jueves, 17 de septiembre de 2009

Indhira (y Arturo)

Llega el momento de despedirse de las nominadas Pilar e Indhira.

Vamos a imágenes de la semana, a Indhira hecha polvo, a Melanie dándole explicaciones de porqué la nominó, que sí que no.

Los comentarios de la Casa espía sobre el tema, Lis dice que normal que Indhira se sienta así, pues si te nominan, después no vengas de abracitos y esas cosas.

También Nagore se excusa, pero lo hace fatal: la han nominado a Indhira para salvarla a ella misma.

Dice Indhira, me dicen que soy divina y maravillosa, pero me han nominado. Ellos que se sienten los fuertes y los guays, que se queden aquí para llevarse el premio. No se cree nada, que se apoya en Rebeca, Pilarita, y agrega Mercedes, y sobre todo en Arturo.

Vemos ahora secuencias del amoreeee. Que si están debajo del edredón, que si se hacen masajes, mimos y carantoñas.

Las confesiones de Arturo con Melanie, respecto a cuánto le gusta Indhira.

Dice la presentadora que ella no se olvida que está nominada, pero él es más de vivir el momento.
Como estuvieron pensando en vestirse de mujeres los chicos, el día de la expulsión, y a Indhira no le parece muy bien, y Toscano opina lo mismo, que no va a ser momento de fiesta.

Nagore dice que eso de travestirse es para alegrarse, de estar de fiesta.

Tango Indhira y Arturo (en distintos momentos y solos) piensan y dicen que de conocerse afuera, no se gustarían.

Dice Milá que se atráen, que son distintos pero se gustan. Ambos están de acuerdo que si alguien puede pasarlo mal, es Indhira.

Ella misma dice que tiene la tontería de cuando te gusta un muchachito, vemos besos muy caliente y arrumacos varios.

Él dice que ella es la que tiene que poner el freno, porque él no puede. y vemos un edredoning con respiraciones tremenda, y a ella pidiéndole: "Arturo, Arturo..." y se sale de abajo de la manta. Y el le habla del 'good morning': Arturo le dice a Indhira, "¿Te cuento un secretillo? Esta es mi postura favorita. La del 'good morning'.

Ella dice, 'mi madre me mata'.

Y creo entender que él le pidió que le hiciera una pajilla, jojojo.

Luego vemos imágenes de la piscina, y mientras se están en enrollando, Arturo dice: "Mira, así hacen los delfines" y se tira en el agua boca arriba y podemos apreciar la "aleta" del delfín (una erección). Gracias Mica.

La madre está un poco ahí, que le había dicho a su hija antes de entrar, que si había un niño que le gustara, que nada!!

0 comentarios: