jueves, 24 de septiembre de 2009

Saray entra en la Casa 11

Volvemos de los avisos, y vemos esas imágenes vergonzosas en las que cuentan y pesan la comida.

Y vamos con Saray y Mercedes charlando. Dice la de Ferrol que está feliz, porque es lo que todos desean, pero que se siente triste, por dejar a sus compis.

Le dice Mercedes que todos la reconocerán como la hija de Pilarita (como hizo Siscu), que con eso no hay problemas, pero que no debe hablar de la Casa espía, que no existe.

Que debe tener cuidado con Hans, que si los descubren, tendrán consecuencias.

Entra en la Casa, y todos se ríen cuando dice que estaba en Ferrol, comenta que estaba reprensentado a su madre en el plató, y que no puede decir nada.

La han recibido muy bien, y Saray lo está haciendo muy bien, al igual que Hans.


Hystérica colabora en este post (que me he despistado):

Vemos videos de chorraditas que han hecho esta semana. Estan los 'feos' en el Confe y Juan va vestido de… Según Nagore a la pobre Mimi de GH8, la otaku a la que interviú rechazó para sus portadas selectas (Y Chiqui sale…).
Mercedes dice que se parece más a Frieda Khalo, por lo unicejo.
Ángel, observando a Juan desde la casa espía, dice que es el típico que te dice lo que quieres oir, pero después te la clava.
Juan chora un poco por su familia, again. Comenta con Melanie que entró pensando en ganar, pero al ver a la gente ya se olvidó de eso. Toscano dice que nunca pensó que pudiera chocar con Juan. Juan llora un poco más en el confe y dice que piensa que fuera cae mal (qué listo) y que necesita un poco de viento a Favor para seguir, snif, snif.

2 comentarios:

Hysteria dijo...

A mi me parece bien. Hay gente que come sin pensar en el mañana.

Qué graciosa Nagore con lo de "el pans de hans". Jajajajaja.

A Toscano lo mandan a robar pan "para su harén" y él va. Luego llama calzonazos a Juan.

Belén Peralta dijo...

Yo estoy con Hysteria, no me parece tan mal que pesen la comida puesto que son mucha gente y luego se ponen a comer como locos sin pensar en si ganarán o no la prueba de la semana... Y si la pierden, se quedan a pan y agua. No, la verdad es que no veo mal que racionen la comida.