jueves, 10 de septiembre de 2009

Apuestas del Expulsado

- Ángel dice que en la primera persona que pensó cuando llegó a la Casa es Melanie, que las razones son: porque está muy cerca de Nagore (que puede ser otra nominada).

Mercedes le comenta que tiene que guardar en secreto su apuesta, que ni a su novia!! Él se ríe, y Merche le dice que lo están haciendo muy bien. Y él pregunta que si tiene que haber más tocamientos, jajaaa!!!

- Laura, que dice que lleva bien el secreto, que los demás piensan que ella es una 'guarrilla', y Mercedes la aconseja que se cuiden. Y Laura dice que los demás ven a Ángela como una hetero, y a ella como una lesbiana cabra loca.

Ve como expulsada a Nagore, por estar unida a Melanie, y porque es mal educada. Que no ve bien que siempre esté cuchicheando y criticando, y que se deja las gafas en la mesa y algunas cosas más. En fin, que le cáe mal.

- Saray tiene que decir el nombre de su apuesta, pero Mercedes nos informa que lo hará sólo en los anuncios (es que no quieren ni que vayamos al aseo?)

Rápidamente en la mitad de los avisos, le pide Merce que diga quién será el expulsado, y la gallega dice que Nagore, por cuchichear.

Y este tema no me queda claro, si se fuera Nagore, quién entraría en la CAsa 11? Saray o Laura? Que lo expliquen por favor!!

Volvemos de los avisos, y la presentadora le pregunta a Saray por cómo lleva el secreto de su madre. Ella dice que lo peor es verla a través del cristal y no poder llamarla. Que se controla cuando la comparan con Aramís, porque de eso depende su superviviencia en el Programa. Que le ha tenido que hasta cambiar el nombre al perro, porque su madre hablaba de Coco.

- Ángela es ahora quien tiene que hacer su apuesta. La mexicana dice que la primera noche la pasó fatal, pero ahora está más tranquila.

Cree que será expulsada Pilarita, porque por más que han visto, no se integra nada, que está con el perico (loro) sola. Que no molesta, que no estorba, ni para bien ni para mal.

Dice que no dormir con Laura no la ha hecho sentir mal, hasta hoy. Que es bonito porque se tienen al lado, pero pasan los días, y se dan cuenta que necesitan ese contacto. Aunque tampoco tienen ni un 5% de la tensión que tendrían en su hogar de matrimonio.

- Ahora vamos con Hans, que en la comunicación con Mercedes parece más gay con pluma que nunca. Y gay andalús, que no es poca cosa.

Comenta que los demás no están haciendo bien sus papeles, que se les nota, y Mercedes le comenta que es porque él lo sabe.

Apuesta que Pilarita será la expulsada, por su edad, por desubicada, porque no es tan mayor como Mirentxu, ni tan joven como el resto (no me gustan sus razones).

- Turno de Lis, que tiene un vampiro pintado en el pecho. Mercedes le pide que le explique qué pasa con 'su Ángel', y ella responde que a ella no le costaría estar todo el día arriba de él, pero él tiene una expresión corporal muy dura. Milá le recomienda que vaya como con reproches, no con mimos. Lis dice que 'habemos más competitivos que otros'.

La apuesta de Lis es por Pilarita, porque no da juego, y agrega: las que tienen que dar juego son muy estrategas, están aliándose. Los 'irritantes' no van a hacerse notar tanto.

Dice Mercedes que los empates (por Pilarita por ejemplo), tendrán que desempatarse de ser necesario, el próximo jueves.

5 comentarios:

Belén Peralta dijo...

En lo del tocamiento Ángel ha estao sembrao, jejejeje... :-))))


Por cierto y hablando de todo un poco... No sé ni como se llama el argentino. Ah, ¿pero existe? :-P

Belén Peralta dijo...

Yo tampoco lo entiendo (me refiero a un supuesto empate)... ¿¿Cómo se jugaría el desempate?? ¿¿A los dados?? ¿?

Niñasssss, me voy corriendo pal salón que sabéis que no tengo portátil...

María - Gran hermano 12 dijo...

Ángel me encanta, lo reconozco, lo veo super natural, y el tío se controla mucho de no tocarla de más a Lis, es ella la que se le tira encima, jajaa!!!

Lo del empate tampoco tengo ni idea!!!

Besotesssssssss!!!

Belén Peralta dijo...

Por mi mare de mi alma que Hans, cuando saludó en el confe, era el clon de José Luis Moreno

MERCEDESSSS YUJÚUUUUU

Ay por Dios...

María - Gran hermano 12 dijo...

Eso eso eso, qué insufribleeee!!! Ya ves, yo sigo sin entender que una chica que se quiere transformar en hombre, tenga esos momentos plumarosatotal!!