jueves, 17 de septiembre de 2009

La expulsada es: Pilarita

Dice Mercedes, que en la Casa espía estarán nerviosos, pues según quien salga de la CAsa 11, Hans o Lis, pasarán a ser concursantes.

Vamos con las nominadas y la Sala de expulsión.

El tradicional "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa": PILARITA!!!!

Pilarita se lo ha tomado muy bien, dice estar más tranquila que en la propia casa. Saray escucha con mucho interés. (Todavía no se ha revelado su secreto ante sus compañeros, así que no puede decir mucho, aunque está llorando)

Mercedes le dice a Pilarita, que le va a descubrir un gran secreto. Que sus compañeros la han asediado con ese tema. Le dice que salga por la puerta de enfrente, que encontrará las respuestas. Saray se ha levantado de inmediato.
Pilarita entra en la Casa espía, y SAray grita: mamáaaaaa!!!!
Ángel dice 'pobrecita', y él, Laura y Hans las aplauden, mientras ellas bailan esa canción rara (para mí). Jolgorio general, y lo más increíble de todos, nadie se había dado cuenta del secreto de SAray!!!

Saray le dice a su madre lo mal que lo ha pasado al no poder decirles que ella es su madre. Pone de ejemplo cuando Lis le dijo que parecía la bruja Lola, lo que Lis niega rotundamente. Saray rectifica y dice que lo que la llamó fue Aramis Fuster.
Pilarica está tan contenta de alejarse de la casa infernal que le dice a Lis que no pasa nada, y se dan un abrazo.

Les dice que lo de la casa espíe no le pilla muy de sorpresa porque siempre lo sospecharon. Y les cuenta una anécdota que tuvo ante el espejo del baño, donde vió algo que le puso sobre el aviso de que Saray también estaba en el concurso.


Mercedes le pide a Pilarita que lleve a Hans y a Lis a la Sala de expulsiones.

0 comentarios: