miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gran hermano 11 tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo

En la web de Gran hermano 11 (Telecinco) dicen:

"La dirección de Gran Hermano tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala por la agresividad que el concursante ha mostrado en su última Pelea con Pilar. Expresiones violentas como "le arranco la cabeza" sobrepasan los límites de convivencia y no sabemos si al argentino le costará la expulsión... El carácter agresivo de Gonzalo ha hecho que la organización del programa anuncie que tomará medidas disciplaniarias contra él después de la exagerada bronca que mantuvo von Pilar en la comida de ayer. El argentino se puso a gritar desaforadamente a su compañera, "a la que no soporta escuchar más", y terminó dándole un golpe en su silla que robotó en su pierna. Cuando todo se calmó, Gonzalo se dirigió a la cámara diciendo que "al que no le guste que cambie de canal."

Obviamente estoy de acuerdo con que se debe expulsar a Gonzalo, pero no mañana en la Gala, si no ayer, u hoy (si es que se debían tomar tanto tiempo para pensar, si era o no una agresión).

Esperar a mañana para expulsarlo durante la Gala, sólo me hace pensar en que están especulando con los niveles de audiencia, y no que han tomado una decisión humana y coherente.

22 comentarios:

MontseRios dijo...

Si es que no era para menos... estoy deacuerdo contigo en esto de que deberían haberlo hechado ya, pero creo que será mucho más humillante para él que se le recrimine públicamente. Y que salga cuando todos lo podamos ver para nunca olvidar esa cara de cabronazo.
Oye, me encanta lo que haces con gran Hermano aqui. Hace dias que voy leyéndote y que sepas que me va genial que nos informes. Para mi que casi nunca puedo verlo... es un alivio pensar que hay gente que comparte tus aficiones.

Un beso, sigo leyéndote!

María dijo...

Muchas gracias Montse, somos unas cuantas chicas en la tarea ;-).

Comprendo y estoy de acuerdo contigo que será más humillante para este tiparraco, que lo expulsen en la Gala, pero en el fondo, me jode un montón que el Programa busque incrementar su audiencia con un hecho tan vergonzoso (con esa doble moral).

Besos reina, gracias por pasarte por aquí!

LaRubix dijo...

hello hellooooo ya estamos de vuelta!!!
que ilusion leeros!!!! en serio!!!
Porque este año ando igual que el anterior y sin los resumenes que haceis (gracias gracias gracias) una servidora no se enteraria de nada.
Lo de Gonzalo es en dos palabras IM-PRESIONANTE espero que realemente del ejemplo y de verdad le hagan entender a este señorito lo que RESPETO significa. A ver que pasa.....

Besineeesssssss

Gemma dijo...

me parece completamente justo,lo que tendrian es que sacarle ya directamente cuando paso la agresion.ese tio es imposible de que siga en el concurso.al yoyas por mucho menos lo echaron por la puerta de atras como a un perro asi que nose yo de gh lo hubiese echado ya.

Belén Peralta dijo...

Estoy con vosotras, chicas. Deberían haberle mandado ya a casita, y por supuesto por la puerta de atrás (es decir, sin derecho a ninguna entrevista ni paso por plató ninguno para que no se lo pueda llevar calentito).

Pero por otro lado, ME EN-CAN-TA-RÍA verle la cara a este cabronazo cuando empiece la gala, los junten a todos en el sofá, la Milá conecte con la casa y le eche la gran bronca (y luego a la putísima calle) delante de sus compañeros. A la puta calle el que no sabe convivir y se pasa tres pueblos.

Y lo de Juan, futuro policía nacional, sin parar de justificarlo, una VERGÜENZA.

Oceano dijo...

Yo creo que si no le han echado ya, es que no lo van a hacer, a lo mejor su penalización será estar nominado directamente.

Como tengo tiempo libre me voy por internet a dejar huella de nuestro blog por mi paso xD

Belén Peralta dijo...

He leído en un comentario que han dejado en el blog de GUS que Gonzalo había admitido en estos días en GH que tomaba coca... Como yo apenas puedo verlo este año, no puedo corroborar si esto es cierto o no. ¿Alguien sabe algo?

GONZALO EXPULSIÓN YA.

Belén Peralta dijo...

Por cierto, la teoría de Océano es bastante razonable. Quizá no lo han expulsado ya para nominarle directamente el jueves. O, como hemos comentado arriba, para echarle delante de sus compañeros.

Tengo ganas de verle en la calle YA.

María - GH10 dijo...

LaRubix, guapaaaaaaa, tanto tiempooooo!!!

Bienvenida muñeca!!!

Ay Oceáno querida, puede que tengas razón, pero sería una gran cagada del programa (que ya lo es, al no haberlo expulsado ayer). Gracias por nuestra promoción ;-P!!

Ya que no lo expulsaron hasta ahora, espero que que lo hagan mañana, Guinda, nada de nominados ni nominados.

Lo de la coca, no tengo idea, buscaré a ver si me entero de algo para compartir.

Besos a todasssssssss!!!!!

A propósito, han perdido la Prueba, os imagináis con hambre a esta gente?????

Belén Peralta dijo...

"A propósito, han perdido la Prueba, os imagináis con hambre a esta gente?????"


¡¡DIOSSSSS!! :-(((

Gemma dijo...

yo creo que si no le echan y unicamente le nominan me va a parecer muy fuerte a carlos el yoyas no le dieron esa opotunidad y a el si que lo echaron por la puerta de atras.ese tio no se merece seguir ne el programa y menos como dice guinda de plata ir a niongun plato ni a ningun sitio a llevarselo calentito.
a la puta calle y con multa por agresion.

Gemma dijo...

por cierto cada dia me tiene mas enamorada mi Angel......
jajajaja

Belén Peralta dijo...

Gemma, es que Ángel se hace querer, jeje... :-)) A mí también me gusta cada día un poquito más...

Oceano dijo...

Antes taba viendo la casa en directo y la casa espía estaban preparando cosas para mñn la gala, e iban a disfrasasrse de personajes famosos y Angel (mi Angel jajaja) decía q iba a ahcer un poco el ridiculo y que no le dejaran solo, me alegra q aprobechen el tiempo en entretenernos y no en nominaciones, ahhh Saray les está enseñando el baile de las mamas chichos y Angel tb estaba aprendiendolo, no se si haran algo mñn de eso.

María dijo...

Ángel me gusta mucho, aunque reconozco que tengo la mosca atrás de la oreja con personas como él. Es todo buen rollo, pero yo creo que hay una parte como autoimpuesta de buen rollo.

De todas formas, aunque sea en algunos momentos, forzado, valoro mucho esa intención de pasárselo bien, y de hacer pasar a los demás bien.

Unknown dijo...

Hola chicas! Os sigo desde el año pasado y me encanta vuestro blog porque además coincido con vosotras en todo lo que decís por aquí, aunque nunca he comentado nada...
He leído en otro sitio que Lis se ha enterado de que Ángela y Laura son pareja y que esta noche en la gala se decidirá qué hacen con ellas. ¿Sabéis algo de esto? ¿Pensáis que pueden expulsarlas?

MAría dijo...

Hola Laura, bienvenida a la parte escrita ;-)!!

Sobre lo de Laura y Ángela, en el post del REsumen del Debate (al final) pusimos algo: "Laura cree que lo están haciendo bien, dice que pueden pensar que ella va detras de Ángela. Por su parte Ángel dice que las ve cómplices. Hay una conversación entre Lis y Saray, donde la catalana comenta que le dijo a Larua que cree que se les nota mucho que son amigas de antes, y para ella, la respuesta, es la confirmación de que sí. Saray está de acuerdo, que no lo dicen porque tienen que estar en la casa, y Lis afirma que ella tiene mucho por largar."

Tanto Lis como Saray se han dado cuenta, y Jordi avisó que hoy les puede pasar factura el descubrimiento de su secreto. Ojalá no las expulsen, que son majetas.

Besines y hasta luego (nos acompañas en la GAla?)

MontseRios dijo...

Hola chicas!
Me muero de ganas de la gala de esta noche. Es un mundo aparte esto de Gran Hermano. Hoy he reunido a mis amigos para verla en casa (aunque mi marido dice que le voy a deber una grande jajajaja), pero yo digo que GONZALO tiene que irse, como decíis con toda la verguenza y humillación que eso comporta, aunque no sé. Mi marido dice que esto lo hacen para que la gente gaste mandando mensajitos, y que quereis que os diga... si no lo han echado y si lo meten directamente a nominación, es bien claro que quieren ganar pasta con nosotros. Nada más. Poco les importa la agresión.
Por lo de las lesbis, deciros que... estaba cantao. Lis es muy lista y ellas tampoco actuaron muy bien que digamos. Os acordáis de Gemma y Carlitos... aquello si fue de impacto!

Bueno, aqui estoy leyendoos. Mientras en el curro todo sigue en silencio.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la aclaración. En la gala no os podré acompañar, pero mañana os leeré seguro ya que me gusta mucho leer vuestros comentarios, siempre me sirven para atar cabos que se me escapan... :P

Esperemos que no expulsen a Ángela y Laura, en cambio deseo que echen a Gonzalo y que por favor se quede Pilarita, que los tiene que poner a todos en su sitio!!! jejeje

Un beso y seguid haciéndolo así, que lo hacéis genial.

Belén Peralta dijo...

Grrrr... ¡qué ganas de que empiece!

Pero hay algo que he escuchado en T5 y que si fuera lo que yo he entendido, me parecería terriblemente injusto.

Jorge Javier ha dado a entender veladamente que puede que sean Laura y Ángela las expulsadas porque Lis ha descubierto su secreto. Sinceramente, me parecería TERRIBLEMENTE INJUSTO que expulsaran a estas chicas y sin embargo se mantuviera en la casa al energúmeno del niñato innombrable (que para colmo la ha vuelto a tener buena con Siscu). ¿Para ganar más morbo y por tanto más audiencia, quizá? Se perdería, y mucho, el espíritu verdadero de GH. :-((

Belén Peralta dijo...

Por cierto...

GONZALO EXPULSIÓN YA!!!!!!!

Dra.Jekyll dijo...

GONZALO FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA!!!!