martes, 8 de septiembre de 2009

Gran hermano 11

Ha comenzado Gran hermano 11, y la 'Gala 0' ha estado bastante bien, hasta nos pareció algo corta. Mercedes estuvo estupenda, verdaderamente guapa con su nuevo corte de pelo (¿y suavizadas las arrugas?), con una bandeja de frutas en la cabeza a lo Miranda, que avanza el tema que utilizará en su vestuario de esta edición: Frutas y verduras (miedo me da, verla vestida de zanahoria).

A modo de resumen diremos que en esta edición, como en la del año pasado, también hay dos casas: la Casa 11, como la de toda la vida, con 11 concursantes y sus nominaciones y expulsiones; y la Casa espía y sostenible (hecha con materiales reciclables), con 6 concursantes voyers (observarán a sus compañeros de la Casa 11) , que sólo serán concursantes de hecho y habitantes de la Casa 11, si adivinan cuál es el expulsado por el público (en la eco-casa no se nomina).

- En la Casa 11 tenemos a 11 concursantes, pero detengámonos en los que más han llamado la atención de todos:

Pilarita, que como bien nos decía nuestra querida Guinda en el Blog de Gran hermano 10, es un mezcla extraña de Aramis Fuster y Miss Pelo Lacoso Pantene 2009 ;-). La señora nos ha resultado bastante insoportable, no paraba de hablar (con su respetable acento gallego, pero más cantoso de lo habitual, creo), de achuchar a cada uno de los habitantes que iban llegando, de despotricar sobre su maleta Roncato (que era una 'mierda'), y de comentar que todos eran muy jóvenes y guapos, y que no le habían llevado a su 'Clooney'. Dice que nunca ha visto Gran hermano, algo francamente poco creíble, aunque si pensamos lo que sucedió con Germán en la edición pasada, puede ser que no lo viera la Señora (porque se está jugando todas las papeletas a salir primera, por estresante).



Rebeca y su inseparable muñeca Rosita, una mixtura de Fresita y Mimi (más Burton) en lo cándida e inocente, que nos metió un poco de miedo con esa muñequita siempre en sus brazos. Tiene 29 años, ¿de verdad existe gente así?. No sé si el problema es ella, o el equipo de Psicólogos que seleccionan a esta gente. Un día de éstos, nos llevamos un buen susto, en vivo y en directo.




Arturo, perteneció al Grupo de Operaciones especiales del Ejército. Está recién llegado de California, y como aquello de los Red Hot..., Californication, el tío ha tenido tres hijos con tres mujeres distintas (y de diferentes procedencias geográficas), en 5 años. Reconozco que es muy guapo, pero me transmite lo mismo que el perchero de mi entrada.




También están:

Siscu:



Melanie:




Toscano:




Nagore:





Juan Luis:





Gonzalo:





Tatiana:





Indhira:





- En la Casa espía, el entretenimiento parece asegurado. También podría llamársele la Casa de los Secretos (como han hecho en GH Francia), pues todos sus habitantes tienen algún secreto que ocultar, para asegurar su estancia.

A saber: Ángela y Laura están casadas, pero deben fingir no conocerse. Ángel y Lis, se acaban de conocer, pero tienen que fingir ante el resto de sus compañeros que son novios. Saray sabe que su madre Pilarita está concursando (porque la acompañó a entrar en la Casa), pero no puede decirle a nadie que su madre es concursante de GH11. Y por último, Hans sabe los secretos de todos, pero debe hacer que no los sabe. A priori, la que parece más débil en todo este jugueteo de secretos es Saray, que parece meter la pata contando más de una vez, que no sabía que iba a entrar en el reality.

El personaje de esta casa es sin dudas Lis. Anoche mirábamos asombrados a esta otra mezcla (para seguir recurriendo a otros conocidos grandes hermanos) de la indeseable Aída y la virgen de La Casa de tu vida (Mónica), altamente intolerante, pendiente de las cámaras, y parloteante de más. De todas formas, ha demostrado una gran implicación en su mentira junto a Ángel, ha colaborado y mucho, para que el resto de sus compañeros se crean que son pareja.


Aquí sus respectivas presentaciones:

Saray:



Laura:





Ángel:




Lis:





Hans:



De Ángela, la pareja de Laura, no hay vídeo presentación, porque estaba en plató supuestamente para defender a su amada. Su entrada fue sorpresa, al menos para ella.
Compartimos a continuación el momento en que Mercedes Milá les informa a ambas que tienen que hacer como que no se conocen:



Y a vosotros y vosotras, ¿qué os ha parecido el comienzo de Gran hermano 11? ¿os ha gustado? ¿qué concursantes destacaríais en un principio (para bien o para mal)?

7 comentarios:

* Cris * dijo...

Buenas!

Ya os leía en el otro blog sobre Gh10, así que me parece bien que hayáis abierto uno para comentar esta nueva edición.

Que os vaya bien!

Saludos.

http://cris-sentadaenestavida.blogspot.com/

http://granhermano11-2009.blogspot.com/

http://unlugarparaelfutbol.blogspot.com/

Gracias!!

María dijo...

Muchas gracias Cris, tu blog está muy currado, has empezado con muchas ganas, eso es cosa buena!!!

Saludos, y nos leemos!!

* Cris * dijo...

Muchas gracias María!! Empecé con muchas ganas pero uff se me van quitando poco a poco, porque noto que nadie me lee :( pero bueno a ver qué pasa. Seguiréis comentando las galas en directo?? Ya me pasaré por aquí, como hacía antes, que aunque yo tenga un blog tb sobre GH este siempre me ha gustado mucho.

Besos

Oceano dijo...

no saben lo que me ha costado encontrar lo de los comentarios, maria falto poner "rosita" en lla encuenta, es la muñeca de rebeca jajajaja cris me voy a pasar por tu blog a ver que tal y lo que unas no veamos las otras si y a ver si entre todas sacamos tiempo de donde podamos yhacemos que el blog vuelva a resurgir de sus cenizas

María dijo...

Cris, seguiremos tu blog también, a mí me ha gustado, y por las visitas, no te preocupes, al final, llegan ;-).

Océano, jeje, he cambiado la plantilla para que los comentarios queden debajo, como 'toalavida' (y con ello me he cargao la encuesta, la tengo que poner de nuevo).

Lo de Rosita es muy fuerte, yo no puedo creer que Rebeca con 28 o 29 tacos, sea así de verdad.

Besines chicas!!

Verónica dijo...

Hoooooooolaaaaa!!!

Para mi lo más sorprendente en varios sentidos fue lo de "Rebequita/Rebecota" ... por un lado pq me parece increíble que una persona de 28 años sea así sin hacer ningún papel y por otro lado pq no me gustaría que los psicólogos del programa hayan intentado meter a una pseudo-fresita .... en fin, de todos modos, ahí está :)

Los demás .. bueno, pues el que más me ha gustado es Toscano pq me parece un chico que le echa un par de bemoles a la vida y que seguro que nos va a dar un par de lecciones a much@s sobre autosuperación y coraje.

(y ya estoy enganchada a GH de nuevo! xDDDD)

Belén Peralta dijo...

¡¡A mí también me encanta Toscano!!

Un besazo y enhorabuena de nuevo por el blog. ¡Sí, señor, que lo hacéis estupendamente bien y me entretenéis un montón! :-))))

Besitos,

B.