sábado, 12 de septiembre de 2009

Sábado por la tarde

Acabada de despertarme de la siesta tradicional Española, me he puesto a hacer zapping en la televisión, cuando me he topado con Gran Hermano en directo, y la cámara estaba grabando la conversación de Nagore, Melanyie y Tatiana, que tenía en el dormitorio.
Y ¿que creen que estaban haciendo? pues si !!! estaban criticando, no pude coger el principio de la conversación pero empezaron a criticar a Pilarita, que se la oía de fondo gritar, y Nagore nos ha regalado de su boca su maravillosa educación diciendo de ella que era una "puta manipuladora". Cuando en la conversación empezaban a subir la voz, Tatiana les hacía bajar la voz, entonces empezaron a criticar a los que estaban durmiend,o y nombraban mucho a Arturo (ese chico tan guapo que eructa para toda España en cuanto tiene ocasión). En eso Nagore que es la que más se escuchaba, decía que porque no metían a Mirenxu, Palomares y Julito, y ya completaban el día durmiendo.
A mí sinceramente me parece que critican por criticar, si les molesta que duerman que se vayan al jardín o lo que sea. Siento no poder decirles lo que hablaba Tatiana, porque de todas, es la mejor que sabe hablar en bajito, porque no se le entendía nada, y Melanie estaba riéndose de todo lo que decía Nagore, además de darle la razón en todo, no aportó nada.

10 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajaaa, y porque no escuchaste los cuchicheos y runrunes de Gonzalo y Melanie más temprano. Estaban acostados en la cama y hablaban tipo en secreto, para que no se escuchara, pero se podía oir bastante.

Increíble, hablaban de cuántos eran en su grupito, en los demás, y que los iban a 'echar uno por uno'. La maldad que tenían en toda esa conversación, resultaba asquerosa!!

Por ahora Nagore, Gonzalo (éste el que más) y Melanie, se ganan la opción de querer tirarlos a la puta calle ya mismoooooo!!!!

Oceano dijo...

Sabras que quese poner mi opinion pesonal sobre Gonzalo, porque el otro día trataba con desprecio y rebajaba a Pilarita ycada vez que pilarita dice algo Nagore lo repite en alto para humillarla, y hablando de humillación, cuando estaban todos en el jacuzzi y Rebeca se quito no se el que de la teta creo que era para acerlas mas grande, pues Melanie lo cogió y lo tiro para ahcer la gracia, Rebeca puede quitarselo y reise con sus cosas lo que quiera pero que venga otra y haga eso con la misma le hundo la cabeza en el agua allí mismo.

Odio a Gonzalo me cae fatal, en cmabio estoy enamoradisima de Angel jajajaja

Gemma dijo...

realmente aun es muy pronto para dedidirme por mi favorito pero si tengo que elegir casa prefiero la casa espía.son mas autenticos,nose,la otra casa parece de las barbies y los kenes.y estoy contigo oceano Angel me tiene enamorada jajajaja

Oceano dijo...

jajajajaja es que es tan natural, miren anoche estaba viendo GH en directo y es una pasada solo hablan de las nominaciones, son muy pesados incluso estaba viendo a Nagore y Pilarita discutiendo por ese tema, y los sms que enviaban la gente decían cosas como "solo hablan de las nominaciones" o "ponganos la casa espía", yo la verdad con los unicos videos que me reí eran con los de Angel y Lis, además de hacer la noche de la gala algo original disfrazandose.

Belén Peralta dijo...

Hola, preciosas. Pues aquí llegué yo para dar mi humilde opinión.

En primer lugar, sobre la gala. Me pareció más ágil y divertida que en otras ocasiones. No sé si fue por el invento de vestirse de berenjena rellena (jaja, ese mismo día yo las comí para almorzar, jeje), pero vi a la Milá (afortunadamente) más comedida que en otras ocasiones. Ya veremos cuando vaya por la octava semana de concurso.

Me encantó y ya lo adelanté en uno de los comentarios el pasado jueves, la madre de Hans. Toda una señora para quitarse el sombrero por discreta, serena y elegante. Como habéis comentado por ahí, yo no veo sinceramente ni a Hans ni a su madre yendo de plató en plato y llevándoselo calentito. Otra cosa es que luego lo hagan, pero al menos de momento creo que Hans sólo quiere destacar como concursante (uno más), y no como transexual, que por ejemplo fue lo que le pasó a la intragable de Amor (y, en menor proporción, a Nikki).

Me ha parecido muy buena la idea de meter una casa dentro de la otra casa y efectivamente, los de la casa espía parecen mucho más centrados e inteligentes que los de la otra. Para no variar (jeje), no estoy de acuerdo con mi querida María ;-)) y Lis me cae estomagantemente mal, aunque sí es cierto que la veo muuuuy espabilada y bastante lista. Le gusta reflexionar y le da mil vueltas a las cosas hasta que da (o al menos intenta dar) con la tecla. El matrimonio de Ángela y Laura me cae bastante bien, al igual que Hans, y Ángel se ve un tío bastante enrollado y muy auténtico, la verdad es que hace honor a su nombre. Lo veo supersimpático y me encanta la relación ficticia que mantiene con Lis. Da muchísimo juego. :-)))) Ah, no me acordaba de Saray, pero es que para mí me es bastante indiferente. Un mueble más y lo siento por la chiquilla, pero no me dice nada. Me da pena cuando critican a su mami y la pobre no puede decir nada, eso sí.

Con respecto a la casa 11:

Toscano: El que mejor me cae, con diferencia. Evidentemente no tiene nada que ver con que sea discapacitado. Me parece simpatiquísimo, y es un bombón. Me encanta como afronta su discapacidad y me encanta también su sonrisa perfecta. De momento, si mañana fuera la final, sería mi ganador.

Pilarita: Totalmente desubicada. Como dijo alguien: ni tan mayor como Mirentxu para tenerle un respeto (no estoy exactamente de acuerdo pues respeto hay que tenerle a todo el mundo, tenga la edad que tenga, pero seguro que me entendéis cuando apoyo esa afirmación), ni tan joven que pueda integrarse en el grupo. (Hans por ejemplo tiene casi mi edad, yo 42 y él 41, pero lo veo joven todavía para integrarse) Sin embargo, Pilar tiene 52, que, sin ser una edad exagerada, pues es una mujer joven todavía, tiene 11 años de diferencia con Hans y 11 años son bastantes, sobre todo en un concurso de estas características donde meten gente guapa y soltera y les ponen un gran jacuzzy a su disposición para fomentar el ligue y el edredoning. Pilar no me disgusta del todo, aunque a veces la veo "exageradamente gallega", y no debe irse pues da mucho más juego que la pavita de Indhira. Sobre todo con los impresentables de Gonzalo y Nagore. A ellos voy.

Sigo abajo.

Belén Peralta dijo...

Gonzalo: Me pasó tan desapercibido los primeros días que ni me acordaba de su nombre (creí que se llamaba Fernando, ya veis). Empezó a caerme fatal cuando le hizo con otros dos la barrabasada de la violación a la muñeca (ya sabéis que tristemente, yo casi pasé por una a manos de dos repugnantes tíos, me salvé de milagro, ya con mis pantalones vaqueros medio bajados), y siguió cayéndome más fatal aún cuando discutió muy groseramente la noche del jueves con Pilar y la tonta de Nagore haciéndole los coros. Para mí, a la puuuuuuta calle. Lo gracioso es que nadie le nominó, jeje.

Nagore: Una impresentable carne de Interviú en cuanto ponga las patitas en la calle. Es mona, lo sabe, y también sabe que tiene mucho carácter y que puede fagocitar a alguien más débil (léase Rebeca, Pilar o su mismísimo perrito faldero, Melanie). No la trago, sobre todo cuando se alía con el impresntable de Gonzalo. No, nena, no siempre puedes tener la verdad absoluta. Y tienes la lengua demasiado larga, para mi gusto. A la puuuuuuta calle.

Melanie: También conocida como "la voz de su amo", o al menos ese sería el nombramiento que yo le haría. Qué falta de criterio, de personalidad... Me recuerda a estos pandilleros que siempre acompañan al matón y que si estuvieran solos no se atreverían a nada, y que se limitan a mirar con cara de chulo al débil mientras el matón le demuestra lo chulo que es. Es bastante cotilla e insoportable. Otra a la puuuuuta calle.

Tatiana: Ni fú ni fa. Me pareció bastante estúpida cuando se mosqueó con Ciscu con la bromita de la espuma de afeitar. Yo ya lo comenté aquí: si no quieres bromas, no las gastes tú. Creo que no tardará mucho en salir.

Juan: Se trata del último descubrimiento de los biólogos especializados en micología: Una bonita seta que eructa. Se mueve menos que el monstruo Koko en una cama de velcro.

Sigo abajo. :-)

Belén Peralta dijo...

Arturo I El Fértil, también conocido como El Fecundador, El Eructador, o como "El señor de las semillas": Sí, es guapo, pero yastá. En este caso no es precisamente una seta, pues se mueve más que un garbanzo en la boca de una vieja. Me pone nerviosa y creo que sufre de hiperactividad. A este lo juntan con Ana Toro y el niño les sale con más movimientos que la quinta sinfonía de Beethoven. :-P

Indhira: Es tan, tan, tan pavita, ¿sabes? que no sé ni qué poner de ella, ¿sabes?, porque a la pobre no le gusta Arturo pero le encanta, ¿sabes?, y no para de llorar por los rincones ¿sabes? porque se siente desplazada ¿sabes? GRRRR... He votado en vuestra encuesta para que salga porque la pobre da menos juego que Jorge Javier en una casa de putas.

Ciscu: Otra bonita seta que eructa. De momento no me dice nada más. Sólo que le tuve que dar la razón cuando se cabreó con Tatiana por la broma pesada de la espuma.

Rebeca: Insoportablemente pava, y por supuesto representando un papel, porque es materialmente imposible que una chica de 28 años se pueda comportar así. Además, ¿quién se cree que una chica que usa vibrador luego duerma con su muñeca y le cante y le arrulle y le hable como si fuera una criatura de dos años? Es evidente que ha visto el boom de (puagh) la para mí insoportable Fresita, y ha querido hacer un remix de la tal Fresita y Mimi la pava de la cultura japonesa y anime, a la que tampoco trago. Para ella la gente buena es "bonita". Hala, guapi, recoge a tu Rosita y lárgate al frenopático. Ojo, no me meto con ella porque tenga un transtorno mental (que puede que lo tenga), sino con el grupo de psicólogos que ha admitido su entrada como carnaza. Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero al parecer, la deuda de la que habla en su vídeo de presentación es de los 3.000 euros del aumento de pecho. Por otra parte, no me creo una cosa: dice que nadie, absolutamente nadie excepto su madre, lo sabía. Su padre, sus hermanos, ¿qué pensaban, qué estaban viendo una película?: En vez de "El increíble hombre menguante"... "La increíble teta creciente". Amos hombre...

Me parece que no se me olvida nadie... ¡Ah, sí, el loro! Que, un año más, animalito, va a sufrir los estrés de tanto pirao a su lado.

Un beso, preciosas, y os sigo leyendo devotamente, como siempre. :-))

Belén.

María - Gran hermano 12 dijo...

Ay, querida Guindita, debieras permitirme poner tu gran resumen, como un post aparte, siempre nos gusta tanto leerte!!!

Jajaaa, yo sabía que no nos íbamos a poner de acuerdo con Lis, pero de verdad querida, además de inteligente, me gusta el rollito de la chica, salvando el humor negro que se lleva.

Por lo menos no te gusta Arturo, me lo temía, jajaaaaa!!!

Estoy de acuerdo con casi todas tus lecturas, Pilarita, Rebeca, Indhira, Nagore, Gonzalo (con éstos últimos has sido demasiado suave, jajaaa, merecen mucho más, por odiosos).
Si bien en un principio me gustaron mucho Toscano y Tatiana, él no se aparta de los malos malísimos, y ella se está transformando en otra más, así que los tengo en cuarentena por unos días.

Guapaaaa, graciassss por tu espectacular resumen, y gracias por acompañarnos siempreeee!!!

Te queremos!!! BEsosssss millll!!!

Belén Peralta dijo...

Otro bien grande para ti y ¡por supuesto! que tienes mi permiso para poner mis resúmenes donde te dé la gana, cariño. No puedo comprometerme a colaborar directamente como vosotras, porque sé que me faltaría tiempo debido a mis obligaciones, pero de verdad que disponéis de mis chaladuras cuando queráis... aunque no estoy al mismo nivel que vosotras, la verdad.

Me voy pitando a tu última crónica que estoy deseando leerla, jeje...

Besitos mil,

B.

María - Gran hermano 12 dijo...

Mmm...déjame ver cómo lo podría hacer...lo pongo después del resumen mío???

Mira querida, de nivel no hablemos, que la que más sabe en estas cosa hermosa de las palabras, eres tú!!!!

Guapaaaaaa, graciassssssss!!!!!!