Picapica, jajaaaaa, creo que tienes razón, el tío se está manejando bastante por fuera de los líos. Pero no puedo con su ordinariez, jamás soportaría a alguien al lado, que se esté tocando las pelotas y eructando en todo momento y adelante de todo el mundo. Un mínimo de educación es imprescindible!!

Buenas noches Dra.!!

Dra.Jekyll dijo...

En eso tienes razón María es más basto que unas bragas de esparto,gayumbos de esparto mejor dicho,que deben de ser los que usa el...,pero me gusta que vaya por libre aunque sea para sacar de sus casillas a los "Barbie world".

Buenas noches!!

charo33 dijo...

a mi arturo me esta ganando, pero no es dificil con tanta mierda que tiene alrededor

Dra.Jekyll dijo...

Cierto charo33...

María - Gran hermano 12 dijo...

Chicas, estoy con vosotras, creo que Arturo no tiene mala base, pero también es cierto, dentro de todo lo malo malísimo que lo rodea, no es tan difícil caer mejor que ellos.

Pero definitivamente no puedo con sus maneras ordinarias, jajaajaaa!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque anoche hubo nominaciones