jueves, 10 de septiembre de 2009

Afirman que Hans es transexual

Y al quinto día, estalló la minibomba que seguramente se dispersará por todos los platós de Telecinco. Carne fresca para Sálvame, donde mechan un pedacito de Resumen de Gran hermano 11, entre los gritos y gestos de Belén Estéban. (Esta historia de los Resúmenes es un tema aparte, sigo sin entender porqué no se hacen como toda la vida, sus 45 minutos en un espacio único. Desde luego la cadena televisiva no parece respetar mucho a los televidentes fieles de este formato, el único que sobrevive y con mediano éxito. De seguir así, mucho me temo que se lo cargarán.)

La noticia con la que nos despertamos hoy en el Blog del Gato (no lo enlazo porque el tampoco lo permite en su casa), y que desconozco sus fuentes, es que Hans es transexual. Sí, ese chico un tanto amanerado, guardián de los secretos de la Casa espía, nació mujer. Es un poco extraño, porque según tópicos, una chica que se transforma en chico (también comentan que conserva los genitales femeninos), por lo general no cáe en amaneramientos, más bien todo lo contrario. Y yo en el mismo momento que entró en la Casa de Gran hermano y habló con Mercedes, lo ví como muy femenino (pero de pluma).


En fin, que además de ésto (que seguramente será tema para Ana Rosa y siguientes programas), sólo podemos agregar algunos detalles de la primera Fiesta de la Casa 11 (los de la Casa espía se conformaron con mirar).

Ayer era el cumpleaños del fértil Arturo, y como es debido, les proporcionaron tarta y alcohol. Como comentaba nuestra amiga Trini en el chat de la derecha, se dedicaron muchos de ellos a hablar de las nominaciones y sus candidatos. Sinceramente sólo ví un poco apartados de estos temas, al grupo que conformaban Toscano, Tatiana, Rebeca y Pilar. Porque los otros grupos, no dejaron de especular con las votaciones.

Por un lado Gonzalo, Siscu y Melanie y por otro Nagore y Juan, dieron horas de comedero de coco con las votaciones de hoy. Hay que decir que las papeletas se las llevan Nagore, Indhira y Rebeca (y tal vez Pilar), y en eso parecen coincidir con las opiniones de los voyers de la otra Casa. Una por ser antipática (Nagore le contaba a Juan que ella misma sabe que no es muy querida, porque no 'va de buenita'), la otra por pija, y la última porque no se creen que sea así en realidad, ella y su Rosita (que por cierto, Arturo o Siscu le puso un cepillo de dientes a la muñeca simulando una violación, cosa de muy mal gusto, peor gusto que sus formas soeces de hablar y eructar).

Tres apuntes más:

- En la tarde hubo un mal rollito entre Indhira y Tatiana, pues la primera le dijo 'guarra' a la rusa, "de bromita, por estar muy cerca de los chicos", y ésta, obviamente no se lo ha tomado bien.

- Parece que la maleta de Pilarica, tendría borroneado el nombre de Saray, por lo que las especulaciones sobre la existencia de otra casa, han brotado en algunos del a Casa 11.

- En la Casa espía, parece todo bastante amigable, aunque Lis y Hans se tomen los pulsos. A Lis, parece gustarle cada vez más, su novio. No pierde oportunidad para toquetearlo o pellizcarle el culete si es menester.


Bueno, y nada más por ahora, esperaremos a ver cómo prosigue el día, con la noticia de Hans y otras cosas. Si hay que hacer alguna otra entrada, ¡la haremos encantadas!

14 comentarios:

Gemma dijo...

ahora mismo subia a mi casa a poner aqui en el blog que hans es transexual jajajaja.la verdad que tiene cierta razon si os fijais en ciertos detalles.ya veremos a ver si alguien se da cuenta.

María dijo...

Para mí ese 'amaneramiento' es más propio de gay, que de mujer que quiere masculinizarse.

La verdad, me llama mucho la atención...no lo termino de entender.

Yo creo que sus compañeros nunca se darán cuenta, porque todos pensarán lo mismo que nosotros, que es un chico amanerado u homosexual.

Besos Gemma!!!

Verónica dijo...

Yo pienso como tu, María cuando dices "Es un poco extraño, porque según tópicos, una chica que se transforma en chico (también comentan que conserva los genitales femeninos), por lo general no cáe en amaneramientos" ... y para eso no hace falta más que recordar, como ejemplo más visible, a Niki (si no recuerdo mal, de GH6)

De todos modos, ahora empezaremos a escuchar rumores de tod@s los nuevos concursantes y los más jocosos serán a los que les den más bola ... cada año pasa lo mismo!!!

María dijo...

Sí, me sigue sonando extrañísimo, porque por lo general la mujer que quiere ser hombre, desde niña es poco femenina.

Cierto, estuvo ese Niki verdad? Yo es que no ví esa edición, pero he buscado ahora algún videito, y creo que es muy masculino. Definitivamente Hans parece chico afeminado.

Ya me gustaría a mí saber las fuentes de esta 'novedad', el Gato no lo menciona.

Tienes razón, es el momento para ir conociendo a las hasta ahora 'vidas anónimas', las más pintorescas, p'alanteee!!!

Besosss!!!

Dra.Jekyll dijo...

Yo la verdad lo veo un poco solitario,oye,que obsesión tienen los de Gh por meter transexuales (Niki,Amor y ahora Hans) en el concurso,no sé yo creo que el tema sorpresita soy trans ya está un poco pasado,pero bueno a ver que ocurre...seguro que dará que hablar.

pili dijo...

es cierto parece que estan obsesionados con los transexuales, mas que con los gays. es que les gusta todo lo que de morboooo

ya en ar lo trataron hoy como noticion, no hay que perderse el salvame de los coj.....!

María dijo...

Dra. y Pili, estoy con vosotras, parece que los que seleccionan al personal, están un poco pesadicos con el morbo de la sexualidad de las personas.

De todas formas, creo que a la gente poco lo importa ese tema, según como se comporte Hans en la casa, lo apoyarán o no.

Saludos chicas!!

Dra.Jekyll dijo...

Pues ya contareis lo que comentan en Sálvame, yo estoy en el trabajo :-),por cierto otro día hay que hablar de Arturo, no lo soportooooooo!!!! todo el día rascándose y "patiabierto" en gayumbos, bufff ese da para varios posts... un saludo!!

María dijo...

Dra., tu estilo me suena, te conocemos???
'Sálvame' lo puedo ver a partir de ahora, y ahora mismo están con la Estéban y con un tal Tejado.

Tienes absoluta razón con el fértil Arturo, necesita un post sólo para él, por grosero y macarrín, puffff, dá repeluz, verdad?

Besines!!

Dra.Jekyll dijo...

Hola María, puede que te suene de algún otro foro en el que he participado alguna vez pero con el pseudónimo de Mrs.Hyde,que es el que suelo utilizar,me gusta vuestro blog,es tranquilo,se puede opinar sin que te salten al cuello y al menos sabemos que leéis lo que escribimos así que me verás por aquí durante una temporada,un abrazo!!!

María dijo...

Bienvenida Dra!!!
Me suena el otro nick, pero todavía no recuerdo de dónde, no importa.

Este año no estamos al 100 (tema de tiempos y responsabilidades), pero igual le ponemos muchas ganas con las chicas ;-).

Otro abrazo para tí, y gracias por visitarnos!!

Gemma dijo...

yo no se,pero lis le pregunto si le gustaba la carne o el pescao y el dijo que no era gay asi que no se a ver si resolvemos nuestras dudas segun lo que han dicho hoy en AR la noticia estaba contrastada y verificada asiq ue nose

Belén Peralta dijo...

¡¡Hola a todas!!

Hace unos días que no me pasaba por el blog del año pasado, y me he encontrado esta gratísima sorpresa del 11, jeje... Muchas gracias porque sabéis cuánto disfruto leyéndoos. No podré entrar mucho para comentar, como bien sabéis, pero también sabed que aquí tenéis una rendida y devota admiradora (oleeee, toma ya) :-))

A mí lo que me resulta un poco extraño es que, si es cierto que Hans es transexual, esté medio calvo. ¿O es que al hormonarse, se ha excedido en la dosis de la testosterona? Porque, corregidme si me equivoco, me parece que ambas cosas (calvicie y dicho exceso) tienen relación.

No sé, desde luego amanerado se le ve y las chicas que pasan por este proceso suelen terminar siendo muy masculinas...

Sea como fuere, ¿a quién le importa si es trans, gay, hetero o lo que sea? Me encanta GH como sabéis, pero me da rabia también que busque tanto morbo en ahondar en la sexualidad de cada uno.

Besitos de vuestra Guinda,

B.

María dijo...

Gemma, yo entiendo que además de contrastada, tendrán consentimiento de Hans desde el Programa, pues sino estarían violando alguna que otra ley.

Guindita de mis amores, y leiste también la respuesta sobre poner los videítos????

Gracias reinaaaaa, siempre nos estimulas de la mejor formaaaaaa!!!!

Estaremos en esta Gala, no nos podemos resistir, jajaaaa!!!

Mil besosssss!!!!