martes, 29 de septiembre de 2009

Algunos apuntes, y la Bronca entre Arturo y Nagore

Eso, que hay unas cuantas cositas que contar, para no estar tan desnudos de Gran hermano.

- Como ya contamos el domingo, en el horario del Debate, les dieron la hora sin cámaras a Arturo e Indhira, una hora en una habitación decorada a los efectos del amor (o sexo, como queráis decirlo). Lo interesante de ésto, además de la fiesta de la pareja, ha sido la reacción de sus compañeros, sobre todo, la de las 4 féminas 'feas', Rebeca incluida. No pararon de hablar de si Indhira iba porque estaba presionada, que si él luego de esa hora ya no la querría más, si vendría llorando en unos días, luego de ser abandonada por él (luego que entrara 'la brasileña de la otra casa'). La envidia en estas chicas era altamente notoria, porque no se me ocurre otro factor importante, para tantas ganas de hablar de más, y de desear que esa relación no funcione. (Inclusive el lunes, Rebeca le comentaba a Melanie con mala leche, que luego de la otra noche, ya no dormían la siesta juntos)

- Luego de los contoneos y refregones de Melanie a Arturo (en la Fiesta de colegialas), Nagore y Juan se lo recriminan. La verdad es que no me queda claro si el franeleo de la rubia canaria es por el desenfreno del alcohol, o es que en el fondo quiere jorobar a Indhira (casi me inclinaría por lo último).

- Confirmado, Rebeca está en el grupo de los 'feos'. Sí, la fundadora oficial de los nombres de ambos grupos, se ha pasado al de los malos malísimos.
Era algo que ya se venía gestando, desde el jueves pasado en el momento de las nominaciones. A Rebeca no le sentó nada bien que Indhira y Arturo se pusieran tan contentos con la nominación de Nagore, cosa que les recriminó, y luego ya vimos las críticas a Indhira, sobre su relación con Arturo.
El tema es que ayer en un momento de la Prueba, Arturo le dijo algo así como que no sabía contar y la chica se lo tomó a mal, pasando un buen rato de la prueba con una lágrima en la mejilla, a pesar que Hans y hasta el propio Arturo, le decían que 'el fértil' siempre habla así, que no era nada personal. La tía se hizo bastante la víctima, y el novio de Indhira se lo dijo, razón por la cual, la madre de Rosita luego de terminar la Prueba semanal, se fue corriendo con Melanie, Nagore y Tatiana, para hacer amistad y 'darle de bomba' al resto de la Casa. Todo ha sido un poco desproporcionado por parte de Rebeca, pues ni siquiera ha querido comer con sus compañeros de Prueba (los 'bonitos'), actitud que ha caído tremendamente mal en el grupo.

- Hoy ha habido una gran bronca en la casa, iniciada por una discusión entre Nagore y Arturo, por una de las cláusulas de la Prueba (el uso de un 'brazalete'). Bueno, la cosa se fue de madre, gritos y palabrotas.

Ya han subido al Youtube la bronquita de hoy (es un poco larga, pero no tiene cortes, cosa que se agradece), este sería el comienzo:



Y aquí vemos más gritos e insultos entre Nagore y Arturo, y luego a Tatiana, que es que la que más ha perdido los papeles, ha pateado cosas al mejor estilo Gonzalo, y ha soltado cualquier disparate por su boca (y lo más repugnante para mí, es su crítica a la parejita, que si 'dedillos y mamadas en tres semanas". Sin palabras, lo dice justo la tía que se le sube arriba a Toscano para comprobar si el hombre siente algo).



Bueno, la verdad es que poca cosa más por agregar.
Ah, sí, que Arturo cree que Rebeca tiene alguna enfermedad mental, por lo que se toma 3 pastillas todos los días (jeje, quizás no va desencaminado, y más, luego de verla esta tarde hablando sola mientras caminaba en el jardín).
De la Casa espía, y luego de sufrir un rato a Gerardito dándole a la oreja a Ángel, puedo entender que al ex-novio de Lis esté de bajón. Tiene razón, es un 'vampiro de energías', y encima, es imposible llevar una conversación coherente con el quieroserfamosocomosea.

Nada, queridos todos, como siempre, nos intersan vuestras opiniones, somos todo ojos!!!

11 comentarios:

Oceano dijo...

Maria que hariamos sin ti, este blog se caerçia abajo, hoy pude llegar a ver poco del resumen aunque aquçi ha salido mas completito, no me gusta Nagore pero ahora se que no me gusta Tatiana, por verdulera y creerse q se come el mundo. Los comentarios a la pareja sobran, porque sinceramente ella al tercer dia ya insulto a siscu y eso es mas feo que hacer lo que hace la apareja y a las 3 semanas, no es nadie para imponer limites o tiempo en una cosa de dos(arturo e indhira).

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias guapa, estoy con más tiempo (en casa, con fiebre, pero trabajando, aunque con más soltura ;-)).

Lo de Tatiana me ha parecido asqueroso, repugnante, esa forma de hablar de cómo tienen sexo los demás, me parece de lo peor!!

Pero es que además, lo dice ella, que ha estado sentada en la falda (pito) de Toscano, se ha magreado, ha dormido, y quién sabe qué cosas más. De verdad, como diría Loli "me repudia", jajaaa!!!

Dra.Jekyll dijo...

Yo estoy segura de que en cuanto Nagore sea expulsada los feos se quedan sin capitán y no les auguro buen viaje...respecto a Rebeca,esta chica tiene un problema,debería hablar con los psicólogos del programa y lo digo muy en serio,esas reacciones denotan inestabilidad emocional no sé si aguantará hasta el final y a mi sinceramente se me está haciendo cargante.
Después Tatiana la verdulerita,Juan el lacayo-esclavo-simiama,Toscano el media neurona (y mira que pensaba que prometía al principio)y Meli la pseudo-pija irán cayendo como moscas,tiempo al tiempo...
un saludo :-)

María - Gran hermano 12 dijo...

Hola Dra.!!

Yo creo que Melanie, muy en el fondo, está deseando liberarse de su ama, ya le está rompiendo demasiado las pelotas!!
Rebeca, quizás sí tiene problemas psicológicos, como apuntó ayer u hoy Arturo, porque, o es una actriz, o está mal de la cabeza. No cuadra su imagen de niña buena, con los disparates que dos por tres tira, además de tus tetas de silicona.
Le decía ayer Toscano, medio en broma, pero con mucho de verdad: "tú estás haciendo un papelón con la muñequita, y en el fondo eres una actriz porno, con tus tetas de silicona", jojojo, no me pareció descabellado.

A Tatiana, también la quiero ver fuera, pero la próxima, antes que a Melanie y a Juanhagocuentastodoeldia.

Besines!!!

Belén Peralta dijo...

María, sólo tengo un minuto porque he tenido muchas cosas que hacer, ¡y para colmo el blog de MJ! Y, claro, como es nuevito, es un bebé al que estoy mimando y le estoy metiendo cositas nuevas para que arranque lo más mono posible, con lo cual os he dejado tiradas a vosotras y a mis Cerecitas.

Te he prometido un correo pero hoy me va a ser imposible. Hija, en cuanto pueda te lo mando. Ponte buena muy pronto y estoy con Océano... ¡Qué haríamos sin ti, el blog estaría con un desbarajuste total! Mil besitos a todas y al Abogado y nos vemos:-)

Hysteria dijo...

Bueno, Maríaaaa, mira que nunca veo los videos del Youtube, pero me has hecho tragarme 10 minutos para nada: si no se han peleado, jajajajajaja. Yo pensé que iba a arder troya. Arturo me exasperaba todo el tiempo detrás de Nagore jodiéndola. Lo de reprimida no sé a qué ha venido, ¿por qué no está todo el santo día tocándose los genitales como hace él?

Ya era hora de que le viérais la maldad al retaco de Tatiana, ¿quién e lla para decidir uáno debe empezarel sexo oral en una pareja? ¿Quén es? ¿La sexóloga de Super Pop? NO LA AGUANTO!!!!! Después de Nagore ELLA.

María dijo...

Guindita, el correo es sólo porque quiero tenerlo, así que escríbime un 'hola' y ya está, que yo te escribo y te cuento lo que te quiero decir ;-). Suerte con el blog nuevo!!

Hysteria, perraca, jajaaaa, pero qué es una pelea para tí?????
Mira, si viste 10 minutos, uno de los dos vídeos, no lo viste, jajaaaaaaa, te has delatado.

Lo de Tatiana es repugnante, me repito, pero me da igual.

Besos milllll!!!

Hysteria dijo...

Jajajja, Maria ya sabes que la confianza da asco. Por eso mola.

Acabo de terminar de ver spanish por el mundo (Montreal) y ya he podido acabar el segundo video: TATIANA ESTÁ LOCA!!!!!!!!!! Es que se pone a despotricar cuado la movida ni siquiera iba con ella. Y qué control lleva de los actos sexuales de los demás como para saber todo lo que hacen y cuándo lo hacen.

Tienes razón, Meanie ya está asta las nrices, aunqe la muy cobardica no se atreve a desafiar a los jefes de su banda.

Pues me esparaba algo como lo de Siscu vs Gonzalo; Liz vs Iván, Pepe vs Jesús; Silvia vs Vanesa eau d'été.

Vamos, una pelea.

Eres demasiado soft. Jajajajaja.

María dijo...

Hysteria, jeje, que soy soft, ya lo sabemos hace un tiempo, pero siempre es comparativo, jajaaaaa, para otra gente más íntima, no lo parezco tanto.

HAN SUPERADO LA PRUEBAAAAAAAAA!!!

Increíble, pero cierto. Para muchos de vosotros que hubiérais querido verlos a pan y agua y luchas, jejeee, pues no, se pelearán por otras cosasss!!!

Hysteria dijo...

¡¡¡¡Jooooo!!!! Qué fastidio. Con lo que mola verles pelearse por un mendrugo de pan (eso creo que les sensibiliza, aunque sea sólo durant una semana, con el hambre en el mundo).

Belén Peralta dijo...

¡¡A mí también me encanta cuando pierden la prueba y pasan hambre, jeje!! (qué mala...)