jueves, 17 de septiembre de 2009

Segunda Gala Gran hermano 11 (expulsion de Gonzalo y Ángela)

Comienza la Gala, noche de expulsión, tema Gonzalo y tema Ángela y Laura (descubiertas por Lis), y la ida de la Casa de Indhira o Pilarita.
Perdonad, estamos retrasadas.

Vamos a lo que hemos hablado desde hace unos días, el disparate de Gonzalo, todas las imágenes de los insultos y agresiones (sí señor, son agresiones, lo disfracéis como queráis). Adelantó Mercedes que el comportamiento de Gonzalo no va con la idea del Programa.

"No la maté porque estoy acá adentro" dice el argentino en el Confesionario (horas después, y sigue hablando del 'monstruo' o 'bestia' que lleva dentro), y presumo que ahora lo llamarán al Confe, ¿no?

Milá dice que "Gran hermano no pasa página, en unos minutos, tomarán medidas".

Tuvo un toque de atención antes de ayer. Le dicen en el Confe que no puede faltar el respeto, y él dice que ella le faltó el respeto primero. Que él no es de reacciones violentas, y que él entiende que le llamen la atención.

Cuando le dicen que están pensando qué actitud van a tomar con él, él pregunta porqué.

El propio amigo de Gonzalo en plató, dice que no lo reconoce, que no entiende lo que le ha pasado, y que no tiene disculpa.

Milá piensa que el tabaco no tienen nada que ver con la actitud. ¿Es la abstinencia de algo? Y el amigo dice que lo conoce, y sólo ha tomado una vez droga.

Es un programa de convivencia, y por eso tienen sus normas dice la presentadora, hoy muy guapa vestida de tomate.

LLaman a Gonzalo al Confe, y dice Mercedes que va a recibir la peor noticia. Lo expulsarán supongo.

Mercedes Milá habla con él en el Confesionario, y le avisa que está expulsado, le dice que tiene que salir ahora mismo, y que ella lo espera en plató.
Él´ha quedado a cuadros, la cara lo dice todo, y se pone a silvar, mientras espera que le den las indicaciones de por dónde salir.

Lo que no me gusta nada, es que le den la posibilidad de ser entrevistado en plató.

La presentadora habla con el amigo del plató otra vez, y el chico dice algo que venimos diciendo todos hace días, ¿por qué si ésto pasó el martes, se le expulsa hoy?

Mercedes le comenta que porque hay una 'autoridad', y que se le dio una oportunidad el martes, pero que hoy vamos a ver imágenes iguales de violentas de anoche (según dice el amigo, son con Siscu, y que a él no le gustó tampoco).

Vemos parte de la discusión con Siscu y Merce dice que a Siscu también le llamarán la atención.

Ahora toca a la pareja de Laura y Ángela y el secreto descubierto.

Nos muestran momentos en que están juntas, el tema de experiencias juntas que cuentan ambas, por cada lado. Ángela está más estresada que Laura (y no se fía de Lis), que según la primera, no ha cambiado nada de su vida.
Ángela le pregunta a Lis si tiene algo con ella, y la catalana dice que no le va la gente que no le parece sincera. Se dicen ambas que no se tienen cariño.
Laura en el Confe, dice que le hubiera gustado meterse en medio de esta discusión, porque Lis se metió con su mujer, pero no podía, por seguir simulando.
Hans dice que la respuesta de Lis fue fea, y muy fría.


Me temo que vienen problemas para el matrimonio.

Milá dice que Lis no puede más, quiere ser ella misma y empezar a concursar cuanto antes.

Vemos imágenes de la pareja, Saray y Hans, haciéndole un vestido a Lis (casualmente, no está Ángel nunca).

Ángel le dice a Lis que si no ha tenido más problemas con la gente, es porque la gente se ha cortado.

Lis sacó un conejo de la chistera, y dice que a ella no le gusta que se metan tanto con su 'novio' a una semana de conocerse.

Ángel intenta mediar.

Lis dice que los machos dominantes de la Casa aprietan mucho (que no son hombres).

Conectan con la CAsa, la pareja está en el Confesionario y le muestran en el monitor las imágenes a sus compañeros. Mercedes les pregunta por el engaño (ellos éstán viendo todo).

Les muestra el comentario de Lis sobre ellas, cuando las descubrió. Dice que no quiere callarse porque están pasando muchas cosas. Que se nota por las miradas, por el contacto físico, por las conversaciones. La confianza que tienen para tocarse sus cosas, que son prudentes con los demás. Que se marcaron como los perros. Y al final dice si se ha ganado una piruleta.

Laura dice que Lis es mala, y Lis desde el salón pregunta, ¿soy mala?

Que es una metirosa y una falsa, dice Laura. Mercedes le dice que Lis la puede estar escuchando ahora mismo, y la de Elche dice que no le importa, que es la opinión de todos los de la Casa.

Y Mercedes avisa a Ángela, que la aventura ha terminado, que tiene que abandonar la Casa.

Les cuenta que Lis y Ángel no son pareja. O sea que estaban en igualdad de condiciones, que ellos podrían haber hecho mal el papel. Que hay más secretos, pero no los van a descubrir todavía. Milá pide paciencia.

Laura vuelve al dormitorio, sigue concursando, pero Ángela se tiene que ir. Se despiden con muchos besos, y le pide que controle desde afuera, o algo así. Y que se aman mucho, qué bonito!

Uy uy uy, Laura vuelve al dormitorio e insulta a Lis. Muy mal, que es una falsa y una fresca, y que no es su pareja, que es su mujer y bla bla bla. Ángel le pide perdón a Laura por su mentira, y me da pena Lis, ahora no la ha apoyado ni su hasta ahora 'novio'.

10 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡¡GONZALO A LA PUTA CALLEEEEE, GONZALO A LA PUTA CALLEEEEEE!!

Lo de este tío no tiene nombre. Me he quedado de piedra pues sólo había visto una parte de los vídeos. Pero niñato... ¿COMO QUE "LA MATARÍA"?

Qué barbaridad.

María - Gran hermano 12 dijo...

buenas noches guapaaaaaaaaa
perdonnnnnnn, llegue tarde, besossss

yofeminista dijo...

Pues mí Gonzalo me gusta. A la qe no soporto es la Pilarica esa.

En GH8 la pandilla de la casa naranja eran peores y nunca les echaron. Que asco la doble bara de medir.

María - Gran hermano 12 dijo...

yofeminista, a mí no me importan los errores pasados, también hay leyes que hace 5 años no existían.

merecía salir, es un agresivo de cojones.

María - Gran hermano 12 dijo...

Lo que no me gusta nada nadita es que lo lleven al plató, no tendrían que hacerle entrevista.

Belén Peralta dijo...

Yo feminista, suscribo cada palabra de María en su contestación.

Y hablando de todo un poco, me ha dado un montón de pena Laura, cuando estaba encarándose con Lis. Estaba realmente dolida por tener que despedirse de su niña...

(Un besazo, María, guapiiii)

Belén Peralta dijo...

Yo también pienso que no tenían que hacerle ninguna entrevista.

Ahora... ¡cuánto he disfrutado al ver el careto que se le ha quedao, jaja... y ahora habrá que ver el de la impresentable de Nagore cuando lo sepaaaaa!

María - Gran hermano 12 dijo...

Sí Guindita querida, pero también me dio lástima Lis, ni Ángel la apoyó, fue corriendo a disculparse con Laura por las mentiras (que me parece muy bien), pero nadie pensó en la catalana.

Belén Peralta dijo...

Pues a mí, mi querida María, me ha dado mucha más pena Laura, pobrecilla... Aunque haya sido culpa de ellas por no haber sabido mantener el pastel (como le pasó el año pasado al matrimonio de Carlos y Gema), me ha dado lástima.

María - Gran hermano 12 dijo...

Bueno, puede ser Guinda querida, pero Laura al menos, sigue concursando (que también podrían haberla expulsado a ella con su mujer, ya que fueron descubiertas).

Pero estar enojada con Lis, no le da derecho a decirle los disparates que le dijo, y a acercarse tanto, que los demás se metieron en el medio, por las dudas.


Esa parte de patotera no me gustó.

Pero ya sabes, tú y yo discrepamos mucho, ya ya, pareja no podemos ser, jajaaaa!!!

Besos morocha!!