jueves, 24 de septiembre de 2009

Miscelánea 1

Luego de la publi y de los nuevos, nos muestran imágenes de Hans, en su primera semana en la Casa 11.
Melanie le cáe bien, Indhira es lo que ves, Rebeca habla y habla, pero como está todo bien, pues muy bien.
A Indhira le gusta el 'muchachito nuevo'.
A Rebeca le gusta mucho Hans, pero ella cree que es gay, aunque él le ha dicho que no. Nagore habla con las chicas sobre el tema, que si él no quiere decirlo, vale. Que Hans sabe lo que hay (lo de afuera).

Vemos a los de la Casa espía, haciéndole cánticos a Hans. Y también cómo se mandan un eructo, y él los escucha del otro lado del espejo.

Dice Mercedes que este es el año de los eructos (no me gusta nada). "El antiguo espía, espiado", dice Merche sobre Hans. Y volvemos a ver imágenes de la Casa 11.

Toca el turno a Arturo. Juan dice que fuera de la casa, no será su amigo (o algo así). Las críticas al 'fértil', por haber dicho que se siente ganador. A Toscano le cáe mal ese aspecto del novio de Indhira.

Tampoco le gusta a Rebeca esa actitud de Arturo. Hans lo ve como un niño.

Seguimos con las Nominaciones.

3 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Preciosas que sigo por aquí aunque antes no pude comentar: ¡Tenía que preparar el bocata chorizo de mi Laura y el Sunny pa el cole de mañana, jejeje!

LA NAGORE, A LA PUUUUUUUTA CALLEEEEEE, MUHAHAHAHAHA!!!!!!!

Besitos mil

María - Gran hermano 12 dijo...

Besos pa tus niñosssssss, me acuerdo de Laurita del año pasado, qué lindaaaaaaaa!!!!

Mándale besosssssss!!!!

Belén Peralta dijo...

Sísísísí... Mi niño como sabes vive con su padre pero a mi Laura la tengo conmigo... Y sabe que estoy otra vez participando en vuestro blog... ¡Y le encanta, jejee!!! Gracias en su nombre por los besitos. :-))