martes, 29 de septiembre de 2009

Algunos apuntes, y la Bronca entre Arturo y Nagore

Eso, que hay unas cuantas cositas que contar, para no estar tan desnudos de Gran hermano.

- Como ya contamos el domingo, en el horario del Debate, les dieron la hora sin cámaras a Arturo e Indhira, una hora en una habitación decorada a los efectos del amor (o sexo, como queráis decirlo). Lo interesante de ésto, además de la fiesta de la pareja, ha sido la reacción de sus compañeros, sobre todo, la de las 4 féminas 'feas', Rebeca incluida. No pararon de hablar de si Indhira iba porque estaba presionada, que si él luego de esa hora ya no la querría más, si vendría llorando en unos días, luego de ser abandonada por él (luego que entrara 'la brasileña de la otra casa'). La envidia en estas chicas era altamente notoria, porque no se me ocurre otro factor importante, para tantas ganas de hablar de más, y de desear que esa relación no funcione. (Inclusive el lunes, Rebeca le comentaba a Melanie con mala leche, que luego de la otra noche, ya no dormían la siesta juntos)

- Luego de los contoneos y refregones de Melanie a Arturo (en la Fiesta de colegialas), Nagore y Juan se lo recriminan. La verdad es que no me queda claro si el franeleo de la rubia canaria es por el desenfreno del alcohol, o es que en el fondo quiere jorobar a Indhira (casi me inclinaría por lo último).

- Confirmado, Rebeca está en el grupo de los 'feos'. Sí, la fundadora oficial de los nombres de ambos grupos, se ha pasado al de los malos malísimos.
Era algo que ya se venía gestando, desde el jueves pasado en el momento de las nominaciones. A Rebeca no le sentó nada bien que Indhira y Arturo se pusieran tan contentos con la nominación de Nagore, cosa que les recriminó, y luego ya vimos las críticas a Indhira, sobre su relación con Arturo.
El tema es que ayer en un momento de la Prueba, Arturo le dijo algo así como que no sabía contar y la chica se lo tomó a mal, pasando un buen rato de la prueba con una lágrima en la mejilla, a pesar que Hans y hasta el propio Arturo, le decían que 'el fértil' siempre habla así, que no era nada personal. La tía se hizo bastante la víctima, y el novio de Indhira se lo dijo, razón por la cual, la madre de Rosita luego de terminar la Prueba semanal, se fue corriendo con Melanie, Nagore y Tatiana, para hacer amistad y 'darle de bomba' al resto de la Casa. Todo ha sido un poco desproporcionado por parte de Rebeca, pues ni siquiera ha querido comer con sus compañeros de Prueba (los 'bonitos'), actitud que ha caído tremendamente mal en el grupo.

- Hoy ha habido una gran bronca en la casa, iniciada por una discusión entre Nagore y Arturo, por una de las cláusulas de la Prueba (el uso de un 'brazalete'). Bueno, la cosa se fue de madre, gritos y palabrotas.

Ya han subido al Youtube la bronquita de hoy (es un poco larga, pero no tiene cortes, cosa que se agradece), este sería el comienzo:



Y aquí vemos más gritos e insultos entre Nagore y Arturo, y luego a Tatiana, que es que la que más ha perdido los papeles, ha pateado cosas al mejor estilo Gonzalo, y ha soltado cualquier disparate por su boca (y lo más repugnante para mí, es su crítica a la parejita, que si 'dedillos y mamadas en tres semanas". Sin palabras, lo dice justo la tía que se le sube arriba a Toscano para comprobar si el hombre siente algo).



Bueno, la verdad es que poca cosa más por agregar.
Ah, sí, que Arturo cree que Rebeca tiene alguna enfermedad mental, por lo que se toma 3 pastillas todos los días (jeje, quizás no va desencaminado, y más, luego de verla esta tarde hablando sola mientras caminaba en el jardín).
De la Casa espía, y luego de sufrir un rato a Gerardito dándole a la oreja a Ángel, puedo entender que al ex-novio de Lis esté de bajón. Tiene razón, es un 'vampiro de energías', y encima, es imposible llevar una conversación coherente con el quieroserfamosocomosea.

Nada, queridos todos, como siempre, nos intersan vuestras opiniones, somos todo ojos!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

El Debate

Comienza el Debate con unas escenas erótico-festivas de la pareja Indhira y Arturo, a los que en la noche de hoy, les darán la hora sin cámaras que han pedido.

Luego muestran imágenes de los nominados y de los nuevos en la Casa espía. Sobre todo nos enseñan a Carolina 'cari', y a Ángel un tanto descontento con la gente nueva.

Nos dicen que uno de los colaboradores (el que nosotros elijamos, entrando al blog del Debate) entrará en el túnel, con Almudena (yo diría, en el decorado de túnel).

Presentación de la banda Lukas con K (que no diré nada, porque una comentarista me pidió que le diéramos tiempo, que es una gente muy nueva).

Jordi pide que no votemos a Carmen para entrar al túnel, que está por dar a luz, y parece cierto, qué barrigota!!

Lo primero que nos enseñan es el momento del jueves en que se determinaban los nominados, el aplauso del público para Nagore (Juan diciendo que el aplauso fue para el grupo, no para Nagore). Arturo dice que está contento que la vasca esté nominada, pues se mofaba de sus compañeros nominados la semana pasada. El grupo de 'los feos' están especulando que ellos mismos irán saliendo uno a uno. Nagore en el Confesionario dice que no le preocupa en lo más mínimo el aplauso del público, que sabe que es porque la gente la quiere afuera, pero que ella no cambiaría nada.

Volvemos a plató, y saludan a Siscu, que dice que debería salir Nagore este jueves. Carmen le pregunta dónde compran los calconcillos feos, y que gana mucho vestido. Y si ha superado la ruptura con su novia, y el chico dice que sí.

Los colaboradores:
Nacho cree que se debe ir Nagore, aunque le gustaría que se quedase, pues como las buenas víboras, mataría a todos los amigos.
Lorena, dice que Nagore, pero que luego debe salir Juan.
Carmen dice que Nagore es la más cañón y más atractiva de todas las ediciones, que tiene su gracia.
Casado dice que Arturo es un poco chulo, pero que tiene gracia y es sensato.

Le hacen una pregunta del blog del Programa, a Siscu, que 'porqué le bailaba el agua a todos', pero tendrá que responderlo luego de las imágenes de Hans, hablando con Melanie.El Pastor-Predicador le dice a la rubia que porqué le hacen tanto caso a Nagore, que no mire más que por ella. Dice Hans que todo el mundo está luchando porque no salga Nagore, pero no por sí mismos.
Melanie le termina dando las gracias al Pastor y le da un abrazo, pero luego va a contarles a Nagore y a Juan, que le habían querido comer la cabeza con que nominara por ella. Que ve a Hans como buena gente.

Nagore le dice que ella no fue a Gran hermano a hacer amigos, que los amigos los tiene afuera.

Toca el turno para Rebeca, y que no le gusta que la gente esté contenta porque Arturo esté nominado, y tampoco que los demás lo estén, porque Nagore esté nominada.
Rebeca parece estar triste por la vasca, porque ella la quiere, aunque los demás no la quieran (y aunque la nomine). Y que 'eres bonita Nagore', y 'tú también Rebeca, aunque vayas a tu bola' (mientras Hans, que está sentado al lado, mira hacia la nada, pero notoriamente a disgusto).

A todo ésto, quiero agregar que en el día de hoy, Rebeca ha discutido un poco con los 'bonitos' y parece que se ha pasado al grupo de los 'feos'.

Nos dicen que sólo durante la publicidad, veremos cómo ha conseguido Arturo, que Indhira acepte el pedir una hora sin cámaras, mientras nos muestran una sala con una cama grande y una pared atrás tipo plasma, con lucecitas tipo estrellas. Está muy mona la habitación.

Y en medio de los anuncios, nos muestran a Arturo de calzoncillos, diciendo algo de que se va a hacer 'un pajote'. Delicado el hombre, como siempre.

Volvemos y conectan con Almudena, que piensa de los nuevos:
Carolina se cree muy bonita, se vive mirando en los espejos. Gerardo se cree el rey del mambo, y que Carol se acuerde más de los nombres de de los compañeros, además de que que cuando se refiera a ella, que la nombre como Chiqui o Almudena (no sé a qué se refiere, me lo he perdido?).

Vemos imágenes de los nuevos, bueno, más bien de la 'Cari', que se siente Cata la de 'Sin tetas', cuando estaba presa (porque no le han dejado su maleta con sus ropitas nuevas).

Ángel está de bajón, dice que tiene muchos conflictos internos. Habla con Laura, le comenta que Gerardo es un buen tío, pero que es un 'vampiro de energía'. Parece que Gerardo siempre lleva los temas a hablar de mujeres, y parece que no se lleva bien con Carolina. Dice que tienen que intentar llevar bien lo de los alimentos, pero parece que los nuevos quieren comer pijaditas.
Que tiene muchas ganas de irse a la otra casa, y que no sabe si va aguantar en el Concurso.

Iván dice que simplemente le ha dado un bajón. Pero que en dos días de sueño, mejorará.
Casado y Lorena creen que ha llegado gente, y ellos se ven que quizás no sean ellos los próximos a entrar en la Casa 11.

Nos muestran el libro que ha escrito Gerardo, que Lorena y Carmen sí se han leído. Parece que se lo ha editado él mismo. Grandes citas: "para 5 días, había comprado 6 preservativos, y en apenas unas horas, había gastado 4, qué bonita es la vida". Otra frase que lee Carmen: "las chicas, como los toros, no son ninguna igual a otra, hay que lidiarlas a todas de manera diferente".

Momento Saray.
Cuando entra en la Casa 11, y le preguntan sus compañeros que de dónde viene, y ella contesta que del plató, que estaba defendiendo a su madre. Que ella no va a ir en contra de nadie, aunque los 'feos' tampoco se han acercado a ella.
Arturo dice que los renegridos se separan de Saray, porque saben que ella sabe quién es quién.
Juan dice que le parece injusto por parte del Programa, de meter gente con ideas preconcebidas.

Casado dice que el lado oscuro está negro, pues ven que los que entran de la calle, se van con los 'bonitos'.
Iván dice que la ven como enemiga a Saray, porque es la hija de Pilarita, porque Saray en realidad no sabe la opinión de la calle.
Carmen dice que es injusto que entrara Juan en Gran hermano, con tanta gente que hizo los castings, y éste lo único que hace es hacer cuentas y especular con las nominaciones.


Volvemos a las imágenes de la parejita y sus miles de tocamientos y gemidos.
Disculpad, no puedo reproducir este tipo de no conversaciones ;-).

Mientras, nos ponen a Lukas con k, que vale, no diré mucho, pero es que la voz del chico (vocesita adolescente, no pega mucho con la música).

La pasión de Arturo e Indhira, dice Jordi, que le recuerdan a Juan los ruidos del 'caracol'.
Rebeca dice que pensaba que Nagore tenía un ataque de asma, y eran los gemidos Indhira. Arturo, mientras está en el aseo, le toquetea el culete a su novia, y juega con la cámara, moviéndose de un lado para el otro y le dice a la máquina: "que se os queme el motor".
Dice en el Confesionario que es una casa de abstinencias.
Luego Juan le cuenta a Nagore y a Tatiana que si tuvieron sexo con la mano de Arturo y blabla, haciendo ruido de caracol (no entiendo esta comparación, y tampoco me gusta que hable de esa forma de sus compañeros).

Siscu dice que a él estos ruidos no le molestaban, que le molestan más los ruidos de cuchicheos.

Casado, 'la muñeca de Arturo está dando más juego que la de Rebeca'.
Iván opina que Juan está todo el día haciendo cuentitas, que tiene envidia.
Carmen dice lo mismo que dije más arriba, que es muy feo que Juan hable de la mano y esas cosas.

Ahora muestran que a Saray casi la pillan 'por los pelos'.
Nagore y Melanie charlotean y le abren el necesser para ver qué traía de la otra casa: los frascos de champú y otras cosas, por la mitad. Las piernas sin depilar, las uñas 'sin rellenos'.

Vemos el tema de reparto de comida, y las herencias que dejaban si se iban de la casa (Siscu le dejó la leche a Toscano, pero se llevó los cigarrillos). La cosa es que no contaban con que entraba una persona nueva, y todos deberían regalarle algo a Saray, porque no tiene nada. Es que pesan las cosas en una báscula, Saray no se lo puede creer.

Los colaboradores coinciden en que se ratea mucho con la comida, y que Juan cuenta hasta los macarrones.

La sección de Carmen, con gafas, imita a Nagore.

Nos muestran luego el reparto de las tareas, que también es muy dificultoso, y donde Nagore lleva la voz de mando. Una contestación muy fea de Nagore a Hans "a tí qué te importa lo que voy a hacer yo" (ante la pregunta de qué haría ella). Hasta Juan se lo dice luego a la vasca, que era una pregunta simple.

El otro día hubo una fiesta: "la vuelta al Cole", un pretexto para beber y para que las chicas se vistan de minifaldas, estilo colegialas (con coletas y esas cosas).
Las tres brujas, hablan en el Confesionario de Arturo e Indhira, y creo que un poco borrachina, piden que vaya un profesor de gimnasia.

Luego los vemos bailar un tantín desaforados (Juan super feliz entre Nagore y Tatiana). El sexo está en todo el aire de ese jardín, madre mía!!
Melanie que se le refriega a Arturo. Tengo la impresión que a Melanie le gusta tocarle las pelotas un poco a las chicas (el otro día con Toscano, y ahora con Arturo).

Carmen dice que Mel está con ganas de meneo, que lo ha intentado con Siscu, con Toscano y ahora con Arturo.
Casado dice que se va arrimando a Arturito.
Iván dice que lo hace porque quiere jorobar a Indhira.
Nacho cree que las tres 'rubias', que cantaban que 'las rubias no son tontas', dice que es cierto, que las rubias no son tontas, pero ellas sí.

Iván
es el elegido para ir al túnel con Almudena.

Y nos muestran la habitación de la 'hora sin cámaras' para Indhira y Arturo, con su camita, su mesita con sus copas y esas cosas.

Por un instante nos ofrecen una conversación de Rebeca con las 'feas', en donde dice que hay alguien que quería bailar con ella una canción lenta, y que le parece que quiere declarársele.
El presentador del Debate nos cuenta que ya sabremos de quién habla, y que nos vamos a publicidad, donde nos informarán los porcentajes de votación.

Porcentajes de votos hasta el momento:
97,2% - 2,4 - 0,4

Además de este apabullante porcentaje inicial (el de Nagore presumimos todos), vemos que Rebeca hablaba de Hans, a lo que Nagore le decía que no puede ser, que no le puede gustar, porque la madre de Rosita es chica y eso no le gusta al Pastor.

Volvemos de los avisos con imágenes de la Prueba semanal, y los múltiples calambres.

Luego vamos otra vez con Indhira y Arturo, que se van detrás de una puerta, y se escucha a la guapa chica decir en todos los tonos posibles: "Arturo, Arturo...". Van luego de eso, a pedir la hora sin cámaras al Confesionario.

Indhira está insegura respecto de Arturo, le comenta a Rebeca sus dudas, y ella no la ayuda mucho, la verdad, le dice algo así como que si a ella no le importa que pase algo y luego a él no le importe, que siga para adelante...(yo la he percibido un poco Rebecota).

Les comunican en directo a la pareja oficial de la Casa, que tienen unos minutos para irse a la habitación de la hora sin cámaras. Ella pide un ratito para ponerse mona, y la Super le dice que tiene dos minutos. Indhira está preocupada porque no se ha depilado las piernas, y que su madre la mata. Arturo está contentísimo y le dice que si no se lo esperaba, que no tiene tiempo de maquillarse y que mañana no se arrepienta.
La escena es muy graciosa, él lavándose los dientes, ella maquillándose, él que la espera fuera...

Dice Jordi que somos muy mirones, y se pregunta que si luego de esta hora sin cámaras, cambiará algo. Carmen dice que sí, que a mejor. Y van sobre la frase que dijo Indhira de que si le ha tocado el 'toto'.
Casado dice que los hombres son más simples, con lavarse los dientes es suficiente.
En plató se ríen por lo del maquillaje de Indhira.

Ahora preguntan por lo que le dijo Rebeca a Indhira. Carmen cree que existe la teoría de que Rebeca está enamorada de Arturo, y por eso quiere que Indhira se desenamore.
Casado dice que no puede predisponer a alguien, diciéndole de que afuera puede que no pase nada entre ellos.
(¿Por qué se sienta así esta chica Lorena?)

Vamos con la Casa espía.
Ángel dice que a él Nagore lo pone fuegote.
Laura dice que a ella la pone su mujer.
Ángel amenaza que si él entra en la Casa y Nagore quiere 'tema', lo va a tener (lamentablemente no va a existir esta ocasión).

La parejita feliz ya está dentro de la habitación del amor. Están contentos, brindan con vinito, por ellos mismos. Les han puesto canapés dicen (yo creo que son brochetas de canapés). Dice Indhira que si le ponen más luces rojas, eso parecería un puticlub.

En el plató opinan que es bonito todo.
Carmen cree que también debe haber un momento de tensión, pues saben a lo que van.

Conectan con el supuesto túnel, con Chiqui y con Iván, que dicen que eso pinta muy bonito. Que el delfín entrará en la cueva del caracol.

Jordi comenta que los destinos empiezan a ir en paralelo.
Y vemos a Laura y a Ángel observando a Saray, y a ésta, diciendo que los echa mucho de menos, que mira a los espejos y tira besos, por si están ahí.
Ángel cree que tanto él como Laura, se merecen más que los nuevos, entrar en la Casa 11.Carolina dice que tiene que marcar su territorio, para poder entrar en la otra casa. Carol dice que a ella le daría un poco de miedito.

Volvemos al plató y seguimos viendo a la parejita en la habitación del amor, que se sientan uno al ladito del otro, y empiezan a besarse.
Iván, desde el túnel, dice que Arturo la va a tirar arriba de la mesa. Almudena dice que no le va a alcanzar la caja de preservativos.

Nuevo cambio, así que dan paso a un vídeo de Pilarita haciendo de reportera, para saber si bailan mejor los feos o los guapos.

Hacen bajar a gente del público para que bailen con los colaboradores (Iván incluido, que ya voló desde el túnel), para saber quiénes bailan mejor. Y Lukas nos deleita con una canción bastante poco bailable.

A la pareja enamorada les dicen que empieza la hora sin cámaras. Y todos en el estudio central de el Debate, casi al unísono, dicen que es muy bonito (y que el escenario también lo es).

El Programa termina, y Jordi nos comenta que hay un dato histórico en cuanto a los porcentajes de las nominaciones.

Y punto final.

También yo os digo que tengáis una buena noche, o un muy feliz comienzo de semana!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

La mirada de Guinda

"CALENTAMIENTO GLOBAL" (o Arturín y su delfín)

Como cada semana, aquí estoy con mi humilde opinión sobre la gala y con posteriores sucesos que han ido ocurriendo y que tienen relación con este GH11, por cierto, y tal como apunta María, cada vez más desvirtuado de su espíritu original, es decir, concursantes anónimos, más o menos normales, cada uno de su padre y de su madre pero sólo como salsas de ese plato que los espectadores degustamos y que no es otro que Gran Hermano. Poco a poco la cosa se ha ido disparatando y, en un intento de superar el triple salto mortal, se ha ido metiendo a personas cada vez más extravagantes o malas-malísimas, sin pensar en que gente más normal (ojo, que no setas) pueden dar también mucho juego. El remate ha sido meter al Gerardito que por mí ya estaba en la calle (esta mañana, en el 24H, estaba explicando a Carolina las diferentes suertes de la corrida (creo que se llama así, suertes), y la diferencia entre un torero y un novillero, y bla bla bla... No dudo que a Carolina le interese eso, pero a mí, y a muchos como yo, desde luego, NO. (TORTURA, NI ARTE NI CULTURA).


Bien. Dicho esto, es evidente que la gala no podía jamás superar a la anterior, que ya digo que para mí fue una de las más completas (si no la mejor) de GH desde sus inicios. Es cierto como habéis comentado que le sobró al menos una hora, y que la entrevista con Lis podía haber dado más de sí.Por supuesto lo primero que me llamó la atención fue el aspecto de desvalida de Lis (¿dónde te dejaste el gorrito, hermosa?): sin maquillar, como mal peinada, y con la lágrima a punto de saltarle del ojo cuando aún Mercedes se estaba sentando a su lado. Veamos. Lis se siente traicionada por el programa y yo, a pesar de que sabéis que me cae como el culo, reconozco que tiene mucha razón. Yo creo que hubiera actuado igual, porque... ¿quién me garantiza a mí que no me hubieran echado de la casa si se descubre que yo ya sabía el secreto del matrimonio y me hubiera callado? Es cierto que los concursantes se despachan a gusto en el confe amparándose en el anonimato, porque saben que lo que van a contar, criticar, llorar, lo que sea, se verá luego, cuando ellos salgan, pero no mientras dure su estancia en la casa con los demás compañeros. ¿Cómo podría imaginarse Lis que los otros iban a ver su delación, o sus críticas hacia la belleza de Ángela? ¿Se hubiera contenido Lis si lo hubiera sabido? Probablemente, no digo en la delación, pero sí quizá en su crítica hacia la mexicana. Mercedes intentaba justificar a la dirección del programa, pero es algo lógico, ya que ella es la presentadora, y tiene que barrer para su casa y acatar órdenes (no olvidemos que por mucha Milá que sea, no deja de ser presentadora y no directora). ¿Que eso no está bien? Pues no, y es lo que hay, como tampoco está bien que Lis cerrara la boca en el DBT el domingo anterior porque no iba a cobrar y que ahora diga en la gala (creo recordar que fue así, o al menos lo dio a entender) que piensa saldar la deuda rentabilizando su paso por los platós. Ha dicho por cierto que ¡JAMÁS! piensa hacer un Interviú (a ver cuánto tarda) y que va a subastar recuerdos que trae de la casa. ¿Quién va a pagar por eso, muchacha? Sé que hay mucho frikismo alrededor de GH, pero no creo que se llegue a tanto. Sinceramente, en este punto no sé muy bien por quién posicionarme. Comprendo que Lis se haya sentido traicionada, pero por otro lado me cae bastante mal. Eso sí, reconozco que hubiera dado juego en la casa11, muchísimo más que las petardas de Melanie o Tatiana, por ejemplo.


Con respecto al ambiente general de la casa, una vez establecidos clarísimamente los grupos de los feos y los bonitos, con transfuguismo de Toscano a los últimos tras la comida de coco de Hans (me encanta como lo ha descrito María porque se me ha adelantado la joía, ya que yo lo veo igual, como un predicador, jeje), vemos que a pesar de la entrada del otoño, ha subido muuucho la temperatura. Vaya calentamiento global (dentro del submundito que supone GH).

Si ya el delfín de Arturo se dejó ver la semana pasada nadando en la piscina-jacuzzi (sigo pensando qué excusa pondrá Hans para no bañarse allí, porque más tarde o temprano habrá alcohol, fiesta, baile y baño colectivo), esta semana el animalito (del delfín, no del eructador tocapelotas Arturo)se ha dejado ver fuera de la piscina, en el jardín, en el dormitorio, por la mañana, por la tarde, por la noche, bajo las sábanas, encima de las sábanas, debajo del edredón, encima del edredón, en el sofá, en la encimera de la cocina, en los butacones del jardín... aaaaaayyyyyy, uf, uf, uf... y no sigo, que estoy con la lengua fuera, ¡qué cansancio, por Dios!

Esta calentura lógicamente no puede pasar por alto en un grupo de gente guapa y joven donde las hormonas están revolucionadísimas. Por cierto, si a alguien le cabía alguna duda de que a Toscano, por su discapacidad, se le ponía dura, ya no cabe ninguna duda -bonito juego de palabras ;-)-, pues él mismo lo ha dicho un par de veces, al menos que yo sepa. Como vemos, Toscano ha sido aleccionado por el Padre Hans (que me sigue cayendo bien de todas formas)para que se integre en el grupo de los bonitos, y aunque Toscano pareció tragar, creo entender que él nominó a Arturo. ¿Sería porque tuvieron que nominar todos en grupos, unos delante de otros? Probablemente. Hubiera sido interesante conocer la nominación de Toscano si hubiera sido como siempre en privado, ¿a que sí? Porque yo creo que hubiera votado por Nagore, Juan y Melanie.

El calentamiento global extendió su red y llegó hasta el mismísimo Juan, que no se cortó en decir: "Qué guay estaría una hora sin cámaras para tres" :-O Que lo dijera de broma o no, me es indiferente, porque lo soltó (y creo que no fue broma, sino que en ese momento tenía más calentura que la del Zovicrem en los labios).


Con respecto a Nagore, jeje, que me ENCANTÓ la cara petrificada (aunque ella quiso disimular poniendo carita neutra) que puso cuando escuchó los aplausos del público. Es cierto que por un lado apetece que se quite el sonido para que ella no vaya de buena esta semana, pero por otro... ¡qué gozada cuando se pone a aplaudir la gente, jeje! Por cierto, qué surrealista la teoría de Rebeca/Rebecota de que Nagore es un tío ("como la Amor", dice)... y más cuando uno de sus alegatos es que "se ha cogido un nombre raro, Nagore, como de transexual". Chochi, lee, infórmate un poquito más, que el mundo no se reduce a Rosita, Bartolino y Manuelita, y sabrás que Nagore es un nombre típicamente vasco :-) (Localidad de Artzibar / Valle de Arce y advocación mariana. La Andramari es del siglo XIV)

Por lo que respecta al resto de los feos, Juan me sigue pareciendo un auténtico calzonazos... y no sólo a mí, sino a todo el resto de la casa. Es decir, que como Nagore va a salir lógicamente la semana que viene, puede que Juan le siga para la siguiente expulsión. Porque es la voz de su amo, porque parece que no sabe dar un paso sin que se lo marque Nagore, porque cuando entró en la casa creí que iba a tener más personalidad, no sé.

Con respecto a las dos brujas petardas súbditas de la Nagore, poco más que añadir a lo que he dicho otras semanas. Que me parecen bastante estomagantes, tontitas y perfectamente prescindibles.

En el grupo de los bonitos, aunque me gusta Arturo, creo que le va a perder su prepotencia. No se puede nunca, y menos a la tercera semana, "de ganador". Creo que eso va en detrimento suyo, pues seguro que a la audiencia no le gustan los sobraos.

Indhira durante dos semanas va a poder respirar tranquila, pues se ha librado de las nominaciones, y además sabe que Arturo no va a ir a la calle. Y de Rebeca de momento nada destacable.

Uno que se fue del grupo de los bonitos fue Siscu. Me dio mucho apuro cuando el chaval le fue a dar un pico en la boca a Mercedes y ésta se negó. Lengua y tornillo con Matías, el argentino treintañero sí, y un simple piquito con Siscu, el de Sant Boi que cuando fue expulsado parecía que iba de ruta bakala, no. Para todo hay categorías. En finsss.

Quiero comentar otra cosa más, y es, por una parte, que tengo que seguir tragándome al impresentable del Gonzalito en los platós, en este caso en el Sálvame de Luxe de anoche. Y lo que parecía que iba a ser una merienda para los colaboradores, pues yo esperaba que se lo merendaran vivo, ¡oh sorpresa! resulta que Jorge Javier tuvo que enfrentarse con dureza a todo el grupito porque era un acoso y derribo VERGONZOSO hacia Pilarita.

Es cierto que esta mujer es insufrible, pero en ABSOLUTO me parece justo que se quiera echar mierda por encima a una persona sólo por el hecho de haberse separado, cosa de la que acusaban. Un poco más y la queman en la hoguera. Es cierto, sí, que la señora mintió y dijo que estaba casada, pero vamos, que no me digan a mi que la dirección de GH desconocía ese detalle. ¡Anda ya! Lo que no se puede consetir, es totalmente INADMISIBLE, es que ese tío que a mí me sigue dando miedo (y lo digo totalmente fuera de broma, fijaos bien en su mirada... me da escalofríos), fuera menos vapuleado que la mujer a la que chilló, acosó, y maltrató psicológicamente. A mí me parece una barbaridad. ¡Si al final casi le ponen una alfombra de flores! Qué poca vergüenza. Por muy pesada que sea Pilarita, aunque haya dicho esa mentira, no se merecía el trato de anoche. Y el otro justificando mientras su maltrato diciendo que "hacía un papel y se me escapó de las manos". Sí, ya. Vergonzoso.

Y, de momento, nada más. Veremos por supuesto a Nagore en la calle y me atrevo a pronosticar que será con un apabullante 95 %, número arriba, número abajo... ¡¡NAGORE A LA PUUUUUUUUUUUTA CALLE!! :-D


Anda, se me olvidaba comentar la entrada de los tres nuevos y algún detallito más.

Por ejemplo, entre esos detallitos, el careto que se cruzan Nagore y Melania cuando se ha presentado Saray y todos pasan del jardín al interior de la casa. Claramente se estaban diciendo: "Sí, vamos, que ésta viene de fuera, de El Ferrol. Y voy yo y me lo creo".

Otro detalle: la prueba nueva, en la que hacen de ladrones, tienen que ir vestidos de negros y realizar varias pruebas, como los ladrones estos de museos y bancos que hemos visto en las películas. Al menos eso fue lo que me pareció esta mañana, que vi GH24h unos cinco minutos.

Con respecto a los nuevos:

Carolina, la chica de padres guineanos, me parece muuuuy pija: "no importa que tires la maleta, pero no me cojas la chaqueta, que es carísima" fue lo primero que le soltó al Gerardito cuando fueron a entrar en la casa espía (en la que, efectivamente, Siscu soñó por un minuto que entraba, quizá animado a que estaba en la lista de posibles expulsados por nominación directa como castigo,y no por nominación normal). Habrá que observarla, no sé. Anoche Carol se partía de risa con algo que le explicaba su tocaya pero que no alcancé a oír. Y yo pienso que queda claro que conoce a Ángel no sólo de los castings, sino de su relación con el mundo del pilates.

Carol no me dice de momento nada. Sí, es muy mona, por lo que puede que dé juego en el sentido que le guste a Ángel o incluso a Arturo, si ella entra en la casa11 e Indhira no esté. Porque me juego el cuello a que ése le echa la caña. ¡Le falta un hijo cántabro!

Y de Gerardito, pues nada, ya sabéis todos mi opinión :-S. Ah, sí, que me sonaba su cara y creo que fue de la etapa Salsa Rosa. Pero se acabó. No tengo ganas de perder tiempo ni esfuerzo en un apoderado taurino. Anda que entre el torero que apodera (se llama Pablo Lechuga) y la Milá vestida el otro día de berenjena, el otro de tomate y el otro de zanahoria, eso parece la frutería del Carrefour...

GUINDA DE PLATA


Por cierto, no podéis dejar de ver ésto ((No os perdáis al principio su "Oyyy, qué sorpresa", ni luego su maravillosa frase "¿Se ve la inmensidad del mar?" XDDDDDDDDDDD)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sensaciones tras la última Gala

Perdonad por la tardanza en hablar sobre la Gala de anoche, no sé a vosotros, pero a mí me sucede que tras 5 horas de transmisión y retransmisión (seguramente Hysteria y Vero lo saben mejor que nadie), una queda como en un domingo de resaca, con mil ganas de revivir la noche anterior para no olvidar ningún detalle, pero con pocas fuerzas.

Así que como si una noche de pachanga se tratara, intentaré explicar las sensaciones vividas, más que los hechos, que los tenéis relatados más abajo.

Primero que nada: estoy muy desilusionada con Mercedes y el trato que le dio a Lis y a su tema. Creo que nuevamente la vuelven a jorobar. El Programa no admite el error cometido con la concursante, y Milá es la portavoz del disparate. Con la excusa barata de 'tú te inventas otro Gran hermano', la presentadora ha querido desacreditar permanentemente a Lis. Que vale que la actitud, la indumentaria y hasta el no-maquillaje de la participante del reality, parecían exagerados (si recordamos esas mismas características, pero antagónicas del domingo en el Debate), pero las explicaciones de Mercedes, no pudieron justificar absolutamente nada. Cuando Lis dice que nunca pensó que lo que ella hablaba en el Confesionario se fuera a mostrar dentro de la Casa, para dejarle 'un marrón', la presentadora sólo atina a decir que 'si no conoce a Gran hermano, que siempre se pueden utilizar esas imágenes, que únicamente no se usan, cuando el participante habla con el psicólogo y pide expresamente que eso no se divulgue". Pobre respuesta para la desmaquillada, y para nosotros, que algo de Gran hermano, también hemos visto.

Supongo que no se puede pedir otra cosa a la presentadora de este formato, pero sin dudas, a mí se me rompe un poco la imagen de tía que dice lo que piensa (jorobe a quien jorobe). Y aunque sea tirar piedras en su propio tejado, si Milá hubiera actuado medianamente imparcial, no tendríamos este retrogusto amargo (ese que he dicho alguna vez, como el de la sacarina).
Lo siento, esta vez, no te compro Mercedes, me sentí muy incómoda.

Más sensaciones.
Me dio un poco de pena y vergüenza ajena, el momento en que Siscu, ya expulsado, entra en la Casa espía, y empieza a decir "qué casa, qué bueno, qué...mil cosas más", inclusive cuando conoce a los habitantes (no se sorprende con Saray, la reconoce de inmediato), juega a que no puede decir porqué está ahí. Es que el tío tenía esperanzas de que no lo hubieran expulsado, tenía ilusiones de haber sido simplemente `trasbasado'. Lo dicho, me dio pena y hasta pudor, su ilusión.
De la entrevista posterior con Mercedes, creo que poco por compartir, me pareció de lo más aburrida.

Hans.
Viendo más imágenes sobre las comidas de cocos a sus compañeros, fundamentalmente a Toscano, me he sentido como cuando he visto a algún Pastor de iglesia evangelista, o americana, del tipo: "tú tienes el poder, tú puedes lograr lo que tú quieras chico, Dios está contigo y puedes llegar a donde quieras". Pufff, para algunos ésto es inteligencia, a mí, me suena más a predicador de pacotilla. Pero mira, en Toscano (que se presenta como un nuevo fiel o 'hermano' para su Iglesia), la semillita ha germinado muy bien.

Momento Nominaciones.
Como ya se había adelantado desde la página oficial de Gran hermano 11, las nominaciones de anoche iba a ser diferentes, para de alguna forma, desestructurar las estrategias que se venían estudiando desde el primer día.
Para ello, Milá convocó a toda la casa a la Sala de expulsiones, y les explicó que las nominaciones debían hacerlas ahí, que de un concenso, debían salir los tres nominados (y nos explica a nosotros, que no a ellos, que de no ponerse de acuerdo, estarían todos nominados).

Ese momento de negociación no lo vimos en directo, pero ahora sí lo podemos observar, en el siguiente vídeo:





Habían decidido primeramente hacer tres vueltas de votación, para ir elegiendo a uno por vez. Pero luego de terminar la primera tanda (a falta del voto de Toscano, que nadie se dio cuenta, y él mismo reclamó, para darle el punto a Arturo), opinan que mejor dejarlo así, con los tres más nominados: Nagore, Arturo y Hans.

Sobre este punto, lo más interesante fue cuando Mercedes habla con ellos y dan el nombre de los nominados. Al decir el nombre de Nagore, toda la gente que estaba en plató aplaude (algo que se podría evitar si el Programa quiere, simplemente cortando el audio del estudio central), y a la vasca, se le queda la cara de yeso. Me pareció un poco tontina la reprimenda al público por parte de la presentadora, pues como digo, es algo que el Programa puede controlar, y no le interesó hacerlo. Sinceramente me gustó el momento, por verle la cara de perdedora a Nagore, pero por otra parte, y muy en el fondo, nos han jodido la semana, porque esta tía, viendo el clamor popular, quizás se controle los siguientes días. De todas formas, en todas las encuestas que he ido viendo en el día de hoy, las va liderando con un disparatado 90 y pico por ciento, que de mantenerse, será el porcentaje más alto en la historia de Gran hermano.


Uyyyy, los nuevos.
Si es que el equipo de Casting se sigue luciendo. Como si no fuera suficiente muestra lo que llevamos de reality, me parece que se cagan en todo y nos meten más de lo mismo, porque por lo poco que vimos (y ya sé que los vídeos de presentación siempre los dejan mal parados), ninguno llega con carisma importante, con inteligencia que destaque, o con una pureza de alma que se refleje desde el minuto uno.
Lo siento, estaba esperanzada, pero creo que va a ser que no. Poco más que decir, fundamentalmente sobre las chicas (el 'jelow arturísimo' de Carolina, no sé yo, aunque esta tía quizá resalte, sus contoneos sexys con sus super curvas, me han gustado especialmente). Parece ser que Carolina se conocía con Ángel de los castings, y corren rumores que Carol, tiene una hermana cercana a los blogs de Telecinco.
Del nuevo chico, Gerardo, pufff, como soy anti taurina, lo echaría ya mismo. Pero permitidme, de verdad, me sigo riendo con el Chupito de amor, no puedo creer que en Gran hermano 11 nos tomen tanto el pelo, como para meter a un tío con tanta movidita previa, y que encima, ya trabajó en Telecinco (como tertuliano de Salsa Rosa). ¿Qué hay de aquello de que en los concursos de una empresa, no pueden participar ni trabajadores ni familiares de la misma?

Más que Gran hermano, ésto parece el casting de gente que ya ha hecho hasta lo imposible por ser famosa, y llegan al escalón final. Lamentable. Aquello de gente anónima, con vida común, como tú y yo, se lo han metido por donde les cabe. 'Nueva era' dicen...

La conocida Casa espía.
Eso de que los concursantes espías entren a la Casa 11 por azar, a mí no me ha gustado nada, porque ver cómo repartían los palitos para saber quién votaba primero, y notar cómo Angel terminaba votando a quien no creía que saliera, me parece fatal. La semana pasada con el 'pito pito gorgorito' de Pilarita, y ahora con los palitos, pufff, ¡¡¡qué poco serio está quedando ésto!!!

Por otra parte, luego del ya famoso “Saray, cambio de pilas”, y ver entrar a la de Ferrol en la Casa 11, ¿quién se va a creer que viene de la calle? Para todos sus compañeros ha quedado sobradamente demostrada la existencia de la Casa espía, ¿qué sentido tiene mantener esa bobada?¿es que todavía el Programa ha sido incapaz de resolver este entuerto? Mal, pero que muy mal.

Para finalizar, ¿no tuvísteis la sensación de que la Gala podría haber terminado hora y media antes? No se yo, pero me parece que al hacer las nominaciones en conjunto, y conocer el resultado tan tempranamente, se perdió la emoción de ese momento, y después, no había mucho más por esperar.
Bueno, muchas gracias, y como siempre, nos interesa muchísimo conocer vuestras opiniones sobre la última Gala de Gran hermano 11, y sobre lo que queráis. ¡¡Es que nos encanta conversar!!!

Gerardo Prager (El chupito del amor)

Ya hablaremos de la Gala de anoche, pero antes que nada, quiero compartir con vosotros y vosotras, toda la información que hay en internet sobre el nuevo concursante de Gran hermano 11: Gerardo Prager.
(Al que ya le hicimos la 'cruz del gato', por ser taurino).

Vale que creo que en otra edición también metieron a alguien que ya había trabajado en los medios en España (una tal Paula, gallega), y que el año pasado hicieron lo mismo con Liz ('Miss su país' y actriz por 5 minutos de una peli argentina, horrorosa), pero lo de este señor, es que no tiene parangón.


En su cutre página web (si si, muy mal hecha, muy fea en todo sentido), además de unas cuantas fotos en plan modelito-ligón, nos podemos encontrar con lo siguiente:

Biografía (resalto con 'negrita' lo que más me ha sorprendido, y pongo enlaces en algunos términos):

"Gerardo Prager, licenciado en empresariales por la universidad complutense de Madrid por lo que evidentemente es empresario. Pero como el mismo dice, cada uno no es lo que estudia sino lo que le sale de dentro, por eso mismo Gerardo es: futbolista, cantante, tertuliano, escritor, productor, patrón de barco, barman, jugador de poker, reportero, presentador y actor. Con una filosofía de disfrutar de cada minuto que respire.

Experiencia profesional
- Dirección, guión y presentación de 60 minutos y 9 segundos para Gelo TV.
- Dirección, guión y presentación de El Bar para Canal 7 y Gelo TV.
- Presentador del III festival internacional de cine de Carmona.
- Tertuliano en Salsa Rosa de Tele 5 durante más de 33 programas.
- Compositor junto con Fermín Ortiz de los temas de su disco.
- Escritor del Libro “Ligar, torear que arte”.
- Actor en el programa piloto “Busco Pareja” de Boca a boca para Onda 6.
- Actor en el programa piloto “Amor o dinero” para Antena 3.
- Diferentes anuncios, videoclips y sesiones fotográficas.
- Entrevista al maestro Rafael Romero Marchent, que a su vez fue profesor de interpretación y amigo."

También cuenta con un enlace a un programa de televisón online suyo (que no va), y una Tienda de libros, en el que se encuentra el propio, y algunos de Anen (religiosos o esotéricos).

En cuanto a su libro: "Ligar, torear que arte" (¡qué título!, no lo entiendo, ¿será por la falta de tilde en el qué?), se reseña:

"En este libro Gerardo Prager describe sus experiencias más intimas. Desde el primer amor platónico, pasando por cuando el pito empezaba a funcionar, el primer beso, la primera vez, historias románticas, locuras veraniegas, el matrimonio, la vuelta a los ruedos...
Al leerlo tendrás recuerdos, ya que todos hemos vivido o tenemos que vivir las mismas experiencias pero cada uno experimentando distintas emociones.
Lo mejor de este libro es que es divertido, extrovertido y sin complejos. Ayuda a no desanimarse cuando surgen problemas sentimentales, amorosos o incluso si se pierde a la persona que más se ama.
La vida es bella, no sabemos cuánto dura, pero hay que vivirla de forma intensa, con la conciencia tranquila e intentando no hacer daño a los demás. Con este libro lo confirmaras. "


Menos mal que en el apartado de su Disco, dice: "Muy pronto podrás descargarte más canciones de Gerardo, y participar en un concurso sobre su disco" (y no aparece ninguna).

Pero no os salvaréis de escucharlo cantar "Chupito de amor", que lo he encontrado fácilmente en Youtube:




¿Éste tío va en serio? Jajjaaa, no puedo parar de reirme: "un chupitín, un chupetazo..."

¿Gran hermano se ha propuesto reirse de nosotros, o simplemente quieren hacernos una broma con esta adquisición?



Venga, aquí van los 'bonus track' de esta entrada:
PRomo de Sesenta minutos 9 segundos:




Y aquí el Promo de Corazón rojo y blanco: http://www.youtube.com/watch?v=auTneM7d8qY&feature=related

Sorpresa y germinación de algo (según Mercedes)

Ayer, Mercedes en la Gala nos adelantó una sorpresa para la semana que viene, que tiene que ver con concursantes de la edición pasada de Gran Hermano.

Por lo que dijo Merceditas, ha "germinado" algo entre dos personas de la pasada edición, que segun Milá ya se veía venir...

¿A quién se referirá? Orlando-Liz, Gemma-Orlando, Chiki-Orlando, Ivan-Liz....
Para descubrirlo nos tendremos que esperar a la semana que viene, de momento podéis ir haciendo vuestras apuestas.

Fin de la Gala

Bueno, y para terminar, Mercedes conecta con la Casa espía y les comunica el resultado de las Nominaciones.
Carolina (una de las nuevas habitantes), ha exclamado: "Nagore nominada!!", y parece que todos están tan contentos con esa opción, como muchos de nosotros.

Preguntan por Gonzalo y por Lis, y Merche les comenta que no puede decir nada al respecto. Laura aprovecha para mandar saludos a su mujer, y por ahí queda eso.

Para concluir la noche, además de agradecer a todos los nuevos visitantes de este casita, y a los queridos y queridas de siempre (Guindita, te queremos), y a la bendita colaboración de Hysteria, quiero quedarme como imagen final, con la cara de Nagore luego de ese aplauso del público, me encantaaaa!!!

Muchas gracias por acompañarnos, que tengáis muy buena noche!!!

Entrevista a Siscu

Siscu entra en la casa, y da besitos. Y la Milá ya levanta la pata para marcar su territorio: “aquí los picos los doy yo”. Creo que la odio.

Nos recuerda que el expulsado es el del mismo pueblo que el de los Lakers.

Le echa la bronca a Siscu por mostrar los calzoncillos (como miiiiiiiles de jóvenes en Occidente, vaya, pero parece que a la moderna esta le molesta), y dice que de tanto que muestra le da a ella que va a ser el primer chico de GH que sale desnudo en Interviú.

Vemos un video con la estancia de Siscu en la casa.

P’a putear un poco le dice que justo abandona la casa cuando tienen la nevera llena.
Después de los videos Heidi, vemos los del mal rollo.
Es primero es con Tatiana. Todos los feos le hacen una broma mientras duerme, y cuando se levanta él le hace otra obra a Tatiana, lo que la rusalmeriense le sienta fatal, que n le toquen los cojones dicen. Siscu le dice “si no te gusta que te hagan bromas, tú no los hagas”… Tatiana te hace una apuesta y si pierde, dice tan tranquila que no paga porque pensaba que iba a ganar… No entenderá lo de las bromas.

El siguiente es Gonzalo, Siscu se mete para calmar los ánimos tras la pelea de éste con Pilar, y la lía más aún.

La otra es Nagore, porque ella quería robar comida y a él no le pareció también. Nagore le echa en cara que él bebió cerveza que no era suya, aunque fuera un culín.

Mercedes le dice que empezó en un bando y acabó en otro. Él dice que sí, que es normal, puesto que la primera semana se llevó mal con Indhira debido a las peleas por la prueba, de todo el tiempo que pasaban juntos, atados. Y vemos video que muestran ese cambio como fue.

Rectificar es de sabios dice él.

Mercedes le dice que al cambiar de grupo, dejó atrás a Melanie, y que eso le fastidió, que no sea culo y QUE LO RECONOZCA.

Vemos los videos de su ronroneo, que son amigos, etc… Hasta que Melanie escucha cómo la nomina ya que no podía irse del baño porque estaba haciendo caca…

Y ahí empiezan las excusas para justificar el porqué la nomina, y de parte de ella “te perdono porque no soy rencorosa”, pero en cuanto se da la vuelta cuchillazo.

Siscu dice que ella era su mayor apoyo en la casa y que se arrepentía un montón de haberla nominada.

Saca otra vez el tema de el alcohol, y él dice que no les dan mucho porque él se emborrachó porque no está acostumbrado a beber.

Con respecto a Gonzalo dice que ya arreglarán las cosas fuera, en plan buen rollo. Y Gonzalo le contesta que tiene toda la vida delante. ¿Y por qué arreglar las cosas si puede haber mal rollo? Habrá pensado Mercedes, así que mete cizaña: “Gonzalo es actor, Cuidado con él”. Siscu no cae y dice que dentro de la casa se puede ser actor, pero que seguro que fuera Gonzalo es tan buena persona como ellos dos.

Hora de despedirse, muy cariñoso con todos, pero se olvida de Nagore, que como enfocan su cara de rancia, él también le dedica unas palabricas.

Miscelánea 3

Luego de ver escenas de Tatiana y Toscano, Mercedes lee un Sms, que la verdad, por su longitud, parecen dos.

Dice Mercedes que parece que se lo han mandado sus padres, porque se quejaban de tanto 'edredonig'.

Ella dice que prefiere ver un 'gran polvo', que ver otro tipo de violencia (creo que tiene mucha razón en este sentido).

Y seguimos con la historia de Indhira y Arturo y el 'kamasutra'. Creo que ésto ya lo viví. Es que esta noche tenemos que estirar???

Luego volvemos a lo de Tati y Tosqui, jejee, que ella lo quiere como amigo y esas cosas. Pero además, se pone celosa y todo. Puffff, y eso que no vio la comida de morros entre su 'no chico' y Melanie.

Dice Merche que la rusa andaluza es como 'el perro del hortelano'. Y tenemos que ver esas peleíllas de celos de la rubia, y los acercamientos del murciano a Melanie (tan amigas que son, porqué no lo hablan?).

Tatiana va un poco de víctima, le dice a Toscano que él no sabe lo que ella ha pasado en la vida (justo a él, digo yo). Él mismo le cuenta lo que a él le ha cambiado la vida después del accidente, pero ella dice que ella reacciona así, y ya está.

Merche opina que ésto es una preciosidad. Yo se lo digo, puede ser precioso, pero no me creo el rol de Tatiana con Toscano.

Vamos ahora a Rebeca (y perdonad el desorden en los posts, es que hoy estamos algo desconcentradas, por unas visitas estupendas, en el chat, besotes a ellos).

La madre de Rosita parece caerle muy bien a Siscu y otros compañeros, y piensan que aunque parezca una niña, debe ser una loba.

"Eres flower power, y luego eres foller power", le dice Siscu, jajaa, no me parece mal esa frase.

Cumpleaños de Ángel

Fiesta de cumpleaños para Ángel (que estuvo muy bien en la imitación de Indhira), y les ponen creo que patatas y huevos fritos.

El deseo de Ángel en su cumple, es irse los tres para la otra Casa.
Los tres disfrazados, Saray y Ángel de flamencas, y Laura de tío.

No están mal, la verdad.

Mercedes reconoce que le gusta mucho 'este chico'.

Los nuevos conocen a sus compañeros

Los nuevos vuelven a escena desde el sitio chungo donde están. “Ay Mari, que bajo”.

Y salen a la casa espié. Resulta que Carolina y Ángel se conocen de los castings.

Se abrazan, se presentan, alegría, se cuentan sus vicisitudes y cari qué ilusión. (vaya pelos de loco tiene el Gerardo este).

jueves, 24 de septiembre de 2009

Saray entra en la Casa 11

Volvemos de los avisos, y vemos esas imágenes vergonzosas en las que cuentan y pesan la comida.

Y vamos con Saray y Mercedes charlando. Dice la de Ferrol que está feliz, porque es lo que todos desean, pero que se siente triste, por dejar a sus compis.

Le dice Mercedes que todos la reconocerán como la hija de Pilarita (como hizo Siscu), que con eso no hay problemas, pero que no debe hablar de la Casa espía, que no existe.

Que debe tener cuidado con Hans, que si los descubren, tendrán consecuencias.

Entra en la Casa, y todos se ríen cuando dice que estaba en Ferrol, comenta que estaba reprensentado a su madre en el plató, y que no puede decir nada.

La han recibido muy bien, y Saray lo está haciendo muy bien, al igual que Hans.


Hystérica colabora en este post (que me he despistado):

Vemos videos de chorraditas que han hecho esta semana. Estan los 'feos' en el Confe y Juan va vestido de… Según Nagore a la pobre Mimi de GH8, la otaku a la que interviú rechazó para sus portadas selectas (Y Chiqui sale…).
Mercedes dice que se parece más a Frieda Khalo, por lo unicejo.
Ángel, observando a Juan desde la casa espía, dice que es el típico que te dice lo que quieres oir, pero después te la clava.
Juan chora un poco por su familia, again. Comenta con Melanie que entró pensando en ganar, pero al ver a la gente ya se olvidó de eso. Toscano dice que nunca pensó que pudiera chocar con Juan. Juan llora un poco más en el confe y dice que piensa que fuera cae mal (qué listo) y que necesita un poco de viento a Favor para seguir, snif, snif.

Miscelánea 1

Luego de la publi y de los nuevos, nos muestran imágenes de Hans, en su primera semana en la Casa 11.
Melanie le cáe bien, Indhira es lo que ves, Rebeca habla y habla, pero como está todo bien, pues muy bien.
A Indhira le gusta el 'muchachito nuevo'.
A Rebeca le gusta mucho Hans, pero ella cree que es gay, aunque él le ha dicho que no. Nagore habla con las chicas sobre el tema, que si él no quiere decirlo, vale. Que Hans sabe lo que hay (lo de afuera).

Vemos a los de la Casa espía, haciéndole cánticos a Hans. Y también cómo se mandan un eructo, y él los escucha del otro lado del espejo.

Dice Mercedes que este es el año de los eructos (no me gusta nada). "El antiguo espía, espiado", dice Merche sobre Hans. Y volvemos a ver imágenes de la Casa 11.

Toca el turno a Arturo. Juan dice que fuera de la casa, no será su amigo (o algo así). Las críticas al 'fértil', por haber dicho que se siente ganador. A Toscano le cáe mal ese aspecto del novio de Indhira.

Tampoco le gusta a Rebeca esa actitud de Arturo. Hans lo ve como un niño.

Seguimos con las Nominaciones.

Los nuevos concursantes

La primera a la que tenemos el placer de conocer es a Carolina. Una madrileña de padres guineanos, que es española porque papá hizo la mili en los iues-ei o-sea. Tiene 36 años y curra en un centro de pilates demás pijerío. Vive en Alcobendas con su marido. Mercedes dice que ese "JELOWWWWW" le recuerda a alguien... A ARTURO, el mejor amigo de la rottweiler Sarita de Lucas. Ese que se creía que toda Chueca se quedaba sin salir el finde para gastarse la pasta en votar por él: JA. Era de los malos, nadie lo quería de ganador.

El segundo es Gerardo, que trabajo en una empresa heredada del abuelito y es un pijo típico de Majadahonda. Al colega le encantan los toros o sea que nuestra María, ya le ha hecho la cruz del cat (et moi aussi, bien sur). Es muy polifacético, ha hecho de todo y hasta, ¿ha sacado un disco? Estaba en Francia cuando le llamaron (pijo) para entrar al programa.

La tercera es Carol (qué cuca, que se llama como la hija de papa comandante), es vasca y ella y sus amigas persiguen a los remeros para apoyarles en todo. Trabaja en un concesionario de coches y le encanta todas esas cosas trascendentales dignan de cualquier mujer que quiera reconocerse como tal, como la depilación, las cremitas etece, etece.

Los tres se conocen dentro de la casa, y obviamente están solos.

¿No habría sido más inteligente meter a Saray con este batiburrillo? Demasiado pensar para los guionistas de GH.

Parecer ser que es verdad que MariMerche lee todos los blogs, y ha conectado con los nuevos para decirles que se larguen, puesto que los legítimos dueños van a entrar.

Antes de irse Carolina amenaza con que volverá (eso ya lo sabíamos) para limpiar toda la mierda que hay. ¡¡¡Qué miedo!!! Lástima que Nagore se vaya, con estas dos juntas, la casa iba a estar muy divertida.


Las nominaciones del 24 de septiembre

Comienzan las nominaciones. Y esta semana nos piensan “alegrar” con otra de las chupi sorpresas que hacen de gran hermano un programa tan guay y sorprendente y distinto.

TIENEN QUE PONERSE TODOS DE ACUERDO PARA DAR LOS TRES NOMBRES DE LOS NUEVOS NOMINADOS.

A la hora de decidir sólo se oyen las voces de los feos: Juan, Tatiana (Chiquita pero matona) y por supuesto la teniente O’Niel: Nagore.

Parece ser que nominarán como pensaban hacerlo y los tres que salgan serán los tres “afortunados”.

Mercedes nos muestra un poco la semana de Hans. Lo ve especial porque es la primera vez que va a nominar. Mientras está en la habitación escucha un estruendoso eructo de Ángel.

Arturo se ve ganador de la casa. Hans le comenta a Indhira que es una mala estrategia la de los feos, eso de nominar siempre a Arturo, puesto que le hacen una víctima. Él tiene clarísimo que no se va.

Conecta con la sala de expulsados:

-Arturo. Toscado dice que le cansa el que se piense que va a ganar.

-Hans: Melani dice que lleva poco tiempo en la casa. (Por afinidad dice una voz de fondo, supongo que el horror de Tatiana).

-Nagore: Arturo dice que no le ha molado los rollos que se ha traído.

Nagore se pone triste porque ha escuchado, TODOS hemos escuchado, cómo el público ha aplaudido su nominación.



La Casa 11 en la Sala de expulsión

Volvemos de la publi, y Pepa les avisa a Indhira y Arturo que pueden volver con sus compañeros. Los reciben Rebeca, Hans y Toscano, muy contentos. Luego viene Melanie, y de lejos, Juan y Nagore.

Dice Mercedes que Siscu está a punto de llegar a plató (tan rápido??).

Mercedes dice a los seguidores del Programa, que no hay pactos, que hay estrategias, pero que hoy no les servirá de nada, porque nominarán de una forma nunca vista en Gran hermano, no será en el Confe, no habrá puntos, y dependerá de estrategias.

Conecta con la Casa 11, y les pide a todos que vayan a la Sala de expulsión.

Dice Mercedes que hoy no le servirán las cuentas que han hecho toda la semana para nominar, aunque la llegada de Hans, les ha cambiado (lo que hablábamos hace un rato, que Hans había cambiado la forma de ver las cosas a Toscano, más que a nadie, que parecía que hoy no nominaría a los 'bonitos').

Exactamente eso, Toscano parece arrepentirse de haber nominado a quienes le han sugerido (gracias a Hans, que se lo sugiere, je). Y en el Confe, confiesa que no tiene razones para nominar a los 'bonitos', y quizás tiene más razones para hacerlo con Nagore, que es muy 'sargenta'.
Hans dice divertirse con todo ésto (en el Confe, claro).

Hans juega con que los demás piensan que él viene de fuera, y que sabe la reacción de la gente. Con todo ésto, es ampliamente escuchado, e inclusive, artífice de cambios en las nominaciones.

Dice Mercedes que les pedirán que se pongan de acuerdo en nominar, y que si no lo logran, estarán todos nominados!!!

Les pide coherencia y responsabilidad. Se han quedado como locos. No tienen idea cómo hacerlo.

Y Tatiana sugiere que cada uno diga un nombre, otros que lo hagan con tres nombres (no les va a dar la cabeza para hacer cuentas, jajaaa).

La Casa 11 está vacía (todos están en la Sala de expulsión, y llega la primera concursante "reserva").

Apuestas y nominados (expulsado Siscu, Saray a la Casa 11)

Ya se están despidiendo los nominados, de sus compañeros.
Arturo, Indhira y Siscu son los nominados.

Y vamos a la Casa espía y sus apuestas (en la semana), y les dicen en el Confe, que no pueden repetir nominado.
Así que juegan a la pajita más corta, para decidir quién es el primero.

Gana Laura y dice que Arturo, Saray dice que Siscu, y Ángel, que en la semana se había decantado por Siscu, cambia su voto por Indhira.

Creo que ya sabemos que entrará Saray!!!!!

Mercedes se comunica con los nominados, para decir quién debe abandonar la casa. Y el más votado ha sido: Siscu!!!!

Mercedes le pide que salga por la puerta que conduce a la Casa espía. Y allí se encuentra con los habitantes de esa casa, cuando saluda a Saray, se ríe y le dice que ya sabe quién es, jojo!!

Mercedes conecta con la Casa espía, y saluda a Ángel por su cumple, y ellos le cantan a Mercedes por su santo. Y comunica a Saray que es quien entrará a la otra Casa.

Saray está super nerviosa de irse, pero sus compis la estimulan con que es lo que todos quieren, concursar en la Casa 11 (no sé qué se inventarán, porque si Siscu, cuando se ha presentado como Saray, ha dicho "ya sé quien eres", ¿os imagináis el resto?)

Nos muestran un poco más de los tres 'reservas' que entrarán hoy (que como dijo la presentadora, todavía no sabemos a qué casa), y nos vamos a publi, again.

3ª Gala de Gran hermano 11

De la Gala de esta noche, ya sabemos algunas cosas: que expulsarán a un integrante de la Casa 11 (creemos que Siscu), que entrará uno de la Casa espía en la Casa 11 (Ángel se decantaba por Siscu, así que podría tener posibilidades), y como confirmaba la web oficial de Gran hermano 11, entrarán 3 'reservas', y ahí, justamente ahí, es que esta seguidora del formato, tiene puestas todas las ilusiones.

Sigo pensando que no tiene sentido que sigan existiendo ambas casas, pues toda la Casa 11 conoce la existencia de la otra. Pero bueno, ya veremos si alguna vez quieren arreglar este entuerto.
Ahhh!! Y ahora que teníamos a Toscano que podría cambiar de grupo para nominar, van y nos cambian la forma de nominar!! Es una broma, en el fondo, es lo que todos pedíamos!!!


Comienza la Gala, con imágenes de Arturo e Indhira y los miles de lugares donde se huele el sexo.

Mercedes comienza diciéndole a Águeda, la mamá de Indhira, que se apronte.
Vienen los nuevos, dos chicas y un chico. Él parece del mundo del toreo y del juego (de cartas), ella, una folclórica, y la otra, ¿natural?
Hoy estrenamos nominaciones.
Milá aparece con un manojo de zanahorias, como si no se notara que va vestida de eso, jajaaa. Cuenta las bondades del tubérculo (porque es un tubérculo, verdad?).


Lis está en plató (muy blanca, muy sin maqullaje). Y la presentadora le dice que tendrán que hablar (menos mal, en la web oficial, decían que estarían hoy Pilar, Gonzalo y Ángela, pero no la mencionaban).



Mercedes habla de Arturo e Indhira como 'los delfines'. Y nos comenta que durante los anuncios, veremos cómo van los porcentajes de las votaciones para la expulsión de esta noche (¿es necesario? ¿no sabemos todos que se va Siscu?)

Venga, aprovechad para ir a la nevera y al aseo!!

Porcentajes: 55,9% , 33,7 y 10,4.


Dice Mercedes, a la vuelta, que no sabemos en qué casa entrarán los nuevos.

Le dice a Lis que si está nerviosa, y dice que sí, está llorando.

Mercedes le dice que no entiende cómo se ha equivocado tanto. Ella dice que sentía que se había quedado con un marrón, y que ya venía de estar mal.

Esa sensación la habías provocado tú? No, dice ella.

Dice Milá que venía de antes, que ella escuchó las dos horas de Confesionario. Lis dice que se le delató con el vídeo, y eso crispó mucho más el ambiente.

Acusa al Programa de haberla delatado?

Ella tenía confianza que todo lo que se hablaba en el Confesionario no se emitiría nunca dentro de la Casa.

Nadie te dijo que eso suponía tener un premio, dice Milá. La catalana dice que no pretendía un premio, pero tampoco pensaba que iban a dejarla con el marrón en la Casa.

El marrón es precisamente la convivencia, dice la presentadora. Lis dice que la convivencia la tenía controlada. Que asumía que iba a tener distancia con sus compañeros, pero nunca esperó que lo que dijera en el Confesionario 'en confianza', se iba a utilizar en su contra.

Mercedes le dice que se está inventando un Gran hermano diferente, y agrega que lo único que no se emite, es cuando alguien habla con el psicólogo y pide que eso no salga, se guarda.

(No me gusta la posición de Mercedes, aunque me parece lógico, es parte del Programa)

Lis piensa que Ángela estaba hostil con ella, por celos.

¿Si te hubiera tocado ir a la Casa 11, hubieras protestado por algo?, dice Merche, y ella dice que no.

Sinceramente, no me parece justa Mercedes, está justificando lo injustificable.

Lis dice que Saray le dijo a Pilarita que eligiera a Hans para pasar a la otra Casa.

Agrega que si quieren ver la Gala pasada en cámara lenta, verán eso.

Merche dice que no existe nada de eso. Y que ella quería negociar o hacer chantaje con el Programa, y justo esas imágenes, son las que pide la presentadora.

No le importaría estar nominada, si fuera por estar en la otra casa.

Mercedes insiste que se ha inventado otro Programa. Lis dice que le hubiera gustado participar como primera persona (sin actuar).

Lis se rompe a llorar, y parece que quiere decir que Laura convocó a sus amigos de afuera para atacar a la catalana.

Pero Mercedes no le permite seguir hablando, y vamos a las imágenes de la parejita de la 'barbie' y el 'macarra'. Que sinceramente, luego de lo pasado, casi ni mi importa.

(Lo estamos hablando con Hysteria por el Msn, a mí me parece que en el fondo, en el tema Lis, hay un tema de abogados, y obviamente Mercedes pertenece al Programa. Si no, no creo que se comportara así.)

Y seguimos viendo las imágenes erótico-festivas de la parejita nominada.

Qué tío más tremendo, parece que ha habido sexo camuflado, pero lo que más me ha llamado la atención es que ante una frase de Indhira (en la que parece haber ido a un vidente que le decía que veía embarazo), el tío suelta que lo que le faltaba, un hijo 'indio, con plumas y todo', ¿será bestia?

Mercedes le pregunta a la madre de Indhira qué piensa, y Águeda comenta que 'de besos y abrazos, no nacen muchachos'.

La presentadora dice que Indhira tiene remordimientos por culpa de su madre.

Y vemos cómo la 'barbie' se plantea pedir una hora sin cámaras, porque se está 'luciendo' ante las cámaras.

Ahora vemos a Melanie y a Siscu, la rubia parece que no olvida que Siscu la nominó (y ella lo escuchó cuando nominaba, mientras hacía pis en el aseo).

Ella se lo recurda, él se disculpa, se abrazan, se gustan, y él termina diciendo en el Confe que se arrepiente de haberla nominado, puffff!! Menos mal que se va hoy.

martes, 22 de septiembre de 2009

Sin preferidos en Gran hermano 11

Creo que no soy la única que se ha quedado huérfana de favoritos en Gran hermano 11. Como comentábamos con las chicas, en lo que es personal, hasta me cuesta mucho ver el 24 hs., pues he perdido estímulo.

Me olvidaré de Lis por un tiempito (hasta que pueda ver o leer sus explicaciones por el abandono), y porque no creo que la repesquen.

También me olvidaré de que ya no me gusta Ángel, pues su forma de 'hacer leña del árbol caído' respecto a Lis, me ha molestado bastante (ni hablemos de la cancioncita que ha compuesto con la música de 'Pichi' de Las Leandras: "Lista, para mi Lis va de lista, delatando compañeras y aunque esto no es de buenas y por mucho que nos diga no la vamos a creer...").

Olvidaré los vaivenes de Toscano, que de pertenecer al grupo de los 'feos', ayer, gracias a una conversación con Hans, parece que votará independientemente (Hans le recomendó que no votara con ese grupo, y no nos olvidemos que para la Casa 11, Hans viene de afuera, de haber seguido el Programa por la tele, así que cualquier recomendación de éste, es tomada como la visión de la audiencia).

Olvidaré además la nominación de Rebeca a Arturo (quizás no lo hiciera por celos, sino para evitar quedar ella nominada del lado de los 'bonitos', ya que sabía que iban a por ella).

Me olvido ya mismo de la mala leche que me provocan Nagore, Melanie, Juan y Tatiana y de lo que me aburren Siscu y sus tonterías, y el retozar contínuo de la parejita feliz (con eructos y tocadero de pelotas incluidos).

Me olvidaba de olvidarme de Laura y de Saray, pero es que no tengo que poner voluntad para ello.

En fin, que si me olvido de todo, no me queda absolutamente nadie, o sólo Hans, pero por su falta de carisma, tampoco me dice mucho.

Así que, huérfana como estoy, pongo todas mis esperanzas e ilusiones en que el jueves próximo entren dos 'reservas' interesantes (ya pueden ir tomando nota del clamor popular, en los foros y blogs), y que reúnan las dos Casas (pues todos en la Casa 11, ya saben hace tiempo que existe la Casa espía, y que Saray está en ella).

De entrar el próximo jueves alguna persona vivaracha, inteligente, y con ganas de comerse el mundo (pero con un mínimo de respeto a sus semejantes), no tengo dudas que podríamos estar ante el ganador de Gran hermano 11.

¿Qué esperáis para el próximo jueves?
¿Cómo queréis que sean los nuevos concursantes?
¿Os parece que de los que tenemos actualmente, puede salir el ganador?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Resumen del Debate

Antes que nada, quisiera confesaros mi absoluto enojo con el tema Lis, pues no puedo entender para nada, su actitud de anoche en el Debate. Estábamos todos esperando sus explicaciones sobre su salida de la Casa, y de 'doscientas razones' que dijo tener, no dijo ni una sola.

Llamadme ilusa, si creo que debe tener algún otro motivo que el monetario para estar callada (Jordi insistió con que quizás hablaría si le pagasen), pero no me conforma, todos merecíamos un mínimo de respeto, un mínimo de respuestas, y eso no sucedió.

A lo que vamos, a ver si puedo sintetizar un poquito más que el lunes pasado. Aquí mis apuntes.

Comienzan mostrando imágenes de los tres expulsados de Gran hermano 11, y el abandono de Lis.
Lis
es la primera en entrar al plató junto con Jordi, y anuncia que 'va a decir la verdad de lo que pueda contar', para rectificar luego que Jordi le dice que puede contarlo todo, dice que 'contará lo que está preparada para contar'.
Vemos las imágenes de las reacciones de sus compañeros de la Casa espía ante su abandono, y el cuento de que Gonzalo era el novio de Lis.

También vemos las reacciones de la Casa 11 tras las nominaciones y las expulsiones del jueves.

Presentan un nuevo grupo musical, que no son otros que los colaboradores del Debate (ay lo guapo que está Iván de músico).
Entra también una gimnasta y dicen que a ver si Pilarita hace esos ejercicios en el Programa.

Dice el presentador que la noche viene cargadita, y empezamos con Lis.
Ante la pregunta principal de porqué deja Gran hermano, ella nos dice que no puede contar los motivos todavía.

Nos habla que nunca dirá una palabra que falte a la verdad, que respeta al programa, pero que todos tenemos que tener paciencia, porque quiere que todo lo que salga por su boca sea lo más entendible. No tiene miedo. (Ante la insistencia del presentador en cuanto a que no es valiente, y que está cagada)
'¿A qué has venido lis?' dice González.
'Tenía que venir, tenía que cumplir, a dar las gracias a los apoyos de los foros, y a las críticas'
, contesta la catalana, que se ve que ha estado navegando todo el fin de semana por la red.
'No significa que tenga que responder a los que otros quieran', señala.
'¿Y por una oferta multimillonaria?', '¿Crees que soy tonto?', '¿Crees que algún programa te hará una oferta sustanciosa por hablar, ya que aquí no cobras?', pregunta el presentador.
Ella responde que no cree.
Lis dice que no se quería ir, que estuvo dos horas en el Confesionario (llegó a dormir en el suelo).
Dice que no se pueden contar 200 motivos en un programa. No está arrepentida de haberse ido del Programa.
Volvemos a las imágenes de la ‘acusación’ de Lis, y la reacción de las chicas.
Ante la pregunta de qué ganaba con la acusación, ella dice que ganaba que se fuera Ángela, porque no la aguantaba más.
Lo de pedir un premio (una piruleta), asume que fue con sarcasmo.
Dice que pasaron muchas cosas, y se quiso quitar de encima a la mexicana.

Dan paso a Ángela que ya está en el plató también, y ésta le dice a Lis que desde el primer momento sabía que era la única persona que iba a fallar en esa Casa. 'Lo cumplió y salió detrás de mí'. Agrega que Laura confió en ella, pero parece que Ángela nunca.

Lis quiere aclarar sobre el vídeo de cuando Laura entra en la Casa toda enrabietada, que nunca fue a pegarle, y nunca tuvo una actitud agresiva, no se sintió amenazada ni agredida, ni tuvo miedo.

Nos comentan que hay un Blog del Debate (y yo comento que ya podrían actualizar bien sus páginas).
Le preguntan a la catalana: "¿Fue por celos? ¿Te enamoraste de Laura?"

Lis dice que se hubiera quedado por concursar, que es muy competitiva, que llevaba 4 días sin hablar con nadie, y 'encima rematada' (por el Programa, digo yo). Cree que todo ha sido injusto con ella, que su intención no era ser actor de teatro, sino entrar como persona física. Nada ha sido verdadero. Quería que Ángela se fuera, porque le estaba haciendo la vida imposible, aunque entiende todas las reacciones.
"No se hubiera ido jamás, si hubiera entrado como Lis Valenzuela".

Nos muestran secuencias de sus tres compañeros, contentos por la partida de Lis, sabían que no le iban a hablar.



Nos presentan a la espantosa banda que nos acompañará este año en el Debate: Lucas con K (el chico canta muy mal, la verdad).

Entran los colaboradores.

Y vamos a publi, cuando volvemos de los avisos, muestran esas imágenes que todos hemos visto, de que a Ángel le empezaba a gustar Lis y que a ella quizás le gustara.
El chico hablando en el Confe a su propia familia, que si ven a Lis en alguna Gala, que no entrasen en conflicto con ella, porque no vale la pena.
Lis dice que va a decir algo, se hace la que llora, de broma, y dice que no quiere a Ángel.

Carmen Alcayde, cree que se está montando un teatro (Ángel), y le regala a Lis una piruleta y su libro (‘Sobrevivir en pareja’). Promoción total.

El colaborador nuevo, Tomás, le dice a Lis que es una cobarde, una oportunista, una mal educada y una soberbia (aunque la defendió la semana pasada).
Casado comenta que a Lis le gusta hacer daño a otras personas, y ya no le quedaba más daño que hacer, por eso se fue. Cree que contará sus razones en un Interviú y desnuda. (y que Ángel sufre el Síndrome de Estocolmo).
Iván piensa y dice que es la mayor trepa que ha visto en su vida, que no le importa nadie. Que descubrió a la pareja, para pasar a la otra casa, que aquí no habla porque espera a que le paguen.

Lis dice que ella quiere aclarar cosas, pero lo que puede contar, no lo que otros quieren que diga.
'Te sentiste acorralada y te sentiste mal', y por eso te fuiste, dice Carmen.
Comenta Jordi que el equipo de investigación ha descubierto que Lis tiene novio. Y vemos las sospechas y películas de sus compañeros en cuanto al noviazgo de Lis y Gonzalo.
Las risas de malos de los tres, dan miedo, de verdad.

Ahora nos muestran a Gonzalo sentado al lado de Lis en el estudio, y dice él que no se conocían de nada, que él tiene su mujer.
Ante la pregunta de qué le ha dicho su mujer, él comenta que lo conoce muy bien, que se ha sentido agobiada, pero que está todo bien.

Nos informan que entrarán nuevos concursantes 'reserva' el próximo jueves (supongo que a la Casa espía, porque sino, ¿cómo explicarían en la Casa 11 que entre más gente? Se supone que Hans fue el 'reserva' que entró en lugar de Gonzalo).

Volvemos a ver las insoportables imágenes de Gonzalo con el ‘monstruo’ que lleva adentro. Las reacciones de sus compañeros cuando empiezan a sospechar que no está en la Casa (cuando lo llamaron al Confe para expulsarlo), y cuando lo confirma Mercedes (el aplauso de Arturo, el llanto de Melanie y el sentimiento de Nagore). E inmediatamente se ponen a especular con las nominaciones próximas.
Arturo: '¿qué clase de personas serán, que idealizan a un tipo como ese?'
Juan: 'Gonzalo debe estar arrepentido de haber sido tan tonto, pues debía haber evitado lo de Siscu'.

Volvemos al estudio, está Pilarita, y el argentino dice que quiere darle un beso. Ella dice que para ella es muy difícil dar la mano con un puño apretado (no me he enterado de la frase). Él dice que sigue pensando que son diferentes, y le pide perdón por su reacción con ella.
Ella quiere hablar (siempre), ‘que conste que su corazón no tiene lugar para el odio, pero que después de ver los tratos vejatorios, rozando los malos tratos, que cada cual vaya por su camino” (la asesoraron en la semana, obviamente).

Lis dice que ella con Ángela tiene mucho de qué hablar, lo que nunca quiso creer dentro de la casa. Agrega la mexicana: 'Cuando me ignorabas me daba igual, pero dijiste esas palabras, dije, hasta aquí. Tú estabas celosa de Laura, y engañaste a Laura, que confió en ti'.
'Eso se lo demostraré a Laura', responde Lis.

Nos muestran el reparto de las pertenencias de Gonzalo, que como si hubiera muerto, sus amigotes hacen sin pudor.
Rebeca dice que Gonzalo es malo pero muy inteligente.

El argentino dice que reparto del botín es fantástico, que se lo queden todo.
Antes de llegar su maleta a su casa, ya había visto a Toscano con su camiseta, y sabía que algunos calzoncillos se lo habían quedado las chicas (?!).

Vamos con escenas de los nominados.
Arturo dice que tiene que salir mucha gente antes que él, porque hay mucho veneno y eso, la genta de afuera lo ve. Los cuatro amargados que están en la casa no lo van a jorobar.

Siscu dice que lo han mirado con mala cara porque echaran a Gonzalo y a él no, sobre todo Nagore.
Rebeca habla sobre los dos bonitos que están nominados (ella nominó a Arturo).
Melanie escuchó desde el baño la nominación de Siscu. Lo insulta en varios momentos.
Siscu le pide para hablar con ella, y le dice que la nominó porque sabía que no iba a salir nominada. Más de esta tontería, y al final, se abrazan.

Ya en el estudio del Debate, la colaboradora Lorena piensa que Siscu va al lugar donde más calienta.
Casado, Melanie es falsa, ella nomina de la misma forma.
Gonzalo dice que todos iban a cambiar las nominaciones por Siscu (luego de la discusión con él), y la única que no lo aceptó fue Melanie.

"Sin ponerse a parir", Lorena y Alcayde hacen una parodia de Pilarita y Saray bailando y cantando, "...con mis comentarios, levanto los tornados, uhhhh".

Vemos ahora la escena en la que Juan llora en el Confesionario, por la separación con sus hijos. Dice que está hecho una mierda, y que le gustaría que supiesen que está intentando ser frío, porque ahí dentro hay que ser frío.

Casado opina que Juan es el más estratega, que utiliza a su hija por estrategia.
Carmen le dice a Gonzalo que se pasaban cuchicheando sobre las nominaciones.
Iván dice que no tiene que ver una cosa con la otra, que podía sentirse mal recordando a su familia, pero que es muy estratega. Que se cree el rey de la casa.

Vemos otra vez la entrada de Hans en la casa, y que sus nuevos compañeros tienen dudas de todo tipo. Tatiana y Melanie creen que viene de la otra casa. Juan piensa que es reserva. Rebeca dice que es super bonito.
Nunca ha tenido novia, dice Rebeca que piensa que es gay, pero que éstos son muy bonitos y graciosos.
Los tres de la casa espía le escriben una nota en la ropa, con café, para que los recuerde.

En plató, Ángela opina que es lógico que duden si Hans es gay.
Hans está aguantando a Rebeca, dice Carmen.

Presentan a Almudena en el supuesto túnel de la 'Cruz de cámaras'.
Chiqui dice que hay mucho delfín en el jacuzzy, y que se deben lavar la boca con agua y lejía, que dicen muchas palabrotas (mira quién se asusta de eso), y que algún compañero podría acompañarla.
(Qué lástima las entradas de Chiqui, no lo hacen bien, no dicen nada nuevo, y ni siquiera son graciosas, pero no por ella. Yo creo que a Almudena deberían llevársela al plató, ahí daría más sustancia a la cosa.)

Tema Tatiana y Toscano.
(Para mí en muchas historias van un poco retrasados los del Debate, porque ayer mismo veíamos que no estaban juntos, y cómo Arturo le preguntaba directamente a Toscano, por su no relación.)
Todo igual, muchos besos, tocamientos y arrumacos. Toscano confirma que Tatiana tiene todo lo que le gusta de una mujer.
En un momento nos muestran que sale del Confe, comentando a sus compañeras que había cena, que qué se jugaban, y Tatiana acepta que si hay comida, una hora sin cámaras.
Ella dice que lo dijo porque pensó que era mentiras. 'No te preocupes, que si no es contigo será con otra', contesta el murciano.

¿Os dije que Lukas con K suenan horrible?

Toca ahora la pareja de Arturo e Indhira.
Él dice que lo va a intentar (la relación), ella que no le ve defectos.
Arturo quiere arriesgarse a abrir su corazón otra vez, y ella le pide que no la asuste.
¿Puede cuajar fuera la relación?, a lo que la guapa responde que no se hubiera fijado en él fuera. ¿Me estás usando a mí aquí dentro? dice él.
¿Me estás dejando? le responde ella.
Arturo le cuenta que en la primera que se fijó fue en Melanie, porque a ella la vio muy 'emperifolla'.
Melannie y Nagore dicen lo mismo, que él le decía que le gustaba.
Luego unas escenas en que si él se fijo en Melanie antes, que si ella no es segundo plato de nadie, él que si ella dijo que fuera de la casa no se hubiera fijado en él, y bla bla bla.

Vamos a publi, y allí nos muestran los porcentajes de votaciones de los nominados:
54,5%, 13,4% y 32,1%

A la vuelta, conectan con la Casa espía, donde se apaga la luz.
Parece que los próximos días, van a vivir sin las comodidades de la vida moderna: sin luz, sin agua corriente, y nos comenta Jordi que 'se están preparando para algo que ya veremos'.

Nos cuentan más o menos sobre la Prueba semanal en la Casa 11, es un campanario de 4 metros de alto, y el trabajo consiste en que vuelva a funcionar. Para ello tienen que valerse de relojes de arena y agua, e ir adelantando el reloj del campanario manualmente.

Bueno, nos muestran luego las imágenes de la noche de la barbacoa, donde 'se pone toda la carne en el asador'.
Y porque la carne es débil, hay reconciliación entre Indhira y Arturo.

Y supongo que también porque hay alcohol:
Ay! los besos de Toscano y Tatiana.
Y ay!, los besos Melanie y Toscano (sí, estáis leyendo bien).
Y Siscu y Melanie.
A Melanie se le ha perdido la bola del piercing, y junto a Nagore, borrachillas, piden que se lo consigan, porque sino se le cerrará el agujero.

'Hay mucho calentón', dice Jordi, y Carmen opina que Toscano está con los feos, y se come la boca con Melanie, mientras duerme Tatiana.
Casado tontea con Lis.
Según Gonzalo, Melanie y Siscu no tienen ningún futuro, pero Tatiana y Toscano sí.
Pilar dice que no tienen futuro ninguna de las parejas.
Carmen dice que Indhira es muy lista, y Arturo ha caído en todo.

Presentan el vídeo: "Liberad a Hans"
La verdad es que la escena es bonita.
Los chicos de la Casa espía, que están observando por los espejos, no se pueden contener al ver a Hans cerca y solo, y le tocan los cristales.
Él se acerca (sin verlos, claro), y les tira besos.
Llora un poco y les hace señas.

Se ve que todos han sido llamados al Confesionario por haber hecho ésto, y los tres piden perdón por haber tocado el cristal, que les había podido la emoción. Que han arriesgado su estancia en la casa, pero que querían darle apoyo.
Hans emocionado en el Confe, dice lo mismo, que fue hasta ahí porque se sentía solo, y por eso respondió.
Lo dicho, que fue un momento de complicidad y/o amistad, bonito.

Bueno, y para terminar (tardísimo), Jordi nos comenta que el jueves habrá nuevos concursantes, y que uno de la casa 6, pasará a la casa 11 (¿tanta seguridad tiene que acertarán con los nominados?).

¿Vísteis el Debate? ¿Qué os ha parecido todo?
¡Buen comienzo de semana para todos y todas!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Hoy Lis en La Noria (eso decían)

(editado)
En la página de Telecinco, anunciaban que hoy estarían los 4 expulsados de Gran hermano 11 del pasado jueves: Pilarita, Ángela, Gonzalo y Lis (sí, para mí Lis ha sido expulsada por el Programa), en La Noria, con Jordi González.
Pero obviamente se habían equivocado, y esto será mañana en El Debate.

Habrá que organizarse la noche para no perdérselo. Aunque me parece que Gonzalo no merece ni una puñetera entrevista. Es que encima de haber sido expulsado por violento, ¿va a ganar dinero por esa actitud? Me parece sumamente lamentable (y tampoco me sirve si me dicen que no cobrará nada. Con alguien tan agresivo, promoción 0).

Por lo único que me apetecerá verlo es por Lis, que ya habrá hablado con su abogado (fue lo que pidió la noche del jueves, y como no se lo permitieron, se fue de la Casa).

Independientemente de que nos cayera bien o no Lis, bajo mi punto de vista fue vendida por el programa de Gran hermano, que con ganas de más morbo (por si fuera necesario más), rompieron algo que hasta ahora era sagrado en este formato: el secreto de confesión.

Según comprendo, el Confesionario es el único lugar de la Casa donde cada participante es libre de hablar lo que quiera, de quien quiera y como quiera, con esa absoluta tranquilidad de saber que es algo secreto, algo que solamente podrán ver sus compañeros, si están fuera de la Casa. Con esa tranquilidad (como si se confesaran con un 'cura'), es que pueden ser ellos mismos, sin que sus opiniones en ese lugar puedan afectar la convivencia con sus compañeros (es lo que hemos visto todos estos años).


No me va que me digan que el Programa tenía que justificar que la pareja de Ángela y Laura, habían sido descubiertas por sus compañeros. Porque si querían eso, tenían sobradas imágenes de conversaciones entre Lis y Saray (dónde la primera opina que se conocen de fuera, y la hija de Pilarita es más contundente aún, piensa que son pareja). Esas escenas hubieran sido suficiente para declarar que el secreto había sido descubierto por dos compañeras.

Pero la Organización quería más sangre, y entonces, únicamente eligieron los momentos en que Lis hablaba en el Confesionario, no sólo del descubrimiento, sino cuando daba opiniones personales sobre esas personas. Creo firmemente que todo estuvo de más, y se violó absolutamente la confidencialidad de esa sala, para lanzar sin pudor ni respeto, a la concursante catalana a las fieras.


De ahí en más, comprendo que la catalana pidiera hablar con un abogado, y negándole esta oportunidad (debe haber pensado unas horas sobre esa letra pequeñita del contrato), decidiera marcharse.

Además de haber sido increpada por una Laura macarra (enojada por la marcha de su mujer, y no por haber jugado mal su propio rol), hasta el límite de tener que separarlas sus otros compañeros, tuvo que soportar el desplante de su 'novio' ficticio, diciéndole que a él no le hablara más.

Lo que hemos visto nosotros ha sido muy feo, los tres concursantes de la Casa espía, haciéndole el vacío y tratándola de mala, hipócrita, falsa, y demás lindezas. Todo, porque el puñetero Programa decidió mostrar imágenes del Confesionario.

Y digo yo, ¿si a Lis le hubieran puesto las imágenes de las conversaciones de sus compañeros (no ya de los Confesionarios) en la última semana? ¿Qué habría pasado?

Cuando entra Laura enrabietada a la habitación y la llama falsa por haber ido al Confesionario a delatarlas (dado que ya había habido una conversación entre ellas, en la que Lis le había dicho que se notaba que se conocían, pero que no iba a decir nada), Lis, como puede, le dice que había cambiado de opinión (algo que practicamente pasa desapercibido en el fragor del momento). Y ese cambio de opinión de las últimas horas, pienso yo que puede ser motivado por algunas discusiones de los últimos días entre ellas, y algunos desplantes.

Vamos, que si el Programa necesitaba imágenes para justificar el descubrimiento del secreto del matrimonio, tenía a montones, pero de escenas de la convivencia en la propia Casa espía, no las del Confesionario de Lis (creo firmemente que no las necesitaba, con decir que se había descubierto era suficiente, Ángela y Laura lo sabían).

Así pues que me reafirmo en que Lis fue expulsada por Gran hermano 11, quizás sin voluntad, talvez con el único propósito de dar más juego morboso. Pero se les fue de las manos, y una de las concursantes que hasta ahora resultaba interesante para los espectadores, está fuera.

Yo me he quedado sin motivaciones, pues a mí me gustaban Lis y Ángel. Ya no tengo a la primera, y con la reacción del segundo, ya no me interesa en lo más mínimo (lástima, Ángel era un candidato fuerte para llegar a la final).

Supongo que el Programa tendría que meter a una o dos personas de los 'reserva', y la verdad, sólo me queda esa esperanza, que entre una persona medianamente atractiva, si no, lamentablemente creo que tendremos que conformarnos con que gane un tío relativamente transparente, pero con demasiada poca educación (no puedo con los eructos y los tocamientos de pelotas de Arturo, de verdad).

Para mí, Toscano perdió el Concurso con sus últimas nominaciones. Y Rebeca, un poco de lo mismo.

Vale, todo este escrito es mi humilde opinión, que ni tiene que ser la opinión de mis compañeras de blog, ni la vuestra.
Pero necesitaba expresarla, pues desde ayer estoy que ni ganas tengo de ver el 24 horas..

¿Qué pensáis vosotros y vosotras? ¿Estáis contentos con todo este tema, os parece justo? ¿Qué esperáis del Programa?