viernes, 18 de septiembre de 2009

El no Resumen de la Gala 2

Bueno, no voy a hacer Resumen de la Gala 2 de Gran hermano 11, porque aquí debajo están todas las entradas de nuestra Transmisión en directo (y porque al día siguiente del evento, quedo como apaleada de las neuronas ;-)).

Así que poquita cosa quiero comentar, más bien quiero agregar los vídeos de los momentos más importantes.

Expulsión de Gonzalo:


La expulsión de Ángela, Lis en el Confesionario descubriéndolas y la desmesurada reacción de Laura con Lis:


Y uno que me parece que acaba de perder el Concurso, Ángel:



La expulsión de Pilarita y el reencuentro con su hija Saray:




Lo otro que para el Programa (sobre todo, rating rating), ha sido importante, es la Entrevista a Gonzalo. Como lo he dicho en algún post y lo comentamos con las chicas, creo firmemente que a este violento lo debieron echar el mismo día que sucedió todo, no darle un avisito y a la segunda sí te expulsamos. Y mucho menos, expulsarlo y darle una entrevista. Pero bueno, los números mandan, y Mercedes tuvo que charlar con él (espero no verlo en los diferentes platós de la cadena):




La entrada de Hans en la Casa 11:



Y la conversación de Gonzalo y Pilarita en plató (si si, ella es insufrible, y anoche más que nada, fue insoportable su euforia y su exageración constante). Frase del argentino: "Yo estoy afuera por una decisión del Programa y tú estás afuera, por una decisión del público"



Otro momento para tener en cuenta, es la Falta disciplinaria para Siscu, por la pelea con Gonzalo. Está nominado por el Programa (y miren la cara de Arturo cuando se enteran que el argentino está expulsado, fantástico, aplaude solo y todo).





Laura enrabietada, habla en el Confesionario de Lis:



Ángela en plató hablando de su mujer, y la despedida con LAura:



Momento Nominaciones, donde destacan sobre todo Rebeca (nominando a Arturo, yo creo que más bien porque le gusta, y siente celos de su relación con Indhira), y Siscu que nomina a Melanie. Lo otro que quiero destacar es, que comprobada ya la integración de Toscano con el grupo 'feo' (nominó lo pactado con ellos), para mí, el otro que acaba de perder el Concurso (junto con Ángel).



Y antes de terminar, sólo quiero decir algo respecto de la situación con Lis. A mí me parece que se ha vulnerado de alguna forma el secreto de Confesionario, mostrando algo que para ella era privado, a todos sus compañeros, y fundamentalmente a Laura y Ángela. El programa se las podría haber ingeniado para decirle al matrimonio que su secreto estaba descubierto y punto. Pero no, parece que buscaron eso, exhibir y jorobar a Lis, que ahora se encuentra absolutamente sola en la Casa (a ver si aguanta).

Para finalizar con una sonrisa, os dejo el vídeo de Arturo e Indhira y sus arrumacos, y el instante 'delfín':



Gracias a todas y todos por acompañarnos (fundamentamente a Guindita y a Hysteria que también colaboró con las entradas).

3 comentarios:

Oceano dijo...

Voy a decir algo que vi en directo anoche despues d ela gala, y que muchos vieron tambien por supuesto. Angel le dijo a Saray que le había dicho eso a Lis (lo de que no le hablase) porque el fue a hablar con ella y ella le contesto, a no ser que te pregunte no me hables, el solo le devolvio la moneda y le dijo no me preguntes porque no te voy a contestar COMO ME HAS ECHO TU y lo dice bien claro, ella ya le habia dado a el el espanton.

Y debo decir que la llegada de Angela como se expreso y habló de Laura, me encantó, lo hizo genial y quedó super bien

María - Gran hermano 12 dijo...

Sí Ainere querida, comprendo eso. Pero el peor momento de Lis, y Ángel demostró que no la aguantaba.
Al menos, si no hubiera hecho leña del árbol caído, ahora tendría un concursante que seguir, pero me ha decepcionado mucho Ángel.

Oceano dijo...

Pero yo estoy en la casa y veo que una chica traiciona así por la espalda, y no me fiaria de ella, preferiria q no me hablase.