viernes, 11 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Arturo

Ayer Arturo 'el fértil' cumplió 33 años, y el Programa le regaló una camisa, una tarta y mucho alcohol.

Vemos muchos bailoteos, brindis varios, a la Casa espía escuchando cómo se divierten sus vecinos mientras cantaban "alcohol, alcohol, alcohol...".

Que si Toscano le toca las tetas a Pilar (porque se lo pide), que si se arman grupitos, que si Rebeca tiene las mejores tetas (operadas, ha reconocido).

Arturo y sus ligoteos con Indhira. Ella reconoce en el Confesionario que no le gusta por cómo es, pero que le encanta.

Vamos nuevamente a publicidad, madre mía, la hora que es, y faltan nominar más de la mitad!!!

Recordad que continuamos con las Nominaciones en su post.

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Coñe, he de mejorar mi comprensión lectora, porque al contrario, yo entendí que las de Rebeca eran naturales, y que alardeaba de ello ante las operadas...

Me ha sorprendido mucho Pilar insistiendo a Toscano para que le sobara las tetas. ¿Cómo le habrá sentado al maridín de Pilar? ¿Pensará Pilar que Toscano, como está en silla de ruedas, no pilla cacho y no tiene vida sexual, y ella le hace "un favor" rogándole que se las toque?

Mercedes va a hacer referencia tras el corte de publi a la patética violación de la muñeca con el cepillo de dientes.

A mí dos tíos estuvieron a punto de violarme hace unos veinte años (buscad en mi blog y encontraréis el relato), y os aseguro que con esas cosas no se pueden bromear. Ni siquiera con una muñeca.

Seguiremos mirando.

María - Gran hermano 12 dijo...

A mí me ha parecido muy jodida la broma de la violación de la muñeca, y lo siento por tí Guindita, estos temas te lo traerán una y otra vez. Pero es que este año, muchos de los chicos son demasiado burros, mal hablados, y mal educados, creo que por eso, no miden lo que hacen.

La tía tampoco ha reaccionado muy bien, vale que es una muñeca, pero como la trata como una hija, dentro de su película, debiera haber defendido ese disparate.

Respecto a Pilar, sus tetas y Toscano, me dejó la misma sensación que a vos, que piensa que total, el chico está impedido, y perdón por lo que voy a decir, y 'ni se le parará'.