viernes, 11 de septiembre de 2009

Misceláneas Gran hermano 11 - *3

A la Casa espía le ponen la Tabla de posiciones de las Nominaciones. Y ellos ya empiezan a elucubrar sobre si son las votaciones de la Casa 11 o las suyas propias.

Vamos ahora a las imágenes de Rebeca (y Rosita). La dulce Rebeca dice que ya se da cuenta con quién tiene más afinidad y con quién no. Sus compañeros la critican un poco, por infantil.

Reconoce que su madre la va a matar, porque dice que tiene 'dos buenas domingas' porque se ha operado (no lo sabía nadie de la familia). Se ha tenido que controlar algunas veces, dice, porque le está costando mucho el encierro.

Mercedes dice que no nos equivoquemos con Rebeca, que si es un personaje u otra cosa.
Vamos al tema Rosita, y Merche reconoce que las bromas de sus compañeros a la muñeca (como hablábamos con Guindita), no le han hecho ninguna gracia.

En especial la historia del cepillo de dientes (en el culo) que le puso Gonzalo a la muñeca. Asqueroso, de una falta de respeto y sensibilidad atroz.

La verdad es que la reacción de Rebeca es un poco tonta, dice que le ha dado penita por la muñequita. Venga ya! No podría darte pena por lo que le sucede a muchas mujeres?

Entremezclando con las Nominaciones, ahora vemos las opiniones de las chicas sobre los chicos, y viceversa. Y los comentarios de las posibles futuras parejas. Todo secreteo, y se me escapan los subtítulos mientras escribo.

Lo de Nagore ahora mismo en directo, es repelente, dice adelante de todo el grupo a Pilar (cuando vuelve de nominar), si piensa que no nominan a Toscano por estar en una silla de ruedas. Pilar le responde que no, y no sé qué cosas le contó su hija (como no he entendido lo que dijo, quizás tenga un poco de razón Nagore, pero no son maneras), porque ella nunca ha visto el programa (no me lo creo). También le dice algo a Gonzalo, y éste le responde muy mal, con que si hay actores y esas cosas.


Ahora Mercedes habla de Toscano, que es simpático y luchador, y encima los deja jugar con su silla. Vemos imágenes del chico jugando con su medio de transporte, contándoles cómo es su coche, Tatiana tocándole las piernas muy arriba, y la broma de él sobre que sí siente más arriba. Rebeca, Nagore y Tatiana dicen que les encanta Toscano, por lo positivo que es.
Él dice que quiere demostrar a la gente que se puede vivir muy bien, que hay que superar los obstáculos (este tío es un crack).


Milá recuerda que la Casa es adaptada, que está contenta por ello. Y que toda España debiera tomar ejemplo.

Jajaaaja, dice de sí misma que es una Berenjena rellena.

Habla de Arturo ahora, y dice que la debilidad del chico fértil, son las mujeres. Bromas varias sobre la paternidad repetida del hombre (con mujeres de diferente procedencias). Vemos unos momentos de sus cánticos un tanto soeces, y las féminas a pesar de todo ésto, parecen andarle muy alrededor, por lo menos mientras cocina.
Agrega Mercedes que Gonzalo (gracias Guinda, ¡guapa!) trabajó en algún capítulo de "Sin tetas". Es que algunos, buscan la fama de todas las maneras.


Recordad que continuamos con las Nominaciones en su post.

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Nu, nu, no se ha referido a Arturo... Dice que Gonzalo, el argentino, trabajó en Sin tetas (recordemos que es auxiliar de dirección de programas de tv).

Veeeeeengaaaaaaaaaaa, te disculpamos pq ya es muuuu tarde, que si no... ;-))

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajaaaa, si no te tuviera, qué haría?????

Ahora mismo lo arreglo, gracias querida, no sé cómo se me pasó, será porque veníamos de ver imágenes de Arturo????