jueves, 10 de septiembre de 2009

Comenzamos con la Primera Gala de Gran hermano 11

Comenzamos!!! Bienvenidos y bienvenidas!!!

Mercedes comienza diciendo que leen y escuchan todas las protestas sobre el Resumen de Gran hermano, y que se pondrán en solucionar eso (se refiere claramente a la duración del Resumen, y que éste está dentro de Sálvame).

Habla de que todos los concursantes están contentos cada cual en su casa. Aunque reconoce que los de la Casa 11 sospechan de la existencia de la otra casa. (Ha omitido que han visto borroneado en la maleta de Pilarita, el nombre de Saray)

Perdón, Mercedes hoy va de Berenjena, muy guapa, sólo un prendedor de este vegetal en el pecho.

Nagore y Melanie están con la mosca detrás de la oreja, y que se van a enterar dice Milá, y las llaman ahora mismo al Confesionario.

Ellas responden preguntando: Nominal? (se les ha dado a todos por hablar con la 'L' al final).

Mercedes les habla a la Concursantes en el Confesionario, pero el sonido era en el salón de la Casa, ha salido bien del entuerto. No entiendo nada, les dice que serán cómplices del programa, porque 'ahora sí empieza el engaño'.

No entiendo nada.

Ahora sí va a hablarle a las chicas en el Confe. Dice que tiene que reconocer que lo han descubierto, que hay sorpresas en este Gran hermano, que son un matrimonio que finge no serlo, y que si lo aciertan, esta noche tendrán un premio. Pero como no saben de la otra Casa, están empezando a especular con sus propios compañeros.

Si Juan o Gonzalo, Rebeca o Indhira... y mientras, sus compañeros en el salón, las ven elucubrar...

Nagore dice que ella se quiere quedar en esta Casa (siguen suponiendo que hay otra, que de perder este juego, las mandarían allí), y que se queda con el matrimonio y todo, 'que luego se separarán'.

A ver, la historia es: Mercedes les dijo a sus compañeros (luego de liarse la cosa con el sonido), que les van a dar una sorpesa a Melanie y Nagore, que ellos van a ser cómplices. Luego Milá ha hablado con ellas para proponerles que descubran al 'matrimonio que hay en la casa'. Ellas no pueden decir lo que hablaron, y ellos tampoco. Así que están todos en el salón, disimulando todos.

Janire desde plató, la hermana de Nagore, dice que ésta última va a creer que el matrimonio es Arturo e Indhira.

Vamos con imágenes de la Casa espía, y el tema de Saray, defendiendo un poco a su madre, de las críticas de sus compañeros de hogar. La hija de Fuster, digo, de Pilarita, dice en el Confesionario, que es lo que lleva peor.


Ahora vamos a la pareja de Lis y Ángel.
Él comenta que ella se parece muchísimo a la primera novia que tuvo. Tienen muy buena onda, se lo pasan bien con el juego. Mimos y tocamientos incluidos. A mí me molan.
Lis dice que a veces se siente incómoda, como que está estafando a la gente, y por eso duermen juntos.
"Ángel tiene perilla, greñas y fuma tabaco de liar", opina Lis. Vemos unas imágenes de Lis charlando con Hans, contándole su historia (justo a él). Se siente incómoda porque no puede contar su propia vida.
Luego vemos otros momentos muy divertidos. Ángel dice en el Confesionario que él le ha dicho a ella que él no se le va a tirar encima, que si ella viene, responderá encantado (aunque luego le pide que se frene un poco, porque es muy duro). Dice que tiene una novia 'muy cañera'.


Ahora toca a Laura y Ángela, y su disimulo de su condición marital. Las chicas se buscan en los rincones para darse mimitos. Laura dice que ella tiene el papel de la lesbiana que va tras de Ángela.



Hans y los secretos.
El chico dice en el Confesionario que no sabe como los demás no se dan cuenta de Ángela y Laura, que coinciden en que estuvieron en los mismos lugares e historias. Dice también que se les nota mucho a Ángel y Lis, que están forzados. Sobre Saray, comenta que la hace gracia cómo lo lleva, que es la que mejor lleva su secreto.

Mercedes dice que lo que esconde de los secretos de la Casa, es el secreto de Hans, que otras cosas no interesan.

Le pregunta a la madre por Hans, y ella reconoce que Hans es transexual. Mercedes dice que ellos respetaron que él no quería decirlo, y por eso el programa no dijo nada (y digo yo, a qué programa pertenece el Blog del Gato?).

Para mí, la mamá de Hans ha estado muy correcta.

Cambio de tema, Mercedes dice que la gente de la Casa espía, sospechan que sus propios compañeros tienen otros secretos. Lis consulta a Saray si tiene algo oculto, y ésta en Confesionario dice que Lis es muy lista. La verdad es que Lis cree que todos tienen un secreto, es la única que parece desconfiar (me parece inteligente esta tía).

Mercedes se ríe de los 'dodotis' de Ángel, esa forma particular de remangarse los pantalones.

Vamos a escenas en la 'cruz de cámaras' y los chicos espiando. Hablan de la sensación que tienen de observar siendo observados.

"El espionaje tiene un objetivo claro, hacer una apuesta ganadora, el que acierte el nombre del expulsado, pasará a tener el lugar del que se va", dice Milá.

En este momento nos muestran las críticas de la Casa espía, a las chicas guapas de la Casa 11, que algunas van 'mostrando carne'. Las críticas 'a la señora mayor', que 'está como desubicada'. Que el argentino es el típico argentino, que Indhira y Nagore pueden 'pinchar'.

Conectamos con la Casa, madre mía, la cara de Ángel!! Dice él mismo que es el mal personificado, y como vamos al juego de adivinar a los expulsados, nuevo post!!

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Me ha encantado este primer resumen, María, y sobre todo pq me he perdido el primer cuarto de hora. Así ya sé que Nagore y Melanie tienen algo (supuestamente, jeje) que descubrir.

Por cierto, me ha encantado la madre de Hans. Qué correcta y qué serena, una maravilla.

No me cae nada, nada bien Lis, pero me ENCANTA el jueguecito este del falso noviazgo con Ángel (que veo como un encanto, al menos de momento), y me he reído mucho con esos momentos que has descrito.

Me caen muy bien de la casa espía Ángel, Hans, Laura y Ángela, indiferente Saray, y fatal Lis.

De la casa 11 el que mejor me cae es Toscano, y no lo digo por su discapacidad, sino que lo veo muy buen chaval, y no soporto la pamplina de Rebeca/Rebecota con su Rosita, la muhé de Bartolito. Por Dios, por Dios...

Ahora os dejo, preciosas.

Besos,

B.

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Guinditaaaa, ya sabes que la que mejor hace esto de las Galas es Vero, pero hoy no puede llegar a tiempo.

La madre de Hans me pareció una señora muy correcta, si si, coincido plenamente. Lo que no entiendo es porqué Mercedes dice que el Programa no iba a decir nada porque él pidió que no se dijera, y el Blog del Gato Encerrado pertenece justamente al PRograma. ¿A qué estamos jugando?

Bueno, jeje, querida, nosotras no siempre coincimos, eh?? A mí Lis me está empezando a gustar mucho, además me divierto mucho con el noviazgo, jajaaaa, parece hasta que se tuvieran ganas!!!

Besotes preciosa, sigo en la lucha!!