jueves, 10 de septiembre de 2009

Misceláneas Gran hermano 11 - *2

Volvemos de la publi con imágenes sobre la Prueba semanal. Tenían que ir bajo una red de pescador, mientras iban contando virtudes y defectos de cada uno, e intentar recordarlas.

Creen que la prueba en sí es fácil, pero no creen poder superarla fácilmente. Nos muestran a los integrantes de la Casa 11, respondiendo en el Confesionario.

Les confirman que han superado la Prueba.

Todos tendrán comida la semana que viene, pues en la Casa espía dependen de la Prueba de la Casa 11 (¿comenté que en la casa voyer están disfrazados de góticos?). Mercedes se lo comunica a los 'oscuros', que vayan a buscar la comida al almacén, que tendrán exactamente lo mismo que en la otra casa, que si no les gusta lo que compraron, que se quejen con los vecinos.

Melanie y Nagore siguen pensando para saber quiénes son el matrimonio oculto de su casa.

Vamos a imágenes de Tatiana. Dice Merche que en pocos días, se ha transformado en la princesita de sus compañeros. Gonzalo dice que es una dulzura de nena. Tatiana no puede recordar el nombre de Indhira. Luego los tonteos con los chicos, fundamentalmente con Toscano. Confesiones de ambos, él cuenta cómo fue el accidente, y reconoce que ha tenido novias y rolletes.

Dice Mercedes que todos tenemos la misma curiosidad cuando conocemos a alguien con poca movilidad, que si pueden tener sexo normalmente.

Ahora nos muestran la Tatiana 'del genio ruso'. La cosa es que la rubia le pone espuma de afeitar a Siscu mientras duerme. En la cabeza, en sus partes, etc., con la complicidad de sus compañeros.
Se despierta el chico y le tira espuma a ella, y se hace una gran batalla, ella le ensucia toda la cama a Siscu para cobrarse que le ensució toda la ropa. Y se empieza a calentar la cosa, por la ropa. Siscu le dice que no haga una broma, si no sabe aguantarlas. Se dicen unas cuantas barbaridades, este año, enojados o no, tienen una boquita muy sucia.
Indhira para más inri, le dice a Tatiana que es una guarrilla, en otro contexto (por estar tonteando con los chicos), y la rubia se enoja, porque le 'ha dicho guarra en toda la cara, y que ella (Indhira), las matará callando'.
Se piden perdón, pero la cosa no se calma, cada una habla con los demás sobre el tema, Indhira es apoyada por Rebeca.

Indhira además tuvo un problemita con Siscu, porque la chica quería cambiarse de lugar en el patio, para escuchar lo que gritaban de afuera, y Siscu le dijo que no, que no debían hacerlo. Ella se ha sentido mal por como le habló, y ha estado llorando por los rincones, y por el Confesionario, como debe ser.
Se refugia mucho en Rebeca.

Continuamos con las Nominaciones en su post.

4 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Me ha hecho gracia lo de la espuma. Coño, si no quieres que te gasten una broma, no la gastes tú... Ahí Ciscu tenía más razón que un santo.

En cuanto a lo de la broma de "guarrilla", creo que llevan muy pocos días juntos para tales confianzas, no sé.

María - Gran hermano 12 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, esta Tati se las tráe!!

Y es cierto, lo de 'guarrilla' estuvo de más por parte de Indhira, y esa postura de víctima posterior de la morena, no me ha gusta nada.

Gracias por acompañarnos Guindita, qué haría sin tí?????

Belén Peralta dijo...

¿¿¿Y yo sin vosotras??? Me encanta vuestro blog porque sé que aunque me pierda un poco, o no lo pueda ver ese día en condiciones (por ejemplo, las noches que me toque cuidar a mi madre, que no lo veo tranquila en mi casa), me pondré al día con vuestro minuto a minuto. Me parece un trabajo increíble y muy bien llevado.

Mil gracias de nuevo porque sabéis que GH me gusta desde su primera edición, y me gusta horrores seguirlo con vosotras.

Sé que otras veces no voy a poder participar tanto, pero por favor, estad seguras de que os voy a seguir todos los días.

Belén.

María - Gran hermano 12 dijo...

Muacksssssssss, no te digo siempre que te queremos????