jueves, 10 de septiembre de 2009

La super canción de Pilarita

Pilarita nos ha deleitado con la canción del verano creada por ella misma.
Esta mujer yo no sé si será así o estará haciendo un papel, lo que yo creo es que si realmente es así, lo único que es, es muy cargante.
Por lo menos Pilarita no es como Mirentxu de la edición pasada, que era una plasta y no dejaba hacer nada a sus pollitos (Palomares y Julito).
Pero siento decir que no creo que aguante mucho tiempo en la casa.
Bueno aquí os dejo para deleite de vuestros oidos, la canción mas cañera de la historia y del verano. Espero que os guste...

6 comentarios:

María dijo...

jajaaa, a esta tía hay que dejarla un tiempo más, a ver qué más hace!!

Me ha hecho recordar a la madre de Aída (la serie), que era vedette en sus años mozos!!!

Dra.Jekyll dijo...

En la canción de Pilarita eso último de que "con mis caderas produzco las ojeras"...a mi que me lo expliquen!!! no querría decir "con mi cadera produzco una ceguera"??

Ainere dijo...

jajajajaja pues no esta mal lo de la ceguera jajaja, miren se peuden creer que me he matado a buscar este blog en internet y no lo encontraba, esta mucho mas dificil encontrarlo y además he visto bastantes blog, mucha gente se ha apuntado a hacer blog. Habeis visto que mala leche tiene tatiana, espero ponerme seria con el blog, porque he estado un poco liada esta semana pero ya puedo coger tiempo.

María dijo...

Chicas, lo de ceguera debe ser así como decís, jajaaa!!

Venga Ainere, haz tú el trabajo de espamer, pon nuestro enlace por ahí!!!

Belén Peralta dijo...

Yo ya soy seguidora vuestra en mi blog, jeje...

En cuanto tenga un momento, también pongo el enlace, OF COURSEEEEEEEE

Anónimo dijo...

si dice lo de...con mis caderas producto las ojeras ...querra decir q tiene unas caderas super sexys q los chicos no pueden dormir ( es el significado que le encuentro yo jaja ) pero es mejor lo de la ceguera!!