viernes, 18 de septiembre de 2009

Hasta aquí el programa de hoy

Las dos amadas se han despedido, dejándole la expulsada (que supuestamente está feliz con su despedida) órdenes, de que vaya a cuello contra Lis. Ella vuelve y le da el mensaje a Saray y a Ángel. Y esperan con ansias que Lis se acabe derrumbando por la soledad y abandone el programa. (Lo tendrá difícl pero espero que aguante, como aguantaron Pepe e Iván, aunque ellos tenían en quién apoyarse). Las enamoradas no pueden ni plantearse por un segundo que si hubieran cumplido bien su misión, Lis no se habría dado cuenta de nada, sólo faltaba que tuvieran que hacer un poco de autocrítica.

Impresionante, la cara de estupefacción que se le ha quedado a la pareja Arturo-Indhira cuando se han enterado de que estaban nominados. Y Melanie, of course, la primera en darle besicos de "cómo te quiero" (qué falsa que es la tía).

Esta semana volarán cuchillos...


Buenas noches a todos.

4 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Hysteria por compartir la noche, ha estado muy movidita, creo que ahora sí podré cenar, jajaaaaa!!!!

Me ha dado pena por Lis, no sé, creo que no se merece tanto desplante, inclusive de Ángel.

La pareja está tan enrabietada, que ahora mismo no pueden razonar, pero tengo esperanzas que lo hagan.

Besotes reina, y gracias por todo!!!!

Oceano dijo...

Creo que Lis me vuelve a caer un poquito mal, creo que si es como dice Laura que lo sabían pero que no decían nada para no fastidiar y luego dice eso en el confesionario esta mal por ella, en cambio los motivos de Lis son acertados se ve que las ha estado observando, Lo que no me gusta de ella es cuando todos se estan riendo y ella en una eskina seria mirando para ellos como enfadada con el mundo. Parece q le molesta que se lleven bien y no cuenten con ella. Ya he dicho q me gusta Angel !!! jajajaja

María dijo...

Hola Océano, yo estoy un poco consternada con el tema Lis. Si bien entiendo que no sólo ella sospechaba lo de la perja, sino que Saray fue muuy contundente (para ella no eran amigas, eran pareja, así se lo dijo a Lis), quiero pensar que si lo dijo en el Confe fue: 1) enrabietada porque la dejaban de lado; 2) porque quiso ser la primera en decirlo, a ver si había premio; 3) lo del Confe es confidencial (perdón por la redundancia), y jamás debieron mostrárselo a suc compañeros.

Como me inclino más por lo último, creo que el Programa le ha hecho una jugarreta bastante jorobada, luego de eso, nadie le habla, ni el propio Ángel (que hasta anoche yo también lo quería) le dijo que a él no le hable porque no le piensa contestar.

No no, creo que anoche hubo dos personas que perdieron el Concurso: Ángel y Toscano.

Besos guapetona!!

Anónimo dijo...

Chicas, Chicas acaban de decir en el programa de AnaRosa que Lis ha abandonado la casa voluntariamente!!!!!!