viernes, 18 de septiembre de 2009

Despedida de Pilarita, de Ángela y Nominados

Pilarita se despide de la Casa 11, pero no puede meter la pata, no puede hablar de la otra casa, ni de su hija.

Bueno, alegrías y saludos en general, salvo el grupo de los feos.

"Que aunque seamos una minoría, cada vez seremos más, que lo que prima es la calidad, no la cantidad", les dice la de Ferrol.

Mercedes les cuenta quiénes están nominados, hoy, supongo que por tema de tiempos, sólo se lo ha dicho a Arturo y a Indhira, además de Siscu, que ya estaba nominado por el Programa.

Conectan con la Casa espía, y quedan a cuadros, cuando les comenta que el secreto de Hans era conocer los secretos de los demás.

Les comenta que no van saber hasta la semana que viene, quienes son los nominados, que ya pueden pensar en sus apuestas. Cuando Lis fue a decir algo, Mercedes le pide que no la interrumpa (creo que no le ha caído nada bien).

Merche le pide a Laura que vaya al Confesionario, y todos saben que es para despedirse de Ángela. Les mandan saludos, y Ángel dice muchas cosas para que le diga.

Se despiden las dos, lloran, que se aman con toda el alma. Ángela le da mucho ánimo, que disfrute en la otra casa. Que le de besos a Ángel y a Saray. Ambas se dicen repetidamente que se aman.

Cuando ya no saben que están en directo, oimos la conversación de todos, sobre que Lis ha quedado mal por las palabras de Merche, y que ha insinuado que se quiere ir. Y a ellos les parece bien, 'que lo haga por la puerta de atrás'.

7 comentarios:

Belén Peralta dijo...

María, excelente trabajo, como siempre. Ya que no he podido leer todas las crónicas, mañana lo haré con tranquilidad.

Cada vez me gusta más vuestra página.

Un beso, preciosa y preciosas todas. Y mañana... Thanks God It's Friday!!!!

Belén. :-)

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias mi reina, no he estado sola, has estado tú como siempre (qué suerte), y también ha estado Mica,aunque reconozco que estas noches quedo demasiada estresadaaaaa!!!, pero me encanta.

Muchos cariños y besosssssss!!!

MontseRios dijo...

Chicas!!!
Impresionante Gala!!!
Gracias por transmitirla, la verdad es que no se me permitió verla entera, me quedé cuando empezaron a meter imagenes de Toscano y Tatiana.
Que fuerte lo de Gonzalo y Ciscu. Y qué lástima que sean minoria los buenos, pq ya ves, y tenemos que aguantar a las arpías dos semanas más?
Que mal la nominación de Rebeca, la creía más inteligente!!! Es que no se da cuenta que debe luchar contra ese mierda grupo?
EN fin, que gala más completita, y además, María, tienes que reconocer que estubo genial la reprimenda contra Gonzalo. Pensé en tu y en tu comentario y creeo que fue muchisimo mejor así, de esa forma se dio cuenta que fue doblemente gilipollas.
Un beso y gracias por todo.
...seguimos en contacto...
Buen finde a todas!

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Montse!!

Yo creo que el programa para el próximo jueves, tendrá que cambiar la forma de nominar, porque sino, el grupo de 'los feos', se come a 'los bonitos' con papas fritas!!

Vale en cuanto a Gonzalo, como espectáculo me pareció fantástico que lo entrevistaran y esas cosas, porque quedó como más sicópata, si cabe, de lo que es. Pero sigo en mi primera idea, si se le expulsa por un tema de humanidad, ni se espera a ayer (le excusa de que se le avisó una vez, y que luego de la pelea con Siscu, ya no habían más oportunidades, no me lo creo del todo), ni se le hace entrevista (y por supuesto, espero, no lo inviten a los programas de la cadena).

A mí me parece que a Rebeca le gusta Arturo, y la pudieron sus celos con Indhira. Una lástima, yo la creía más inteligente también.

Besotes guapa, y gracias por compartir con nosotras!!

LaRubix dijo...

txurrriss que buen resumen!
los anteriores lo vi en directo por la tele pero este ultimo no.. ya estaba agotada... menos mal que os tengo a vosotras....
En finss en resumen
La gala impresionante noticion tras noticion!! eso fue la bomba!!
Lo de gonzalo no tiene nombre ese cacho CBR es un HP en toda regla que si tengo un montruo interior y blah blah blah.... de este no me extrañaria nada que nos enteremos que es un maltratador de mujeres y acaba haciendo una desgracia... yasta ya me he deshaogaoooo

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias LaRubix, la Gala fue alucinante, buen ritmo, mucho para ver, pero estoy decepcionada con tanta gente, que a menos que le den alguna vuelta a ésto, no quiero ver más GH11!!!!

Belén Peralta dijo...

Nuuu, nuuu digas eso, María, que si no ves más GH11, este blog -sin menospreciar a tus compis por supuesto-, se quedaría muy cojo sin tus crónicas!!!