viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista con Pilarita (en el medio, Rebeca)

Entra Pilarita a plató, loca de contenta, primero saluda a Mercedes y luego a 'su gente'. ¿No está el marido? Porque me gustaría verle la cara.

"Se nota, se siente, Pilarita está presente", madre mía, qué ego, qué brote, qué insoportable!!!

Que se calme, le pide Mercedes, y que ella tampoco tiene problemas con los esfínteres.

Anuncia que enseguida van hablar Gonzalo y Pilarita, quieran o no quieran, y vamos a publicidad.

Volvemos con imágenes de la Casa y las miles de palabras de la gallega, que habla sin parar, y jamás piensa lo que dice, en eso estoy de acuerdo con muchos, es insufrible!!

Prometo, me está dando una pereza transmitir estas imágenes. Es que no sé cómo resumir nada.

De nuevo en plató, le pregunta Milá que cómo se lo ha pasado, y ella responde que se lo ha pasado "Teta!!"

Ahora hablamos de Rebeca, que cuando entra en el Confe es ella, que no es ni Rebequita ni Rebecota. Habla de Indhira, dice que no se moja. Que le gustaría llegar con ella a la final, y que a Arturo lo quiere mucho, pero es un poco chulito. Que ella va de mosquita de muerta, pero cuidado!!
Que Nagore tiene muy mala educación. Que Tatiana la ha mirado con envidia (cuando se arregló ella la otra noche).

Que a ella le gusta mojarse, ella quiere ganar, pero ante todo, quiere quedar super bien con España, y a ella le interesa que existan personas malas. Toma ya con Rebeca, la tiene muyyyyy claraaaaa!!!!

No dejó títere con cabeza, dice Pilar, pero que es entrañable.

Vemos cuando Rebeca dice que necesita que la follen. Nagore comenta que lo dice y se queda tan tranquila. Los chicos comentan que debe ser tremenda en la cama. Tatiana dice que le parece que Rebeca no es tal como parece. Que es morbosa.

Parece que luego de las NOMINACIONES, seguimos con Pilarita.

Por enésima vez, vemos el momento violento de ese tal Gonzalo, supongo que ahora los enfrentarán en plató.

Luego de ver ésto, Mercedes le pregunta de qué se ríe a Gonzalo. Pilarita se acaba de dar cuenta que está en plató, y le dice que si lo trajeron, porque él no se quería ir.

Él dice que sigue considerando que no es una persona con la que se pueda llevar bien, ni dentro ni fuera de la casa. Dice que a Pilar le gusta quemar a la gente, y ella responde que sí, que a la gente como él, sí. La tía pierde puntos.

"Yo estoy afuera por una decisión del Programa y tú estás afuera, por una decisión del público" dice el impresentable.
Y Mercedes le dice a él y al público que aplaudió, que él, de haber sido expulsado por el público, habría llegado al 80%, sin dudas.

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Vaya con la respetable señora mayor. ¿Cómo puede dejar que un chaval le haga amago de cogerle las tetas?

No la aguanto, ¿eh? Todo el día chillando y haciéndose hora la mamáza hora la mama-moderna.

Puaaaaaaaj.

Hysteria dijo...

MIra, sin haber visto mucho el programa ya me di cuenta de lo que había y la "señora" además lo confirma: Le provoca porque le gusta y sabe de sobra lo que va a pasar si sigue.

Vamos que la agresión de la que fue "víctima" ella misma la buscó y con ganas. Tanto que cuando Gonzalo se tranquilizó, fue a por más, a lo que él contesto : "¡¡No me hablés más!!".

Qué cruz de mujer.

María - Gran hermano 12 dijo...

Que ella es insoportable, estamos enteramente de acuerdo. Pero casualmente, si ves toda la escena de la agresión, ella ni gritaba, ni lo buscó.

Claro que en plató, estuvo sumamente desubicada. Pero de todas formas, aunque ella pique, no merece ni ella ni nadie, que la destraten así.